otra furgo robada

Iniciado por aindimaje, Marzo 04, 2008, 15:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

A las armasssss!!!

Ahora van a por las T5?
Recuerdo que un comercial dijo en ETB que las T5 eran imposibles de robar...

Dos ojos mas en la carretera.

Por cierto: está la lista de furgos robadas actualizada? (voy a volver a imprimirla porque en semana santa me bajo hasta Málaga y me cruzaré con mucha furgo...)

Agurtxo!



Parking is not a crime

pole748

Vaya Putada!!!

Cuenta con dos ojos más en Barcelona. A ver si hay suerte.

evaristo

Llevabamos muchos dias tranquilos, estaban hibernando los muy cabrones  >:(, habra que estar al loro, por desgracia me da la impresión de que vuelve a empezar el baile, habra que estar muy al loro de los detalles  ;)

salamandruki

Marzo 05, 2008, 20:28:26 pm #18 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 20:55:33 pm por salamandruki
Soy salamandruki, el propietario de "haizegorri"...que así se llama. No puedo hacer otra cosa que agradeceros sinceramente los ánimos y el interés. Soy novato en el foro, y justo he acertado a anunciarla en el pdf de furgos robadas. Ya veo que me habéis hecho el trabajo...GRACIAS!!!! ESKERRIK ASKO!!!!

Si tenéis alguna noticia, mi teléfono: 639 592 639 email: mikelteje@gmail.com

El_gitanito

joer animo compi yo se q no vale de mucho pq se pasa muy mal cuando te roban algo q es  tuyo
suerte
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fasego

otros dos ojos por la costa dorada.
suerte.
fasego

wero


si se acerca por galicia .hacha,los estaremos esperando
muxa suerte al propietario..
saludos

salamandruki

Como elemento característico, aparte del color, que es muy cantoso...tiene portabicis y toldo, aunque imagino que eso lo quitarán rápido. Tiene un pequeño raspazo-golpe en el parachoques delantero, lado del piloto. Hay que acercarse para verlo. Gracias otra vez!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pipeferr

cada vez que leo un post de estos me dan palpitaciones y se me pone una mala leche................, dos ojos mas por la rioja

neo955

ANIMO SALAMANDRUKI:
DOS OJOS MAS POR BERANGO,GETXO ETC ETC QUE YA SE LO QUE SE SIENTE.
CON O TRANQUILOS QUE ANDABAMOS ULTIMAMENTE.
A POR ELLOSSSSSSSSSSSS .ametralla .caballo .hacha

jmbotula

Cita de: evaristo en Marzo 05, 2008, 20:23:14 pm
Llevabamos muchos dias tranquilos, estaban hibernando los muy cabrones  >:(, habra que estar al loro, por desgracia me da la impresión de que vuelve a empezar el baile, habra que estar muy al loro de los detalles  ;)

eso mismo estaba pensando yo....
Lamentablemente, empezamos de nuevo

ANIMO para el dueño.....que este año recuperaremos mas que en el año pasado  ;D
salu2

reflejo

La zona Barcelona-Pirineo de Lleida también estará atenta.. hago muchos viajes por la A-2.
ÁNIMO AL/LOS PROPIETARIO/S!!

salamandruki

Recopilo un poco la info disponible:
Volkswagen California Roja, matrícula 1242-FNB Nº bastidor: WV2ZZZ7HZ7H092917. Pequeño bollo-raspazo en la esquina izquierda del paragolpes delantero. Toldo lateral, portabicis y enganche para remolque. Pegatina de una oveja y de V+ (escalada).
Lugar del robo: Aparcamiento de los corralillos junto al puente de Curtidores en Pamplona.
Fecha: Noche del 1 al 2 de marzo.
Para contactar conmigo: mikelteje@gmail.com  0034 639592639

Muchas gracias de nuevo!!!

borjamozo

animo tio, k fijo k parece pronto, por donosti ya estaremos atentos k somos unos kuantos......aiooooooooooooooo
BorjaMozo

Ibargoiti

Cita de: salamandruki en Marzo 05, 2008, 20:28:26 pm
Soy salamandruki, el propietario de "haizegorri"...que así se llama. No puedo hacer otra cosa que agradeceros sinceramente los ánimos y el interés. Soy novato en el foro, y justo he acertado a anunciarla en el pdf de furgos robadas. Ya veo que me habéis hecho el trabajo...GRACIAS!!!! ESKERRIK ASKO!!!!

Si tenéis alguna noticia, mi teléfono: 639 592 639 email: mikelteje@gmail.com


Animo, a ver si entre todos la localizamos y vuelve a aparecer haizegorri!!!

Por cierto, me acabo de descargar el pdf de furgos robadas y veo que no aparecen las dos ultimas cifras de tu teléfono movil, por si lo puedes modificar...