Volkswagen LT 35 robada en S. Juan Aznalfarache (encontrada!!!)

Iniciado por columella, Febrero 17, 2016, 14:16:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

columella

Febrero 17, 2016, 14:16:14 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 15:11:53 pm por columella
Se la han robado a mi prima hace un par de días...atentos por favor!Fotos Importantisimo
Volkswagen LT 35
Matrícula 5272 DT
Blanca, con un golpe en el capó y dos pegatinas grandes de aperitivos TOSFRIT
Sin vetanas laterales y cargada de mercancía!
Teléfono de contacto 619123289 (Jose María)
Denunciada en la Policía Local!!!

No tengo fotos !!!! :( (pero todos sabemos qué es una LT !!! )

Muchas gracias!!!!

Tuma


columella

Ya apareció hace unos días!!!! (los cuerpos de seguridad del estado han funcionado :D )

Yujuuu

Muchas gracias por la colaboración!!!

SYLVIA

Enhorabuena!! Ójala tengamos todos pronto tan buenas noticias!!

a_sonia_g

Felicidades!


Solo por curiosidad... ¿a parecido con todo lo que llevaba?

Quiero decir... ¿les han pillado de marrón o la han abandonado y a aparecido?

En el curro un ex-trabajador nos robo una, se denunció sabiendo quien y más o menos donde podía estar y aun estamos esperando a que nos digan algo.

A los tres años... nos llamó un hombre de una empresa diciendo que teníamos una furgoneta aparcada desde hacia tres años delante de su puerta y que cuando daba el sol el reflejo del cristal le reflejaba justo en su cara, que se había quejado durante esos tres años a policías que pasaban por el polígono pero ni uno se molesto en comprobar el bastidor.

Al final el hombre le puso una bolsa de basura negra en la ventanilla y se fijó que tenia unos rótulos que habían arrancado, buscó el número de la empresa y nos llamó...


Le habían arrancado el Motor y no ha pasado nada de nada, ni cogieron huellas ni nada.

Una vergüenza!!