Me han robadoa Rino en Sevilla (Citroen Jumper2.5TDI superelevada)RECUPERADA

Iniciado por imposible, Enero 18, 2013, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Esperemos no la hayan jodido nada y que en el taller la puedan arrancar
Venga ánimo
Que ayer  tuvimos una tarde magnifica
[/b]

transition

soy de sevilla vecino de david me acabo de enterar este domingo voto por kdd al charco de la pava por favor haz una lista con las cosas como el airtronic...
david ya sabes te hecho una mano cuando quieras 697356164 Alvaro
soy el chaval de la t4 que ahora tengo una t5

saludos y animo tio!

mazagonsurf

Me apunto a ir al charco de la pava. hay que peinar sevilla. que hijos de puta.

mazagonsurf

Yo por 70 euros me he hecho un localizador y avisador por si las puertas se abren. tambien se le podria ponr una bocina pero lo suyo es mensajito sms y a partir rodillas. q se le quiten las ganas a estos de seguir tocando lo q no es suyo

cuscus


imposible

Bueno, la furgo ya está en casa, o mas bien en la calle. En el taller la han vuelto a purgar y ellos si que han conseguido arrancarla. Por lo que he podido ver no tiene nada raro.
Solo le faltan las cosas que dijimos, aunque voy a hacer un listado por si alquien encontrara algo. Respecto a la quedada para este domingo, me es complicado, ya que tengo el cumple de mi hija en un parque de bolas, y queremos ir temprano.

imposible

 Las cosas desaparecidas son:
Frigo con puerta frontal waeco CR80 (tiene un pequeño bollito en la zona media baja de la puerta) Abril 2012
Batería AGM Ultracell 120A Abril 2012
Conversor de corriente de 600w y pico de 1200. Mayo 2012
Regulador de corriente para placa solar. Nuevo
Cocina plateada y tapa gris oscura de dos fuegos de gas.Mayo 2012
Mueble compacto(tablero de 21mm contrachapado) aún sin puertas, solo con una cortina, color pino. Con fregadero de un seno, grifo ducha, deposito de agua de 120litro con bomba sumergida (+o- 25x55x105), garrafa de aguas sucias de 30litros. Vajilla y cuberería, ollas, sarteners y batidora del Lidl negra.
Tres pares de botas de montaña, abrigos, ropas varias.
Linterna de nosecuantos led alargada (como la de los talleres) con batería y 22oV
Aspirador 12v Negro y rojo

Iré actualizando cuando me acuerde de mas cosas, y pondré fotos si las encuentro.

imposible

Una de mis filosofías, siempre ha sido, y es, no comprar nunca objetos robados, no solo de furgos, sino tampoco bicicletas, motos, radios, relojes.... nada. No comprar nada de lo que no esté segura su procedencia, ya que si lo hiciera, estaría ayudando a que me lo vuelvan hacer a mí, o a cualquier otra persona, que al fin y al cabo es lo mismo.
Gracias y disculpar el rollo

cuscus

Cita de: imposible en Enero 22, 2013, 16:58:40 pm
Una de mis filosofías, siempre ha sido, y es, no comprar nunca objetos robados, no solo de furgos, sino tampoco bicicletas, motos, radios, relojes.... nada. No comprar nada de lo que no esté segura su procedencia, ya que si lo hiciera, estaría ayudando a que me lo vuelvan hacer a mí, o a cualquier otra persona, que al fin y al cabo es lo mismo.
Gracias y disculpar el rollo


.palmas .palmas

Guilleridoo


TYMTrafic

Enhorabuena por la recuperación de Rino .palmas ...


Ahora poquito a poco y con paciencia pá que sea la Rino de antes...


Me alegra mogollón de que la hayas recuperado.


Ánimo...un saludo

imposible

La calefacción de momento la he quitado, ya que no me fio , y vaya a ser que vuelvan a por ella.
Hasta que no la tenga con todos los antirrobos puestos no vuelvo a montar nada.
Mi ideas es de momento poner uno mecanico en el volante y acelerador, y algún desconectador. Luego estoy pensando en las alarmas con mensaje al movil o localizador.

Cuando  termine con la seguridad, comenzaré a camperizar.

manusolares

Cita de: imposible en Enero 23, 2013, 08:49:13 am
La calefacción de momento la he quitado, ya que no me fio , y vaya a ser que vuelvan a por ella.
Hasta que no la tenga con todos los antirrobos puestos no vuelvo a montar nada.
Mi ideas es de momento poner uno mecanico en el volante y acelerador, y algún desconectador. Luego estoy pensando en las alarmas con mensaje al movil o localizador.

Cuando  termine con la seguridad, comenzaré a camperizar.


Creo que has tomado una decisión muy acertada
[/b]

happy.nico

Cita de: manusolares en Enero 23, 2013, 16:30:27 pm
Creo que has tomado una decisión muy acertada
[/b]


Si pero que no las cuente todas no vaya a ser que al ladronzuelo le guste leer foros de furgonetas camper...  :-X

manusolares

Cita de: happy.nico en Enero 23, 2013, 22:41:39 pm
Si pero que no las cuente todas no vaya a ser que al ladronzuelo le guste leer foros de furgonetas camper...  :-X


Tienes razón
El día que yo ponga un localizador en la autocaravana
No se lo voy a contar ni a mi mujer