Me han robadoa Rino en Sevilla (Citroen Jumper2.5TDI superelevada)RECUPERADA

Iniciado por imposible, Enero 18, 2013, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Francahi

me alegro un monton, yo no se tú pero yo no me conformaria solo con haberla recuperado e intentaria rastrear a los cacos es posible que alguien de los alrededores hayan visto algo, lo que le falta a la furgo se lo han llevado en otro vehiculo, probablemente en otra furgo y porqué no, hechandole imaginación, puede que hasta sea una furgo que necesitara el trasplante, quien sabe... y con respecto a la denuncia a la policia, intentaria por todos los medios que se llevara el tramite a cabo aunque haya aparecido el vehiculo y dejaria constancia de todo lo que le falta a la furgo, incluso si ha sufrido algun desperfecto en la mecanica etc. Si por mano de los dioses se encontrara al amigo de lo ajeno, te valdria para su restitucion. Y a Cachofotografo. ¡¡bravo tio¡¡

imposible

Gracias a todos

De antirrobo solo llevo una barra al volante que se posa sobre el salpicadero.

Aun la tenía puesta, solo han tenido que forzarla y ponerla sobre el volante, eso sí, el volante se ha quedado un poco jodido.

Cuando recoja la furgo os pasaré unas fotos del antes y el despues.

deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Palleter


Acabo de verlo, y no sabes cuanto nos alegramos.

Dentro de lo malo, la tienes en tu poder otra vez.

¿Se quedó si gasoil y por eso la dejaron?

Bueno, lo dicho, enhorabuena a todos por todo, reconforta saber qué tipo de gente se mueve por el foro.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

manusolares

Cita de: cachofotografo en Enero 20, 2013, 21:02:30 pm
Lo mismo digo David para lo que quieras ya sabes donde encontrarme, lo de la policía es de traca,  si se queda allí te la desguazan. Y pensar que en Londres hay cámaras registran las matrículas y notifican un vehículo robado automáticamente! Así van en busca del ladrón sobre la marcha. Mi hermano me ha dicho de poner una pegatina en el techo con la matrícula pero no veo que las cámaras de tráfico en España funcionen para sabe por donde anda tu vehículo.... Estoy buscando un post de un forero que con un teléfono conectado a la alarma te mandaba un sms y se que existe aparatos chinos que te dicen la posición gps!
ojalá la hubiese visto antes...

Desde mi tabletofoNote!!



Lo que comentas del localizador
Hay un hilo abierto para una compra conjunta
Este es el enlace



Dvilrg


nunaelio


Patronio

Enhorabuena y ánimo para prepararla y dejarla mejor que estaba.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

cachofotografo

Oye gracias, pero lo único que hice es  tener los ojos abiertos y darme una vuelta camino de casa de mis padres. Pero es GRACIAS A ESTE BENDITO FORO que me dió los datos para saber que se la habían robado a David. Hoy por ti, mañana por mi, ¿no?
Ya me pasó con un colega que le quitaron la moto y en ese caso fue la policía quien la encontró una semana después debajo del puente del Quinto centenario debajo de unos ramajos. Saludos a todos

manuel gil lozano

Me alegro amigo al menos has recuperado la furgo ahora a camperizarla de nuevo y a olvidar el mal rato  .palmas .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: cachofotografo en Enero 20, 2013, 23:03:01 pm
Oye gracias, pero lo único que hice es  tener los ojos abiertos y darme una vuelta camino de casa de mis padres. Pero es GRACIAS A ESTE BENDITO FORO que me dió los datos para saber que se la habían robado a David. Hoy por ti, mañana por mi, ¿no?
Ya me pasó con un colega que le quitaron la moto y en ese caso fue la policía quien la encontró una semana después debajo del puente del Quinto centenario debajo de unos ramajos. Saludos a todos


     Eres grande cachogranpersona,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME UNO A GRACIAS A ESTE BENDITO FORO  mas uno

     IMPOSIBLE, enhorabuena colega antes estaba escribiendo con el movil y no se ni como puedo escribir con estos deos que tengo.


     Un abrazo para los dos.
     

ponzako


txarlycda


zunzu

Imagino lo mal que lo habrás pasado. Pero, a pesar del robo del interior, tienes tu furgo otra vez contigo. Enhorabuena. Me alegro mucho.