Intento de robo de T3 en Barcelona

Iniciado por Mule-Geni, Febrero 01, 2019, 15:51:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mule-Geni

Hola, he flipado al ver este subforo! Cómo van la furgos robadas, no?? Qué ritmo, joder!!

y eso... que a nosotros, a principios de enero teníamos la furgo aparcada en zona verde, por la parte del Eixample izquierda de Barcelona, y nos entraron a robar.  >:( Aunque tenemos dudas de si la intención era llevársela entera o no. El caso es que eran unos días que estábamos fuera de la ciudad y no sabemos exáctamente cúando fue. Lo jodido es que dentro teníamos un portón trasero y dos puertas que habíamos comprado para empezar a restaurarle la chapa. De hecho ví que nos habían entrado a robar el mismo día que iba al chapista (una calle más abajo) a pedirle hora para llevarle las puertas a pintar!!  :'(  Total, unos cuantos meses de búsqueda de puertas y portón, un viaje a Madrid a buscarlas y 500€ a la mierda!!
Por si alguien se entera de las puertas, iban con cristal las 3, color azulón militar, y paneles interiores grises. Aquí pongo algunas fotos (estoy dispuesto a volverlas a comprar! Solo por ahorrarme los meses de búsqueda otra vez!):







A la furgo le rebentaron el cristal pequeño del copi y bajando la ventanilla entraron por la puerta. Tenía el antirrobo de barra para bloquear el volante, y no sé cómo, lo forzaron a lo bruto (el próximo habrá que comprarlo de mejor calidad!).
Parece que intentaron hacerle un puente pero como hacía días que estaba aparcada, tenía la batería súper baja de carga y quizás eso (y el dueño del bar de delante!) la salvó. Nos dijo que vió al tío, un chico joven, al abrir el bar por la mañana, como puteado e intentando romper cosas de la furgo (no sé si su intención era robársela entera y al no poder empezó a romper cosas, pero nos la dejó hecha un cristo!), y le dijo que llamaría a la poli y el chaval piró. Pero no sabemos si fue él o si quizás era un simple yonki que se la encontró ya abierta y entró a ver qué encontraba.
Total, que pusimos denuncia a la poli pero como si no sirviera para nada. Si no te la roban entera o no hay algún asesinato o algó así de por medio, pasan de todo. Hicimos más investigación nosotros en media hora preguntando en los comercios de cerca que la que harán ellos en toda su vida.  :(
Y de entre el montón de cosas que nos rompieron, la que nos jode más ahora (aparte de las puertas) es el termostato controlador de la calefa estática, que lo hemos buscado y salen por 100 y pico eurazos!  :'(
Era el de webasto, así:


Si alguien tiene uno de segunda mano o sabe dónde encontrarlos bien de precio, se lo agradeceremos!
Igual con las puertas de piloto y copi, y sobretodo con el portón de atrás, que lo tenemos podrido de óxidos. Si sabéis de alguien que los venda, bienvenida será cualquier info!

Y todo esto después de años de aparcarla en la calle sin que nos pasara nada especialmente grave, pero justo estos dos últimos años nos entraron ya tres veces por el barrio y dos más cuando la tenía el mecánico (por la zona de PobleNou). Algunos de estos robos tenían pinta de típico homeless o yonki buscando baratijas, pero también hace poco nos robaron toda la parrilla de luces trasera (eso ya da más rabia, porque ves que es alguien que hace negocio con el tema o que tiene una T3...  >:( ). Total, que de mientras nos la hemos llevado de la ciudad y metido a un parking! Que esto es la jungla!!!