Intento de robo en Megapark (Barakaldo)

Iniciado por Kendo, Noviembre 10, 2009, 00:03:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

earlhickey

Julio 04, 2012, 16:16:09 pm #90 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:14:48 am por earlhickey
.

GOIERRICAMPER

Aupa cuadrilla!
a ti tambien te amargaron bien el dia eh? menos mal que en la segunda ocasion todavia estavas cerca!
pues yo aunke soy de Gipuzkoa,voy bastante a Ikea,mas center....
esta bien saber.
hace dos semanas, a mi me paso lo mismo salvo que en mi caso, me entraron y me llevaron un  radio cd de 2 dim que tenia puesto,panalla de camara trasera. ronpieron el cristal de la puerta corredera(tengo un opel vivaro).
La justicia no hace nada. los tetienen pero a dos horas estan en la calle y si tomamos nosotros la justicia, nos meten al calabozo y ni siquiera pagando no nos soltaran. esto es una injusticia.
saludos a todos!!!!!!

XulDe

Somos tontos y encima les ampara la ley, si le pilla el dueño de la bici y le da una bien dada, encima hay q pagar a ladron o sin pegarle, solo con que lo finja...
4 FRIKIPUNTOs

loocked

Ya que la policia no puede hacer más , ¿ no sería factible ir con cámaras y grabarlos "in-franganti" ?  ??? ??? ???
Salu2

asisko

Cita de: loocked en Julio 05, 2012, 15:21:55 pm
Ya que la policia no puede hacer más , ¿ no sería factible ir con cámaras y grabarlos "in-franganti" ?  ??? ??? ???


la policia va a seguir haciendo lo mismo, nada. (uy perdon si hacen, PONER MULTAS Y DIRIGIR EL TRAFICO)

earlhickey

Julio 05, 2012, 22:29:38 pm #95 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:16:45 am por earlhickey
.

migeltxin

Cita de: earlhickey en Julio 05, 2012, 22:29:38 pm
yo ya e pensado eso pero no vale de nada ya qe tendras qe denunciar y acavar en juicios y en el mejor de los casos le meteran unas horas de.servicio a la comunidad y no pagara ni un duro y tu pagaras desperfectos y abogado. lo meior es ir dos fulas y una de ellas qe entre obstentando con el gps puesto un ordenador en las piernas del copiloto nose ejemplos claros de qe a entrado una furgo buena pa robar..... aparcas al lado de la otra fula compinchada y te piras... en la otra furgo gente esperando dispuesta a hacer lo qe sea. yo sinceramente metia al.ladron en la furgo y me lo llebaba al monte junto con 4 tios mas y una vez ayi y actuando de la forma mas cobarde posible le meteria la paliza del siglo y despues le robaba a el asta los calcetines...pa qe vuelva astillandose los pies y acordandose de mi. leña al mono qe es de goma ojo por ojo diente por diente. el qe a hierro mata a hierro muere
Pero que pasa?? Estamos todos locos??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

O sea...ante un robo, tu solucion es secuestrar a alguien y meterle una paliza???
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

chejot3

Entiendo la frustración de ciertos casos, pero hay algún comentario que  :o .panico

earlhickey

Julio 06, 2012, 13:59:31 pm #99 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:18:17 am por earlhickey
.

armanblues

KE SUERRRTE!
Y NO LE HAS PILLAO LA MATRIKULA???
buah ke no me vea yo en una de esas....me transformo en un demonio
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

armanblues

bueno, bueno,bueno...después he leído todos los comentarios y he flipao con alguno..ahi va el toxo:
* o sea si eres moreno, ya eres sospechoso ???
* si eres árabe, ya eres sospechoso  :-X
* y como ke todos los manguis son rumanos, marrokís o latinos (a alguno le he leído bolivianos....puedrá ser, pero esta SUELE ser es la gente mas trankila de suramérica)...

yo entiendo ke es una realidad, ke si, ke hay mucho mangui foráneo; si hasta mi ke soy extranjero me ha pasao: a nuestra tienda, la zapatería, hace unos años nos pegaron el palo, nos dejaron una buena avería y a otros comerciantes del sector y los chavales no eran de apellido Abdulá precisamente, eran apellidos y de una familia "de toda la vida" de Amorebieta....y yo tambien he estado en Túnez, en Bulgaria y en Turkía, soy agnóstiko y me he kitado los zapatos tambien, y asi me robe un argelino musulmán yo seguiré respetando sus costumbres (ke no tod@s los musulmanes serán manguis digo yo) y para colmo de males, un día me encontré un par de ¿magrebíes? en la puerta de casa intentando entrar (eso pa ke no me digais ke no se la impotencia ke se siente!) y menudo lío, no os cuento, ke ni me molesté en llamar a la ertzantza en kien tampoko konfío...
Y si nos ponemos en esa situación, todos los europeos ke vais de vacaciones o de "negocios", o sois trapicheros o violadores de menores ya ke en los países ke llamais "del tercer mundo" -y os aseguro ke ya es casi un tópico- sobre el típico extranjero europeo solitario y mayor de 35 años...y por eso tambien he discutido kon alguna gente prejuiciosa por allíi... poner en google "ciudadano español detenido" a ver ke os sale nono
total, ke si me ves conduciendo mi T3, ke tanto sudor me ha costado pillar y mantener, SIN MANGARLE NADA A NADIE, ya podeis tiraros a mi cuello, por ke igual me la he robao...ahora me direis si me puedo kedar en el foro tambien, no se si solo es para espanyoles..... .loco2

a por los manguis sin importar su religión o condición, el hecho es el ROBO!  nada mas!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

armanblues

eso sin contar ke tambien me han robao en sanfermines!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN