[57 PAGADOS] BIZKAIA - CC CALENDARIOS 2018 A FECHA 09/12/17 - LISTA CERRADA

Iniciado por rafilla, Noviembre 08, 2017, 07:15:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lagalu

Rafilla, donde y cómo podemos quedar para recoger el calendario pedido por Nabi?
Con tanta fiesta, curro y demas...ni acordarnos de mirar el foro. :(
Gracias!!

Nabi

Cita de: karpintxiki en Diciembre 23, 2017, 16:32:33 pm
Ya tengo mis calendarios en casa. Muchas gracias a Rafilla por organizarlo y un placer conocerte.
Tengo los calendarios de Txusko y Kikoleioa por lo que ya quedaremos un día para dároslos y tomar unas cerves


¿¿¿Karpintxiki, No nos cogiste los nuestros, no??? Igual no viste mi mensaje :-(

rafilla

Cita de: Lagalu en Diciembre 25, 2017, 23:29:58 pm
Rafilla, donde y cómo podemos quedar para recoger el calendario pedido por Nabi?
Con tanta fiesta, curro y demas...ni acordarnos de mirar el foro. :(
Gracias!!


Pues despues de quedar dos veces antes de fin de año, ahora ando un poco mal, asique despues de reyes nos vemos.

Un saludo

rafilla

Muchas gracias a tod@s l@s que pasasteis el sabado a por el calendario, un placer compartir un rato con vosotros.
Furgolua, un detalle las palmeras  .palmas

A los que no habeis podido pasar, quedamos despues de reyes, que en estas fechas me pilla un poco mal.

Un saludo y muchas gracias

mariatxi

A mi también se me ha pasado mirar el foro estos dias y no lo he recogido-

Nos vemos después de reyes para recogerlo.

Feliz Año nuevo!!!!!!!

TRIZAS

Hola! Yo tampoco he podido ir a ninguna de las 2 kedadas... Nos vemos después de reyes!
Feliz año!

MOREIN31

Estoy igual. Estaré atento a la próxima quedada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mariatxi


Lagalu

Hola Rafilla! Como podemos quedar para coger los calendarios?

rafilla

Hola buenos dias, vamos a hacer la 3º kdd para repartir los calendarios, el sabado dia 20 de 12 a 15h estare en el parking del puerto de Zierbena.

Un saludo y muchas gracias

Lagalu

Alguien de la zona de Durango que vaya a ir y pueda recoger el nuestro?

mariatxi

Cita de: rafilla en Enero 16, 2018, 08:14:59 am
Hola buenos dias, vamos a hacer la 3º kdd para repartir los calendarios, el sabado dia 20 de 12 a 15h estare en el parking del puerto de Zierbena.

Un saludo y muchas gracias


Mañana nos vemos!

OsabaBig

Cita de: Lagalu en Enero 17, 2018, 00:25:17 am
Alguien de la zona de Durango que vaya a ir y pueda recoger el nuestro?
Otro al que le resulta imposible ir hoy, estoy trabajando. Si alguien de la zona se anima y piensa en mi también!
Eskerrik asko!

TRIZAS

Hola! Nos hemos acercado a zierbana, pero no vemos a nadie... Igual es que no estamos en el sitio correcto?
Rafilla estas por aquí? Como te podemos identificar??

Lagalu

Rafilla, nos resultó imposible acercarnos el sábado. Como podemos quedar para cogerlos?

Gracias! Y siento las molestias