Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CoboraT5

Cita de: ambubarren en Enero 20, 2017, 16:51:20 pmLa verdad es que me parece una idea muy buena.....

¿Alguien me puede decir si se atreveria a instalar el perfil en un techo de fibra???

Os pongo el techo que tengo en la furgo y me decis....

*imagen borrada por el servidor remoto
Buenas yo estoy igual, tengo el techo alto de fibra y no sé si ponerlo atornillado justo encima de la puerta, no se queda muy estético pero no encuentro otra solución. Tú al final lo pusiste?

AquamanJr

¡Tiene muy buena pinta el sistema de fijación con los velcros adhesivos de 3M!

¿Alguno de los que lleváis algún tiempo con los velcros puestos podría comentar sus experiencias? ¿Qué tal aguantan los velcros la intemperie? ¿El adhesivo para pegarlos al techo/toldo aguanta bien o termina por despegarse?

Yo estaba pensando en ponerlos sobre los raíles para la vaca de mi furgo (por no arriesgarme a estropear la pintura de la carrocería en caso de tener que quitarlos). Pero me gustaría conocer un poco si es una solución más o menos duradera.

Bfondo

Hola, unas dudas que me surgen ¿alguien ha usado un Kit magnetico en una trafic?, al tener el techo "ondulado" puede que con el viento se levante, ya direis si alguien lo tiene y resultados. Si optara por instalar el perfil, sabeis algun sitio en Zaragoza donde lo vendan?