ME HAN ROBAO LA FURGO EN LA MISMA PUERTA DE MI CASA!

Iniciado por czar55, Julio 05, 2007, 11:16:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonseco

animo compañero y todos contra la puta lacra social robatodo
Fonsin

jahman

tienes dos ojos más vigilando por barcelona. ánimos czar!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

niviene

Cita de: czar55 en Noviembre 10, 2008, 12:41:34 pm
q pasa, familia!!!

Hace mucho tiempo q no pasaba por akí y, aunq mi furgo no apareció y parece bastante dificil q ya lo haga, quería saludaros a todos!!

Espero q estéis bien y q le sigáis dando caña a los 'ladrones'...

un abrazo,

czar


Pues se siente mucho. Ánimos, que dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Ya sé que después de tanto tiempo, es dificil, pero nunca se sabe.

Salu2

czar55

q pasa, familia!!!

Hace mucho tiempo q no pasaba por akí y, aunq mi furgo no apareció, quería saludaros a todos!! Espero q estéis bien y q le sigáis dando caña a los 'ladrones'!

Tengo buenas noticias, este mes, por fin, he terminado de pagar la furgo q m robaron..!! Buah q felicidad, me he quitado un peso de encima!

un abrazo, me acuerdo mucho de todos!

czar

liebrel

Acabo de leer todo el hilo. Mis condolencias por el suceso. Me temo que estos casos van a aumentar.
Supongo q habrás echado ya el ojo a la siguiente. Hay coches de lujo q llevan escondido un geolocalizador para encontrarlos en caso de robo. No se si es un contrato con alguna empresa o algo así. A lo mejor es bueno el enterarse de eso si es que las furgos duermen en la calle.
Saludos y ánimo.
OJ-ALÁ

miguel.ovd

Animo tío, no quiero ni pensar si me veo en tu situación... ¿vas a meterte en otra?

Marchoso

animo, dos ojos mas mirando por Barcelona - Girona