Me han robadoa Rino en Sevilla (Citroen Jumper2.5TDI superelevada)RECUPERADA

Iniciado por imposible, Enero 18, 2013, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

David me alegro infinitamente por ti, estoy muy feliz compañero.

Lo de la policia es de traca, con lo diligentes que son para desahuciar a familias o para pegar a ciudadanos pacíficos, uf qué VERGÜENZAAAAAAA

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

chuty4

nos alegramos mucho por la noticia!! Ha sido un subidon leerlo, ánimo con la reconversión!


Al resto, no compréis material robado, eso nos perjudica a todos.

vallirana

Cuando un colega motero tuvo un pequeño accidente y rompió las horquillas delanteras, otro le contesto que vaya suerte tenía de poder estrenar unas nuevas...

Felicidades por la recuperación y seguro que cuando rehagas el interior, lo harás mejor!

Tengo encargado un localizador GPS chino por 15€. cuando me llegue ya explicaré como va (si es que va...)
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

CAMPILLO

Compañero me alegro mogollon .palmas .palmas .palmas
AHORA RESPIRA HONDO ACHUCHA A TU FAMILI Y COMENZAR DE NUEVO .sombrero .sombrero .sombrero
Furgoneteando forever......

jarcio

Me alegro mucho. .palmas .palmas Y bravo por la gente que se preocupa por los demas .ereselmejor .ereselmejor.
Lo de la policia es una tragicomedia,si esperas a que te lo solucionen ellos se pudre la furgo entre los conos.
Enhorabuena

kolomalo

Enhora buena!! aunque te la hayan dejado limpita. Ahora a encontrar ánimo (y dinero) y a volver a empezar.

A mi me paso lo mismo hace poco, y en lo primero que voy a invertir es en seguridad. Los candados esos de volante se ven claramente poco efectivos (hay varios casos de robos). Hay que darles mas trabajo a estos cabrones, y mas sustos...


Felicidades y a redisfrutarla!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

imposible

He ido con un amigo a intentar poner en marcha la furgo y no ha podido ser. Le hemos purgado bien el circuito de gasoil y se le ha puesto autoarranque, pero no ha conseguido arrancar, así que la llevo al taller esperando que no sea nada malo. Mañana me diran

Ratas

Cita de: imposible en Enero 21, 2013, 20:09:29 pm
He ido con un amigo a intentar poner en marcha la furgo y no ha podido ser. Le hemos purgado bien el circuito de gasoil y se le ha puesto autoarranque, pero no ha conseguido arrancar, así que la llevo al taller esperando que no sea nada malo. Mañana me diran

la has revisado bien que no le falte piezas o es que ñe han vaciado el gasoil?

imposible

He estado por la zona en la que cachofotografo encontró la furgo y por mucho que he mirado por todos los alrededores no he conseguido encontrar nada. Había que intentarlo.

Respecto a los antirrobos mecánico, desde luego el mio que va al volante y sobre el salpicadero NO VALE PA NÁ. Ya estoy pensando en algún otro desconectador o algo así, y también puede estar bien lo del gps económico(hay que leer algo mas sobre el tema.


Bueno, a ver que me dicen mañana en el taller y ya os contaré

imposible

Cita de: Ratas en Enero 21, 2013, 20:14:20 pm
la has revisado bien que no le falte piezas o es que ñe han vaciado el gasoil?


Se quedaron sin gasoil, por eso se paró la furgo. Supongo que apurarían hasta que se paró del todo y ahora para arrancarla será necesario algo mas que purgar el filtro. Aunque de todas formas es como si no llegara a explotar en el motor, me parece un fallo electrico. No sé, mañana diran.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: imposible en Enero 21, 2013, 20:14:32 pm
He estado por la zona en la que cachofotografo encontró la furgo y por mucho que he mirado por todos los alrededores no he conseguido encontrar nada. Había que intentarlo.

Respecto a los antirrobos mecánico, desde luego el mio que va al volante y sobre el salpicadero NO VALE PA NÁ. Ya estoy pensando en algún otro desconectador o algo así, y también puede estar bien lo del gps económico(hay que leer algo mas sobre el tema.

     Suerte colega.........................no veas que de altibajos te estas llevando.  Mucha suerte killo.


Bueno, a ver que me dicen mañana en el taller y ya os contaré

imposible

Cita de: kolomalo en Enero 21, 2013, 14:05:54 pm
Enhora buena!! aunque te la hayan dejado limpita. Ahora a encontrar ánimo (y dinero) y a volver a empezar.

A mi me paso lo mismo hace poco, y en lo primero que voy a invertir es en seguridad. Los candados esos de volante se ven claramente poco efectivos (hay varios casos de robos). Hay que darles mas trabajo a estos cabrones, y mas sustos...


Felicidades y a redisfrutarla!


Dentro de lo que cabe, podemos decir que hemos tenido suerte.

Tu has sido unas de mis esperanzas de encontrar la furgo. Gracias y ánimo

ESERO

Pues si tenias poco gsoil y les ha dado para llegar hasta ahí y antes han ido a otro lugar a vaciarla ya lo tenian preparado y estudiado.
No se si has visto rastro de que la hayan vaciado donde la encontraste.
Animo y a ver si consigues que vuelva a sus orígenes camper.

Pedrales

Yo también me alegro de que haya aparecido, asi como también siento que te hayan ocasionado daños internos.
Animo y continúa luchando.

manusolares

Cita de: vallirana en Enero 21, 2013, 08:34:02 am
Cuando un colega motero tuvo un pequeño accidente y rompió las horquillas delanteras, otro le contesto que vaya suerte tenía de poder estrenar unas nuevas...

Felicidades por la recuperación y seguro que cuando rehagas el interior, lo harás mejor!

Tengo encargado un localizador GPS chino por 15€. cuando me llegue ya explicaré como va (si es que va...)


Yo ando detrás de un localizador
Cuando lo recibas cuenta cómo va
[/b]