Intento de robo en Megapark (Barakaldo)

Iniciado por Kendo, Noviembre 10, 2009, 00:03:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bilbo-78

Una idea puede ser una electroválvula con un temporizador que al de 5 minutos si no has accoinado el interruptor oculto X corte la entrada de combustible, o más sencillo que corte la corriente. O mejor que corte la electricidad a la bomba de combustible.
Bueno, creo que se entiende la idea, el caco pensará que se ha jodido la furgo y la tendrá que abandonar cerca de donde la dejaste.

jorgeon

  La idea es buena y habra que ponerla en practica. Pero una pregunta; Furgos tipo VW me da que es mas facil llevarselas porque hay 1001 pero las grandotas? Yo lo veo mas dificil, son mas localizables no? y si no pues las pintamos de amarillo o color reventon y ya me extraña... tantas se llevan?

Y por otra parte yo me he encontrado dos veces un yonky durmiendo en mi frego y na en mi coche... Y los dos tenian lavel, si, si, euskolavel! Asi que entendiendo vuestro cabreo (Bien que os deshaogeis) y siendo cierto que los foraneos a veces a todos... nos crean desconfinaza, os pido algo mesura, porque tambien hay mucha gente de aca.

  Como anecdota graciosa, uno de ellos me dijo que el me la cuidaba, que era lo mejor que podia hacer dejarsela y que no la tocaba nadie... era rubio y no tenia mas de 20 años, pobe chaval, y por supuesto vaya putada.

Por otra parte y ya se que no nos alivia, pero que nos roben es lomenos que nos puede pasar a los que tenemos y desgraciadamente cada vez hay mas diferencias sociales y gente con de verdad hambre (Soy consciente de que a algunos les parecera que justifico y que no estoy haciendo amigos; es la realidad, aunque seguramente sentaria mejor decir que le saque 2 dientes!!)

  Por cierto me reventaron la cerradura hace tres meses; M¨cbuen !!!! Y ya podria haber mas vigilancia en vez de ir toda contra temas polticos, ya les vale!! que fue en el mismo centro de bilbo a las ocho!!!


   Suerte la proxima!

columella

Cita de: Percheron en Noviembre 13, 2009, 21:20:28 pm
y vienen aquí, no se integran y me roban. Y encima pagando impuestos como un tonto.

Entonces para mí la solución:

persona non grata, y extraditación.

Sin ser racistas ni xenofobos.
Cita de: CorT3s en Noviembre 13, 2009, 21:12:03 pm

Exacto, luego es quando generalizamos y ellos nos tachan de xenofogos, razistas y mil cosas, pero es que es lo que tu dices, sino lo hicieran ellos, no tendrian ese prejuicio.. a mi me entro un yonkie en la furgo (que me lo encontre dentro hace poco) y tb era muy mulato.. soy la primera persona quiza de querer conocer gente de fuera y ser muy extrovertido con los extranjeros, pero luego mira...

Cita de: cooper en Noviembre 13, 2009, 21:09:30 pm
Ya lo creo que no es por xenofobia, pero es que siempre son los mismos la madre que los parió

Cita de: Percheron en Noviembre 13, 2009, 01:32:08 am
HIJOS de.....
El tio, de camerun según he podido comprobar (sin entrar en xenofobia),iba con dos bolsas grandes negras y todo dentro.
.....
Y encima me quedo con cara de gilipollas por que me dicen que total, va  salir libre por que no tiene ni lugar fijo de residencia y se declarará insolvente.... te juro que es para partirle brazos y piernas..... tengo un mosqueo......


Yo  no veo racismo, yo lo que veo es gente ORDENADA, los negros a áfrica, los amarillos a china, los morenos chiquititos a sudamérica... .meparto .meparto, quizás deberia colgar esto en el hilo de chistes!!!
Saludos!!!
PD; es un chiste no quiero hacer un juicio de valores de los señores foreros, em!

WURSSI

qe siempre sean los mismos .y ya fuera de coñas las estadisticas de la policia municipal de donostia dice qe el nonenta por ciento de abusos y violaciones en donostia son producidas por moros sin mas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

bilbo-78

Es una pena pero es asi. Donde hay más delincuencia es siempre donde hay más diferencias sociales, eso es un hecho.

