intento de hurto (first blood) [California T4]

Iniciado por gu78, Abril 20, 2009, 05:45:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Abril 20, 2009, 05:45:01 am Ultima modificación: Abril 20, 2009, 05:59:06 am por gu78
Hoola muy buenas!

Estaba terminando de poner bonito el cargador de baterias cuando me doy cuenta que la ventana corredera de la cocina tiene el pestillo algo doblado y está un pelín abierta (na, un par de milimetros). Me fijo y la chapa donde encaja está rajada y doblada, así que la ventana no se puede abrir. Por suerte significa que el chorizo tampoco pudo hacerlo. Joder, y apenas llevo un mes con la furgo!!

Total, que me he venido al foro a ver los sistemas que utilizais y he visto lo de la corredera de la viano. La idea es buena, me la apunto. Sin embargo pienso que de hacerla sería mejor con colores llamativos-disuasorios, para que el caco ni lo intente por ahí.

Bueno, la cosa de iniciar un nuevo hilo, a parte de ejercer mi derecho a pataleta  .panico es para preguntar acerca de una cosa que se me ha ocurrido:
Obviamente el abrir las correderas es para levantar el pestillo de la puerta y poder acceder cómodamente al interior, así pues la idea es tan sencilla como cortar los pistones para que no se pueda tirar de ellos.
Esto me lleva a un problema, y es que mi modelo no tiene mando interior para el cierre centralizado (que al menos eso si tiene) por lo que no me puedo encerrar tranquilamente a pasar la noche... Bueno si, podria empujar el resto del pistón, pero luego para abrir tendría que bajar la ventanilla y abrir con la llave desde fuera  .lengua2

Y he aquí la pregunta: ¿es muy complicado montar un mando para el cierre centralizado? Habia pensado en montarlo en los botones junto a la radio.
También he pensado montar, además, un mando de cierre, no son caros.

Pues nada, perdonad por el ladrillo y agradezco vuestras (futuras) respuestas!

P.D.: ¿Alguien tiene (para pasarmelo en PDF o algo) el esquema eléctrico de la california T4 del 91? O por lo menos el generico de la T4. Gracias de nuevo.