Robada Volkswagen califronia de color grante

Iniciado por iguma, Junio 28, 2007, 12:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qlilloski


deltaflus

QUilloski...me dejaste mosca...me voy ahora mismo por alli...tengo coche del curro asi q yo no pago na.. ;D y la parienta ya duerme ... ;D.Ya os cuento
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Bueno ya fui de caza... :-[..pero no era: es una VW MULTIVAN DE 77 cv faros antiguos,roja matricula belga
BAU 343, que bueno no encaja con la robada.Pero si!  Qilloski si estaba en ese parking...La verdad me dio por pensar q hijos de p.. .lengua2 como esos en esta noche de luna s ededican a robar nuestros sueños...me hubiera gustado recorrer kms y kms en busca de furgos por parkings imposibles en montañas perdidas, o playas desiertas....pero ahi desperte y pense que mi mujer me estaria esperando angustiada pq se penso q me iva a enfrentar con alguna banda de rumanos ... .loco2 asi q me fui cagando leches pa casa .... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

qlilloski

Siento haberte molestado deltaflus, ahora iba yo para allí. Gracias por molestarte.

LoFragoneter

La hostia, otra mas.............

Pues aqui tienes dos ojos mas en la Segarra, animos y  mucha suerte!

saltamontes

 ??? Pero que cabrones,esa gente le ha dado por robar nuestras furgos y si no lo solucionamos nosotros no lo soluciona nadie, lo siento, por donde pase iré con los ojos bien abiertos y añadiré otra mas al listado :-[

manuchao

Lo siento tio, dos ojos mas en Castellon, si la veo no se me escapa es clavadita a la mia pero en granate, con el portabicis, el año, las llantas, sin toldo... :o

 suerte tio y animo.

vts

El miércoles vi una muy parecida a la de la foto en Alicante, en la N-332 a la altura de Guardamar del Segura, cruce con carretera de San Fulgencio. Estaba aparcada con la puerta lateral abierta y el que la llevaba estaba fuera hablando por el móvil. Me llamó la antención por las placas ( no comunitarias ), después de todo lo que se ha hablado en este foro. No me inspiró confianza. En cuanto llegué a casa comprobé que no había ninguna robada ese color, pero ahora me encuentro con este hilo.  

Lo único que puedo decir es que pongamos atención en esta zona para ver si la volvemos a ver y dar parte por si pudiera ser la del compañero.
LT = Light Truck

SoyGenin

Cita de: vts en Julio 01, 2007, 20:54:48 pmEl miércoles vi una muy parecida a la de la foto en Alicante, en la N-332 a la altura de Guardamar del Segura, cruce con carretera de San Fulgencio. Estaba aparcada con la puerta lateral abierta y el que la llevaba estaba fuera hablando por el móvil. Me llamó la antención por las placas ( no comunitarias ), después de todo lo que se ha hablado en este foro. No me inspiró confianza. En cuanto llegué a casa comprobé que no había ninguna robada ese color, pero ahora me encuentro con este hilo.  

Lo único que puedo decir es que pongamos atención en esta zona para ver si la volvemos a ver y dar parte por si pudiera ser la del compañero.

Ayer por la tarde vi dos furgos sospechosas que cuando me acerqué con la mia arrancaron y salieron pitando hacia el sur, tb. en la 332 un poco mas hacia el sur de Guardamar.... pero poco, en el límite de los municipios de Torrevieja y Orihuela, aparcamiento del super mas y mas pasado el camping la campana. Placas de "juguete" no comunitarias y pinta de rumanos. Una multivan verde metalizada del 98 o 99 (por el volante mas o menos se el año) con 6 pegatinas de flores detras y otra Multivan plata tdi de 150cv. Como iba a casa de los suegros a comer y tarde no puede dedicarme a seguirlas.... ya bastantes preguntas me hizo la jefa por el desvío que hice al meterme en la via de servicio del super.


Después de comer, me di una vuelta por la zona... pero claro... hubiera sido demasiada casualidad.

Mañana, dia de curro, estaré de nuevo por la zona y abriré los ojos.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

iguma

gracias a todos por vuestros esfuerzos, esta visto que como no nos ayudemos nosotros , esto no lo hara nadie, la ertzaina me cogio los datos, peor como no hagan ninguna pirula con mi frago lo tengo jodido para buscarla.
Habria que actualizar l lista, ya se que suena interesado, pero igual que yo hay otra gente y no nos enteramos,
Un saludo.
Sois grandes, agur.
Antes morir que perder la vida.

ionmiz

Cita de: SoyGenin en Julio 01, 2007, 23:53:27 pmAyer por la tarde vi dos furgos sospechosas que cuando me acerqué con la mia arrancaron y salieron pitando hacia el sur, tb. en la 332 un poco mas hacia el sur de Guardamar.... pero poco, en el límite de los municipios de Torrevieja y Orihuela, aparcamiento del super mas y mas pasado el camping la campana. Placas de "juguete" no comunitarias y pinta de rumanos. Una multivan verde metalizada del 98 o 99 (por el volante mas o menos se el año) con 6 pegatinas de flores detras y otra Multivan plata tdi de 150cv. Como iba a casa de los suegros a comer y tarde no puede dedicarme a seguirlas.... ya bastantes preguntas me hizo la jefa por el desvío que hice al meterme en la via de servicio del super.


Después de comer, me di una vuelta por la zona... pero claro... hubiera sido demasiada casualidad.

Mañana, dia de curro, estaré de nuevo por la zona y abriré los ojos.

Joder, en esa zona hay que andarse especialmente al loro!! se ve que varias que han desaparecido en Euskadi, han ido hacia allí!
A ver si conseguimos encontrar más!! qué grande es la colaboración ciudadana!!!
Ánimo a todos!!! Espero que aparezcan!

qlilloski

Me han comentado de un tío de Durango al que le robaron la furgo y ha aparecido 6 meses más tarde en ...Alemania!!! Se la había llevado de nuevo el pipa que se la había vendido. Se la han traído hasta aquí de nuevo. Eso es tener suerte dentro de la desgracia y al pipa de Alemania  .pistolas .pistolas .pistolas

ilegorri

 :( :( :(¡Otra vez un maldito viernes noche!

Lo sentimos muchísimo pero que sepas que añadimos tus datos a nuestra lista y estaremos atentos por todos los rincones

 

miguel.ovd

joder da que pensar cambiar todas las putas cerraduras... la **** que lo pario

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji