Me han robadoa Rino en Sevilla (Citroen Jumper2.5TDI superelevada)RECUPERADA

Iniciado por imposible, Enero 18, 2013, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fraski

holeee ahi por el foro me alegro un monton de que apareciese tu furgo ahora la putada es que este desvalijada pero bueno que se le va a hacer por lo menos tienes tu furgo .palmas .palmas .palmas .palmas
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

OliverLP

Que bien, me alegro mucho. Se sabe algo de los ladrones? los han pillado? No habrán guardado el interior en algún lado?

JOSE MANUEL CASTILLA

Pos si cada dia lo tengo más claro que lo que podamos solucionar entre nostros mejor enhorabuena

conducan

enhorabuena por recuperarla. Lo de la poli no me extraña...porque sera!


imposible

Cita de: OliverLP en Enero 20, 2013, 19:25:32 pm
Que bien, me alegro mucho. Se sabe algo de los ladrones? los han pillado? No habrán guardado el interior en algún lado?


No se sabe nada. Me quiero dar una vuelta por donde estaba la furgo para ver si encuentro algo por los alrededores, ya que que es campo y han podido dejar las cosas escondidas por cualquier matorral.
Pero por hoy ya tengo suficientes emociones

manurro

Cita de: imposible en Enero 20, 2013, 19:33:20 pm
No se sabe nada. Me quiero dar una vuelta por donde estaba la furgo para ver si encuentro algo por los alrededores, ya que que es campo y han podido dejar las cosas escondidas por cualquier matorral.
Pero por hoy ya tengo suficientes emociones


Me alegro tío, la gente del foro es algo grande.

Sobre recuperar las cosas, me imagino que te la habrán limpiado en otro lado, pero bueno, no está de más echar un ojo por ahí.

Un paseo por el mercadillo del charco la pava el domingo que viene puede estar bien.

Ánimo, y a montarla de nuevo, al menos ya sabes cómo hay que hacerlo todo.

LA FAMILIA MATA

Felicidades tío que vergüenza de país, de policía, etc así vamos. Pero yo creo que es más un problema de leyes que de policía. De todos modos me alegro mucho.

emiliosevilla

Enhorabuena David. Esta familia es grande.

Ya se que es una putada empezar de nuevo, pero quédate con lo positivo.

En lo que pueda echarte un cable, aquí me tienes.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

HUGO_DARK

Me alegro de leer que la has encontrado, a pesar de los muebles... Esta mañana sali de casa con mil ojos, y esta tarde peiné El Porvenir, Triana, La Cartuja, El Alamillo, Charco de la Pava y Tablada, sin éxito... Afortunadamente somos muchos ojos esparcidos por toda España que ya hacemos mas que la poli (que me he quedado loco cuando he leido que aún no constaba la denuncia de la furgo por robo .joder ).

Lo dicho, ENHORABUENA a 'cachofotografo' por su buen ojo, y a tí por tenerla en tus manos de nuevo, y a echarle ilusión para dejarla mejor que estaba antes. Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde andamos compadre.

P.D: Llevabas instalado algún tipo de antirrobo?, desconectador de baterias?, candado antirrobo?, alarma?, la puentearon sin más?... es solo por tomar precauciones con la mía, para saber como actúan estos canallas a la hora de mangar  .hacha
P.D.2: Pon fotos del interior por si vemos algo tuyo en venta, bien sea por internet, en algún mercadillo... y así verle la cara a los 'artistas' en cuestión... .hacha
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

cachofotografo

Lo mismo digo David para lo que quieras ya sabes donde encontrarme, lo de la policía es de traca,  si se queda allí te la desguazan. Y pensar que en Londres hay cámaras registran las matrículas y notifican un vehículo robado automáticamente! Así van en busca del ladrón sobre la marcha. Mi hermano me ha dicho de poner una pegatina en el techo con la matrícula pero no veo que las cámaras de tráfico en España funcionen para sabe por donde anda tu vehículo.... Estoy buscando un post de un forero que con un teléfono conectado a la alarma te mandaba un sms y se que existe aparatos chinos que te dicen la posición gps!
ojalá la hubiese visto antes...

Desde mi tabletofoNote!!


BRAUN


fangolua

Desde Málaga nos alegramos mogollón de que la tengas de nuevo contigo .palmas. Mira el tema del seguro a ver si por el robo puedes sacar algo.

Saludos

happy.nico



carlos a

Enhorabuena.
    Cuando te pase el su bidón,fíjate en las furgos similares ala tuya por tu zona igual llevas otra alegría.