Intento de robo en Megapark (Barakaldo)

Iniciado por Kendo, Noviembre 10, 2009, 00:03:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kendo

El sabado sobre las 15.30-16.00 deje la furgo en la parte de atras del Decathlon, PcCity, etc, ya que al llevar barras no la meto en el parking, la suelo dejar alli. Fue ir al Decathlon a devolver unos pantalones y al volver tenia la cerradura del piloto reventada y metida para adentro. No consiguieron abrirla pero la gracia ya la han hecho. Como era un momento no puse ni la barra ni nada...

Lo comento por si es una zona peligrosa, he aparcado alli varias veces y siempre hay unas cuantas furgos en toda la recta.

De todas maneras, yo creo que iban directamente a por furgos. Cuando volvia a la furgo, solo iba a dejar la bolsa de los patalones y volver a ir al Leroy, pero de la rabia que tenia arranque y aparque un 300-400 metros mas adelante, detras del Leroy/Novotel. La cosa es que alli mismo no hay entrada asi que tuve que andar lo que habia hecho con la furgo... segun iba andando veo un personaje que va mirando furgonas (no coches) y me mosqueo... antes de llegar a su altura veo que se monta en un coche de copiloto y se marchan... me mosque tanto que sali a la carretera y veo con asombro como llegan al final (donde habia aparcado mi furgo) frenan, estan un rato en doble fila y vuelve a aparcar... eso me olia muy mal... doy media vuelta y empiezo a andar hacia mi furgo. Es una zona que no pasa casi nadie andando, iba yo solo. La cosa es que veo como sale el copiloto del coche y se dirige a mi furgo, habian aparcado 6 o 7 coches mas alla... yo no se si fue la cara que llevaba yo, como le mire o que, que segun me vio a lo lejos dio media vuelta, se metio en el coche y se largaron. Solo me dio tiempo a ver que era un rover pequeño granate... que queria, pegar el palo dos veces a la misma furgo???

Siento el ladrillo, pero tenia que contarlo... lo que no se ahora si hay que cambiar todas las cerraduras o si un cerrajero puede poner un bombin nuevo para la misma llave... en fin, si aparcais por la zona tener cuidado.


ranchito


rodry

ke cabrones,ya lo siento,menos mal que no te la abrieron y que no te,
paso nada,por que fiate de esta gente.

salu2


.pistolas
sin furgo

Kama

como esta el patio..........

no tienen nombre esto señores por llamarles algo


saludos.

razz

Parece que no conviene mucho aparcar en esa zona
yo aparque en esa zona, ya que mi furgo es de techo alto rigido, por lo tanto no me queda otra, y mientras estuve en el cine, me entraron en la furgo y me robaron el nordico y una caja con unos disfraces, nada muy valioso, pero bueno, la cuestión es que consiguieron entrar en la furgo.
Y yo me la encontré de nuevo cerrada, me di cuenta porque cuando entré a ella estaba todo desordenado y tenía todos los armarios abiertos.
yo me lo pensaré bastante antes de volver aparcar ahí.

A ver si tienes suerte y encuentras pronto cerrajero.

furgoveruska

Que cabrones!!  .joder

Hay que andar con mil ojos!, nosotros siempre la dejamos en el parking, pero aún así ya no me fío ni un pelo!

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kendo

Efectivamente es una zona NO RECOMENDABLE para aparcar, buscando un poco de info veo que los robos en furgos y ac´s estan a la orden del dia...
La proxima vez tirare para San Vicente, que hay bastante sitio para aparcar en bateria en la subida junto al jardin botanico.

Lo que mas me jodio fue ver la cara del crio (3 años) preguntandome porque nos habian roto la furgo... es que lo engancho en ese momento y acaba en el Galindo.

Gracias

oskaraker

pues a esas mismas horas estaba yo aparcado fuera del ikea, y  en la zona que comentas suelo dejarla ya que no me entra en el parking. gracias por el aviso
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

baltza

yo pensaba que ese sitio era bueno para aparcar .Te evitas la caravana  que se tiene en el centro del megapark  hasta una rotonda que es el  que cruza la pista para max center.Yo solia aparcar mucho por alli  ademas hay muchos aparcamientos buenos.yo estube a las 18.00 horas pero me fui com otra furgo y aparque en   parkin que esta en frente de las entradas de las tiendas esta mas vijilado .desde luego paya panda de hij.. de put  . ruma.. de mi..da .Com la putada que te han echo .Me supongo que se te quitaran las ganas de comprar alli .salu2 bilbo
resistir es vencer

CorT3s

Joder no? que descaraos.. siento lo tuyo, a mi hace poco me entraron y me lo encontre dentro, se que rabia sientes. Suerte que ha acabado solo con la anectoda! Animos!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ricky

Habeis avisado a la policia, para que esten enterados? lo has denunciado? (para el seguro...)

yo aparqué hace un par de semanas delante mismo del ikea y forum, después de dar un montón de vueltas pq no quería dejarla detrás...menos mal...

y digo yo, porqué el parking que hay a lo largo de la avenida no deja entrar furgos de techo alto si tiene altura de sobra?????los jipis no tenemos derecho a comprar, o qué? ???

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Kendo

Cita de: ricky en Noviembre 10, 2009, 06:29:37 am
Habeis avisado a la policia, para que esten enterados? lo has denunciado? (para el seguro...)


Creo que pude ver la matricula, estoy a la espera de que un colega me verifique si corresponde a un rover 214/216 granate...
Sobre el seguro, tengo que mirarlo, cuando pille la furgo hicimos una cambio de titular y me parece que estaba a terceros pelaos, no he podido mirarlo, mañana llamare a ver que me dicen...

Cort3s, he leido tu post, ya lo siento, eso si que es un mal trago.

txio

joder! pues sí que habré aparcado veces por ahí...

gracias por el aviso!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Percheron

HIJOS de.....

esta noche me han robado dentro de la furgo en la zona de sanfran/miribilla.  :'(

Han entrado dentro y se han llevado multitud de cosas, pero le han pillado unos secretas.  .palmas

El tio, de camerun según he podido comprobar (sin entrar en xenofobia),iba con dos bolsas grandes negras y todo dentro.

comida
nordico
sillas de camping
zapatillas
bombonas de gas
tazas
toldo de decathlon
cometa
...... y mil cosas más

Me han robado tambien el radiocd, un tft de 10 pulgadas, las gafas de sol y demas cosas (ropa) pero eso no ha aparecido lo cual me hace pensar que han sido dos.

Le toman los datos como presunto autor ya que no le han cogido dentro y no pueden probarlo!!!!! ALUCINA!!!

ni huellas en la furgo me han cogido!!!!!

Y encima me quedo con cara de gilipollas por que me dicen que total, va  salir libre por que no tiene ni lugar fijo de residencia y se declarará insolvente.... te juro que es para partirle brazos y piernas..... tengo un mosqueo......

encima el seguro solo se hace cargo del cd y de la ventanilla, el resto se la suda..... en fin.....

esto es solo para desahogarme, así que siento el ladrillo.

Saludos