Intento de robo zona Empuriabrava

Iniciado por marc_g_r, Agosto 22, 2011, 00:55:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_g_r

Buenas!

Solo comentaros que el jueves intentaron robar mi california T4 delante del camping Amberes de Empuriabrava.

La aparque alas 20:30 en la carretera que va ala playa (delante del camping) entre dos o tres autocaravanas. Pensé que sería un buen lugar, incluso habia unos arboles que daban sombra. Yo estaba dentro del camping y al as 2 vi que ya no quedava ninguna autocaravana cerca. Solo un coche que arranco a fondo cuando estava a unos 20 metros de la furgo, sin luces por toda la calle, como no vi nada mas no puedo decir que se tratara de ellos pero los mossos quisieron saber aún menos de estos detalles.

Habia la lateral abierta y las cerraduras forzadas, todo revuelto aunque no se llevaron nada (GPS, radio o demas). Solo una bolsa con ropa y camara de fotos, de bastante valor todo.

Luego vi que hicieron el puente pero la furgo no arrancó (desconocía que las furgos del 94 ya llevaran chip en a llave).

Los Mossos me dijeron que no habían tenido denuncias de furgonetas en especial por la zona.

Pero quien sabe, iros con ojo ahora mas que nunca, que las cosas van de mal en peor!