Me han robadoa Rino en Sevilla (Citroen Jumper2.5TDI superelevada)RECUPERADA

Iniciado por imposible, Enero 18, 2013, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

Cita de: Guilleridoo en Enero 19, 2013, 16:02:38 pm
.....De esa furgo se da cuenta cualquiera que se las mire todas como yo, alguien la vera aparcada en cualquier lado !!!....animó desde Lerida.


.....Te lo dije !!!.... .palmas .palmas .palmas

Moustafa

Mustafá

cachofotografo

Ya esta David con su furgo pero me cuenta que le han quitado todos los muebles y la batería auxiliar... Malditos. Vaya bajón. Por lo menos la recuperó.

Desde mi tabletofoNote!!


Jiyel Turkhead

 >:( Que Kbr.n.s !    .pistolas

Por lo menos está ya recuperada, y gracias al "Foro" y sus "Foreros". Ahí está el ejemplo de cachofotografo  .palmas

Mucho Ánimo, David !

fandelat3

Enero 20, 2013, 15:40:12 pm #79 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 15:42:41 pm por fandelat3
Que putada  .ametralla .ametralla Por suerte ha vuelto  .palmas .palmas


Ratas

Señores una cosa esta clara, nosotros sabemos por donde se mueven estos individuos que se dedican a robar, pero ellos no saben quienes somos nosotros, ni por donde nos movemos. De esta forma siempre iremos con ventajas. Solo consiste en ponernos de acuerdo.
ENHORABUENA DAVID.

manusolares

Cita de: cachofotografo en Enero 20, 2013, 14:36:20 pm
Ya esta David con su furgo pero me cuenta que le han quitado todos los muebles y la batería auxiliar... Malditos. Vaya bajón. Por lo menos la recuperó.

Desde mi tabletofoNote!!



Habría que estar al loro
Por si aparece alguien por la zona de Sevilla
Intentando vender, los muebles
Lo que mas subidon me da, que en el foro ya se han recuperado 3
[/b]

colo

ENHORABUENA AMIGO,  te la han desguazado, pero por lo menos la has recupedado.
A ver si te cubre algo el seguro.
Me alegro un monton.
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Enhorabuena ya pensaremos algo pa ayudarte en lo que podamos

imposible

Gracias a cachofotografo por su agudeza y su avistamiento. Ya he llegado a casa despues de una alegre tarde.
Cachofotografo me llamó sobre las dos de la tarde diciendo donde había avistado a Rino, y me fuí corriendo allí.
Cuando llegué llame rapidamente al 112, y tras estar toreandome las diferentes policias (polician nacional de sevilla, policia nacional de alcalá de guadaira y guardia civil) de repente aparece la policia local de alcalá.
Yo no había querido tocar nada, así que miré por las ventanillas y ví a groso modo lo que faltaba, fue cuando llamé a cachofotografo para comentarle.
Cuando llegó la local me comentó que para qué iban a tomar huellas, si no iba a servir para nada. Además con con la lluvia las huellas exteriores no servirían para nada, y que las interiores tampoco servirian por la humedad.
También decian que su grua no podía llevar una furgo  tan grande, que llamara a mi seguro para que se la llevara a la cientifica por si podian hacer algo. Pero en todo momento me han desalentado a poder coger algo.
Otro problema es que en la comisaría en la que he puesto la denuncia NO LA HABÍA TRAMITADO, osea, que no constaba que estuviera robada.
Por lo que cuando la guardia civil le ha puesto los conos alrededor a la furgoneta no se han puesto en contacto conmigo porque no estaba robada. Hay que joderse. Pienso que puediera ser posible que incluso no la hubieran desvalijado.
Al final mi seguro se ha llevado la furgo a un deposito de la grua del seguro, para mañana llevarla a un taller o intentar arrancarla cuando le ponga gasoil.

imposible

Por dentro me la han dejado como nueva, osea, sin nada de lo que yo le había motado. Se han llevado muebles, fregadero, depositos, cocina, bombonas, conversor, batería, cargador, aspirador, botas, abrigos, algunas luces, liternas potentes.... y no se que mas. Poco a poco iré echando las cosas de menos.
Ya me comentan aquí en casa, cubiertos, vajilla, batidora, ensaladeras.... Se  lo han llevado todo
También han arrancado los cables, por lo que las maderas de las paredes están destrozadas o arrancadas

imposible

Oye, muy contento que estoy con el foro, con todos vosotros que habéis estado animando y mirando por todos los lados.
Alguien la tenía que ver en esta gran familia.
Somos mucho, y entre todos es mucho mas facil.

imposible

....YA TENGO FURGOOOOOOOOOOOOOOO
Al menos para empezar de nuevo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Sois los mejores

JOSE MANUEL CASTILLA

Que mal colega.     

Mejor no digo na . Pero que mal . Asi vamos .