Mayo 15, 2024, 13:02:21 pm


me multan por nada

Iniciado por lacelada, Abril 28, 2013, 15:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Cita de: Lubary en Abril 29, 2013, 11:57:31 am
...  :o ??? :-X... .nono


vale, cuando venga una denuncia pq un listo ha llamado hijo de puta a un miembro de la GC vas a ir tu a declarar? verdad que no?, pues ya está todo dicho y paso de discutir.

Es lo que hay, el foro es responsable de vuestros cabreos, insultos y malas leches. Y el equipo de moderación tiene otras preocupaciones, tenemos vida y unas responsabilidades. Si alguien quiere insultar, se monta un foro y hace lo que quiera. Furgovw no tolera insultos por muy justificados que el que los vierte pueda pensar que están.

Lubary

Cita de: markintosh en Abril 29, 2013, 12:07:03 pm
vale, cuando venga una denuncia pq un listo ha llamado hijo de puta a un miembro de la GC vas a ir tu a declarar? verdad que no?, pues ya está todo dicho y paso de discutir.

Es lo que hay, el foro es responsable de vuestros cabreos, insultos y malas leches. Y el equipo de moderación tiene otras preocupaciones, tenemos vida y unas responsabilidades. Si alguien quiere insultar, se monta un foro y hace lo que quiera. Furgovw no tolera insultos por muy justificados que el que los vierte pueda pensar que están.

.bien
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

fleximen

Al igual que en en cualquier trabajo hay de todo, por mi experiencia puedo decir que la GC me ha traido mas alegrias que preocupaciones, para mi es el unico cuerpo de seguridad que existe de verdad y no estan solo para poner multas

Lo unico que intente ayudarte con mi post anterior, es que lo mejor es que abones la multa para ahorrarte el 50% del importe y si lo ves conveniente recurrirla, el sistema esta así y hasta que no lo modifiquen es lo que hay nos guste o no
Yo la recurriria si tuviera una prueba de peso como en tu caso seria un certificado de la telefonia movil del que te llamo durante el proceso que te echaron la multa, si cuadra la hora de la multa con la hora que te estabas hablando por telefono creo que es una prueba mas que contundente para anular la version del agente

CAMPERVOY

 Buenas,
           Pues no se... si un rádar camuflado te pilla con exceso de velocidad, lo lógico es que te multen. Lo que me parece dantesco es que llevando las dos manos en el volante, un coche con el que te cruzas vea que llevas una en la oreja... cuesta creerlo, la verdad.
Un saludo,
Anton

FAROLE

Mi consejo es que pagues la multa, te vas ahorrar el 50% por que te van aplicar el articulo 33 "por wevos". te van a decir que el agente tiene la razón y el otro agente lo va a corroborar los hechos por lo que, te vas a sentir impotente y frustrado al tener que pagar los 200 euros y te va ha pesar haberla recurrido, te lo digo por esperiencia y no te digo lo que jode las injusticias.

Un saludo
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

lacelada

Mi finalidad con haber escrito mi caso no es la de insultar a nadie ni mucho menos. Es mas, comento en lo escrito arriba, que los sargentos a quienes me dirigí para denunciar la mentira, me trataron muy cordialmente y me explicaron todas las dudas que tenía.

Lo que pretendo al hacerlo público, es alertar a la ciudadanía de lo que puede pasar. Que, repito, esto ya no es el primer mundo ni estamos en el siglo XXI, esto es un retroceso a los derechos fundamentales, el que a un señor por que sí te diga que es su palabra contra la mía y punto. Y si quiero me aguanto que no me queda otra.

Que lo tengo complicadisimo para demostrarlo, lo sé.

Que deciros que me han contado un caso de un camionero que le " vieron tirar una colilla" , el hombre es un NO FUMADOR. Y le toco pagar.
que vidita!!!

FAROLE

Abril 29, 2013, 14:46:54 pm #36 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 18:23:43 pm por FAROLE
En mi caso he tenido que pagar dos multas en los dos últimos meses, una de 200€ por no llevar las luces encendidas a las 11 de la mañana y el agente puso que había ligera niebla, me puse en contacto con meteorología y me dijeron que no había niebla recurrí, y me dijeron que el criterio del agente es el que vale.
La otra de 300€ dijo el agente que llevaba ruedas grandes no homologadas que aumentaban la velocidad y para más colmo no puso en la denuncia la medida que llevaba el vehículo recurrí, puesto que son medidas equivalentes a las tres que llevan en la Ficha Técnica anotadas, El vehículo en un abarth 500 salió del concesionario con esas ruedas y  además en las observaciones de la ITV. refleja las medidas y hace mención de que son equivalentes y me han contestado que el agente visualizo que eran medidas grandes y que no estaban inscritas en la ficha técnica y que llevan razón por lo tanto, si hubiera pagado y no hubiera recurrido me habría ahorrado 250, euros por el descuento pronto pago y estarian en mi bolsillo y no en la de ellos.

Me han aconsejado que lo recurra en los tribunales pero me va a salir más barato pagar la multa que pagar las costas del juicio. 


Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Nkn23

Cita de: FAROLE en Abril 29, 2013, 14:46:54 pm
En mi caso he tenido que pagar dos multas en los dos últimos meses, una de 200€ por no llevar las luces encendidas a las 11 de la mañana y el agente puso que había ligera niebla, me puse en contacto con meteorología y me dijeron que no había niebla recurrí, y me dijeron que el criterio del agente es el que vale.
La otra de 300€ dijo el agente que llevaba ruedas grandes no homologadas que aumentaban la velocidad y para más colmo no puso en la denuncia la medida que llevaba el vehículo recurrí, puesto que son medidas equivalentes a las tres que llevan en la Ficha Técnica anotadas, El vehículo en un abarth 500 salió del concesionario con esas ruedas y  además en las observaciones de la ITV. refleja las medidas y hace mención de que son equivalentes y me han contestado que el agente visualizo que eran medidas grandes y que no estaban inscritas en la ficha técnica y que llevan razón por lo tanto, si hubiera pagado y no hubiera recurrido me habría ahorrado 250, euros por el descuento pronto pago y estarian en mi bolsillo y no en la de ellos.
Me han aconsejado que lo recurra en los tribunales pero me va a salir más barato pagar la multa que pagar las costas del juicio.


Totalmente de acuerdo...es tu palabra contra la del agente.....tu seguro no recurre multas?....ellos te dirán si lo ven bien para hacerlo con un registro de llamadas entrantes y salientes....pero primero la abonas...por sí acaso
La multa digo :P
En mi caso soy del RAC y alguna ya he recurrido con éxito ...suerte
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

FAROLE

Cita de: Nkn23 en Abril 29, 2013, 20:17:17 pm
Totalmente de acuerdo...es tu palabra contra la del agente.....tu seguro no recurre multas?....ellos te dirán si lo ven bien para hacerlo con un registro de llamadas entrantes y salientes....pero primero la abonas...por sí acaso
La multa digo :P
En mi caso soy del RAC y alguna ya he recurrido con éxito ...suerte


SI TENGO DEFENSA DE MULTAS, PRECISAMENTE MI COMPAÑIA LES ENVIO UN RECURSO DONDE EXPLICABA LA INDEFENSION A LA QUE ESTABAMOS SOMETIDOS AL NO INSCRIBIR EL AGENTE LA MEDIDA DE LOS NEUMATICOS Y BASANDOSE EN UNA VISUALIZACIÓN Y NO CON PRUEBAS, NEGANDONOS LA OPCION AL DERECHO DE DEFENSA PERO HA SIDO INUTIL, EL AGENTE TIENE LA VERACIDAD DE LOS HECHOS.

ME HAN COMENTADO QUE TAN SOLO ME QUEDARIA IR A JUICIO PERO LA COMPAÑIA SOLO RECURREN LAS MULTAS NO LOS TRAMITES JUDICIALES Y ME COMENTAN QUE LO UNICO QUE PUEDO SACAR SON LOS 300€ QUE YA HE PAGADO A TRAFICO PERO EL PROCURADOR, ABOGADOS Y COSTAS DEL JUICIO LOS PAGO YO, COMO VERAS NO ME TIENE CUENTA, POR ESO DIGO QUE ES FRUSTRANTE E IMPOTENTE POR LA SITUACIÓN DE INDEFENSIÓN QUE EN ALGUNOS CASOS TENEMOS.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

lacelada

Lamentablemente se dan más casos de los deseados. Debería haber un sistema de ayuda al ciudadano simple, rápido y efectivo contra injusticias que, como en mi caso se podría haber solucionado de inmediato, cuando le ofrecí mi movil. La pena que no lo quiso coger.
que vidita!!!

SILBERTRONK

Suerte con la reclamación , lo único ke te puedo decir es ke esto es mas común de lo ke imaginais y si os parais a pensar siempre ocurren los finales de mes. Y el porke está muy claro los agentes de tráfico en general deben cumplir un CUPO DE MULTAS al mes , y si han estado tocandose las pelotas durante el mes , cuando llega el final de mes se ponen las pilas y empiezan a multar a diestro y siniestro.

Usease todos los finales de mes, estaros mas al loro de lo normal.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

cukiyo25

no me he leído el hilo entero (tengo un dolor de cabeza impresionante)

pero no keria dejar pasar la oportunidad de aconsejarte:
presenta un pliegue de descargo y aporta tu versión, seguramente te venga denegada, pues el primero, la revisa el mismo agente que te denuncio.
si te viene denegada, vuelve a presentar el pliegue de descargo, ahora la revisa el responsable de esa comandancia , probablemente te vendrá denegada.
si te vuelve a venir denegada, vuelve a reclamar y ahora si, ahora va a la comandancia general y tienen que contestarte en un plazo máximo de un año y tal y como va el papeleo en España, si no te contestan en un año, esta queda eliminada.

así que ya sabes, a reclamar.

proxy

Abril 29, 2013, 22:37:55 pm #42 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 23:01:15 pm por proxy
Cita de: SILBERTRONK en Abril 29, 2013, 22:16:31 pm
Suerte con la reclamación , lo único ke te puedo decir es ke esto es mas común de lo ke imaginais y si os parais a pensar siempre ocurren los finales de mes. Y el porke está muy claro los agentes de tráfico en general deben cumplir un CUPO DE MULTAS al mes , y si han estado tocandose las pelotas durante el mes , cuando llega el final de mes se ponen las pilas y empiezan a multar a diestro y siniestro.

Usease todos los finales de mes, estaros mas al loro de lo normal.


cuando no se sabe de lo que se habla es mejor callarse, típica leyenda urbana o bulo que es mentira al 100%

SILBERTRONK

Cita de: proxy en Abril 29, 2013, 22:37:55 pm
cuando no se sabe de lo que se habla es mejor callarse, típica leyenda urbana o bulo que es mentira al 100%
leyenda urbana o bulo ?, no lo sé !, lo único ke sé , es ke hay muchas formas de decir las cosas y tu las formas las tienes un poco........
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

SILBERTRONK

este es un foro en el ke cada uno intenta aportar lo ke sabe con toda la buena intención , estando o no equivocado !
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !