Renault Trafic Generation 2.5dci '05. La montañera. Camperizandola...

Iniciado por david1061991, Septiembre 02, 2016, 21:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david1061991

Cita de: rollon0mada13 en Noviembre 15, 2016, 21:30:45 pm
Compañero...lo del depósito te lo copio.. así, descarado jeje. Podrías indicarme el modelo y donde lo compraste?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Este es el deposito. http://tinkervan.es/tienda/deposito-de-agua-40l-universal.html

A mi es el que me encajaba a la perfeccion con el diseño que hice del mueble. Y este mismo en los bajos va perfecto. Lo puedes poner en dos sitios diferentes.

Saludos

david1061991

He ido haciendo muchas mas cosas que si despierta interes y saco tiempo iré publicandolas.

Hoy empece con el mueble de altillo. Algo pequeño y con capacidad suficiente para mi gusto y necesidad.

Ahi va un par de fotos presentandolo en la furgo y que encajaran las curvas. Hice una plantilla con carton de cada curva para asi ir recortandolo y que ajustase al maximo al guarnecido.







Continuará.

Saludos!

rollon0mada13


ARCADE_TF

Norte de Tenerife - Los Silos

ARCADE_TF

Febrero 11, 2017, 23:58:19 pm #19 Ultima modificación: Febrero 12, 2017, 00:00:18 am por ARCADE_TF
Cita de: david1061991 en Noviembre 05, 2016, 13:32:58 pm

Aquí instalando una segunda bateria de 100aH. Cable de 25mm2 fusibles de 60A lo mas cerca del negativo de cada bateria. Terminales adecuados y todo bien con termorretractil. Finalmente añadi un interruptor al negativo del rele ya que usando la furgo a diario no quería sobre cargar la furgoneta todos los días cargando la batería estando al 100%.


Esta parte me viene muy bien ahora porque estoy haciendo la instalación de la mía....sólo un apunte...los fusibles lo más serca del negativo???   O seria a los bornes??....si me lo puedes aclarar te lo agradecería....☺
Norte de Tenerife - Los Silos

david1061991

Cita de: ARCADE_TF en Febrero 11, 2017, 23:58:19 pm
Esta parte me viene muy bien ahora porque estoy haciendo la instalación de la mía....sólo un apunte...los fusibles lo más serca del negativo???   O seria a los bornes??....si me lo puedes aclarar te lo agradecería....☺


J...der... Vaya cagada ya lo he corregido. El fusible SIEMPRE ha de ir en el cable positivo y lo mas cerca del borne de cada bateria.

Saludos!

ARCADE_TF

Febrero 12, 2017, 00:26:55 am #21 Ultima modificación: Febrero 12, 2017, 00:36:05 am por ARCADE_TF
Muchas gracias compañero.....aclarado el tema..

Yo tenía pensado poner cable de 10 mm para separar baterías...con fusibles de 80 amp y relé automático....pero por lo que me han comentado en el apartado de electricidad...y viendo tu instalación creo que será mejor cable de 25 mm con fusibles de 60 amp y relé manual con corte en el negativo....
Norte de Tenerife - Los Silos

david1061991

Hola a todos! Sigo con el mueble altillo a ratos cuando puedo. Os enseño unas fotos.

Este es el anclaje delantero un tornillo que simplemente va encastrado en el agujero para poner red de carga que lleva la furgoneta.


Visto desde atras asi queda a la espera de darle color y barniz como el resto de muebles que tengo.







Ahora me falta ponerme con la tapa las 3 bisagras y el cierre de pulsador metalico de color gris.

Y en la siguiente foto podreis ver la cortina de color gris del leroy merlin blackout que es opaca al 100%.  Sujeta al techo mediante el correspondiente riel y en ambos laterales de la cortina unos broches para sujetarla al guarnecido y dejar todo bien tapado.




Saludos!

david1061991

Cita de: david1061991 en Febrero 17, 2017, 22:43:13 pm
Hola a todos! Sigo con el mueble altillo a ratos cuando puedo. Os enseño unas fotos.

Este es el anclaje delantero un tornillo que simplemente va encastrado en el agujero para poner red de carga que lleva la furgoneta. Los anclajes de atras 4 remaches roscados y 4 tornillos que con la mano apreto y aflojo consiguiendo sacar el mueble sin ninguna herramienta.


Visto desde atras asi queda a la espera de darle color y barniz como el resto de muebles que tengo.







Ahora me falta ponerme con la tapa las 3 bisagras y el cierre de pulsador metalico de color gris.

Y en la siguiente foto podreis ver la cortina de color gris del leroy merlin blackout que es opaca al 100%.  Sujeta al techo mediante el correspondiente riel y en ambos laterales de la cortina unos broches para sujetarla al guarnecido y dejar todo bien tapado.




Saludos!

david1061991

Os muestro como queda finalmente colocado:








Me gusta ese toque "rustico" en la madera.

El mueble lo coloco y saco sin necesidad de herramientas en 5 minutos.


Saludos.

joseron84

Buen currooo!!! Tendrias las medidas??? Estaba pensando en algo asi y es perfecto

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


Alfonso83

QUE BUENO!!!,
me gusta mucho ese cajoncito en el techo, buen trabajo  .palmas

iontxu93


seyah

Cita de: david1061991 en Febrero 17, 2017, 22:43:13 pmEste es el anclaje delantero un tornillo que simplemente va encastrado en el agujero para poner red de carga que lleva la furgoneta.

Buenas,
Soy muy cafre yo como manitas, no acabo de entender como lo has anclado en estos agujeros.
Es un gancho puesto en el agujero y atornillado al mueble? o has soldado el tornillo dentro del agujero que tenemos allí?
Gracias :)