al loro en Legaire

Iniciado por quiberon, Mayo 31, 2009, 22:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Mayo 31, 2009, 22:46:55 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2009, 22:53:51 pm por quiberon
aupa!
No se si este es el lugar adecuado para estos avisos pero...
aviso para navegantes, el robo fue en un coche, ese dia no llevamos la furgo (menos mal)
Es para avisar que en la zona de Legaire, arriba, despues de subir Opakua a la izquierda, andan robando en coches y furgos. Aparte de mi caso me han contado mas historias de aquella zona.
El otro dia, fuimos alli y como llovia comimos dentro, mientras comiamos llego una citroen berlingo gris aparco a 10 metros, solo habia otro coche mas aparcado (vacio) en el parking. Los que estaban dentro no salieron de la berlingo.
Despues paro de llover y nos fuimos a dar una vuelta por las campas. Volvimos y el coche tal cual. La berlingo ya no estaba. Abrimos el capo para coger el bolso y todo tal cual, tras abrir el bolso vimos que faltaba dinero de dentro de la cartera. Pensamos que igual nos habiamos equivocado, pero no, ya que sabiamos que aparte de algun billete, la cartera estaba a reventar de monedas, y alli no habia nada. Solo fue dinero y chatarra, pero otro dia puede ser cualquier vehiculo.
Aviso para que si vais a esa zona andeis al loro ya que los cacos saben que cuando vas al monte dejas la furgo varias horas aparcada y tienen tiempo de sobra para hacer lo que sea.
Vaya chapa. Espero asi evitar sustos. Eskerrik asko!
un saludo