Pero otro hecho es que somos (indepedientemente de las razas) gente educada en otros ambientes, valores y demás. Yo lo veo más como un problema cultural que otra cosa.

Gente buena y mala la hay de todas las clases y colores pero si cogemos las estadísticas policiales, los hechos que veo que pasan en la calle a mi alrededor (estos si no hay denuncia no entran en las estadísticas) y los sufridos por personas conocidas hay dos países del sur del Mediterráneo que se llevan la mayoría. Debemos de luchar contra lo que vemos y no contra fantasmas, el problema es que la clase política no lo quiere ver asi y la poli solo se dedica a poner multas y a actuar una vez se denuncia pero prevención muy poca. Para putearte siempre están alli pero para ayudar y prevenir nunca se le ve, para eso te tienes que buscar tu la vida (págate un garaje vigilado, alarmas, inventos varios, seguro)y aun asi si te joden, pues te jodes, que solo son hurtos y además ellos son insolventes. El que pasa hambre robará pan, no me imagino a nadie de mi familia en el paro y robando una furgo pa venderla en el mercado negro extrangero para poder comer. El que se puede mover en esos ambientes por algo será y no por la crisis.
Trabajo con gente extrangera encantadora, currante e integrada a la perfección en la sociedad. Pero eso no quita que además hay lo que hay y todos sabemos de lo que hablamos y no es de la gente que viene a currar para buscar un futuro mejor .

.brinda


snowjos

el sabado estoy dando una vuelta con el perro por esa zona del megapark y de repente veo un tio con t5 multivan con toda la ventana reventada le pregunto que si acababa de ser y me dice estaba durmiendo dentro de la furgo ya que a sido este fin de final del baloncesto y le intentaron entrar dos magrevies y me godio tanto que le tuve que echar una mano , el tio de barcelona y le jodieron pero bien el fin de semana.

Jonathanani

Joder estar currando para poder pagar el Puto prestamo al banco y encima te quieren joder bien, lo bueno es que no los puedes tocar, pero hay soluciones que se pueden arrepentir de tocar la furgo .nono .nono

baltza

a mi me pegan ese tipo de sustos dormiendo y me estan intentando robar  me rompen el cristal de alante  no se como razonaria  tan dormida  a la mejor intentar  asustarle  o otra cosa mas violenta rociarle un espraeee que es de defensa personal , estoy en mi propio derecho de defenderme ya que se esta metiendo en mi territorio  .Eso si no volveria mas .salu2
resistir es vencer

redevil

cuidado donde estacionáis en el megapark hay sitios que son vídeo vigilados 24h noche incluida pernoctar en ellos la zona de muelles del ikea y parte delantera del mismo los manguis lo saben y no lo intentan os lo dice un ex de seguridad del megapark evitar sobre todo la zona del leroy merlín y norauto

.................

Katiuska

Pues después de todo lo que habeis contado de los manguis que andan por ese parking, vamos, yo no pernoctaría ahí ni de coña, haya o no haya cámaras. .nono

okiville

Madre mía!! me habeís metido el miedo en el cuerpo. Suelo aparcar mucho por esa zona. Menuda gentuza!! si me encontrará alguno robandome la furgo, como dice un amigo mio, pasamontañas y unas buenas "os..as! para que no vuelva.
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

monty

joder con lo confiado que soy me habeis dejado helado, yo siempre la dejo ahi, habra que tener cuidado

un saludo

baltza

he estado este sabado por detras del megapark y he visto mucho autocaravana juntas habia 5 y muchas furgonetas vw bueno de todo .Al parecer la gente no se ha dado cuenta  que existen muchos robos por la zona que estan .Desde luego que desastre .Los chorizos lo tienen muy muy bien para robar y hacer negocio salu2.
resistir es vencer

piratilla

Joodo, yo he aparcado muchas veces por esa zona...y ni me imaginaba algo así.
Habra que buscar otro sitio porque a la rockstar vamos de vez en cuando de conciertos y solemos aparcar por esa zona.

txurtxil

esta misma tarde he parcado hay, detras de norauto, siempre he parcado hay, hasta ahora no he tenido problemas aunque me mosqueaba que este patrullando la ertzaina tanto por hay, debe de haber mazo robos, es una zona muy jogosa para los chorizos, asi que antirrobo y nada de despistes que luego se pagan!