[SUECIA][Furgoperfecto] STIDSVIG

Iniciado por Wawita, Agosto 24, 2012, 23:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Agosto 24, 2012, 23:33:54 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 13:11:19 pm por Wawita
Nombre: [SUECIA][Furgoperfecto]  STIDSVIG
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable:
WC:
Web con información de la zona:  http://www.astorp.se/
Coordenadas :    Longitud: 56.206698, Latitud: 13.108031
Mapa:
https://maps.google.es/maps/ms?msid=205825899901375954645.0004c7f53e4440a470885&msa=0&ll=56.206698,13.108031&spn=0.002572,0.006899&mid=1345844123

Descripción de la zona:
Es un área arbolada y ajardinada que dispone de WC público, agua , mesas para picnic,zona recreativa para niños con columpios y tobogán,  situada en la autopista E4  muy cerca de la localidad de Stidsvig (Suecia)

















¡¡¡ RECUERDA !!! LO QUE NO SE COMPARTE, SE PIERDE.

Como regla y recomendación, dejar el sitio más limpio que lo encontramos. ¡¡ Que lo disfrutéis !!    .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Pues este tipo de área de descanso es como varias que me encontré por Suecia, todas ellas con la misma equipación y montadas en lugares fantásticos de sombra y hierba, algunas incluso con barbacoa, detalles tan majos como esos árboles tan frondosos, el muro de piedras tan bien puestecitas, el parque infantil, el camino de gravilla, etc,   .baba .baba .baba

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Wawita

Cita de: tra´fi:k en Octubre 01, 2012, 19:02:19 pm
Añadido al mapa!! .bien


  Muchas gracias !!!    .bien

                                                ¡¡¡ Que lo disfrutéis !!!
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

forote

Sitio perfecto!!!!
Hemos dormido hace 3 días

Wawita

Reparadas y repuestas las fotos que el Servidor de PHOTOBUCKET había eliminado de este hilo por poner de pago su servicio.

Aquí las tenéis de nuevo.

                                     Salutations   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

kirikino

Gracias por tomarte ese trabajo en este y en otros hilos .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Wawita

Cita de: kirikino en Marzo 08, 2018, 15:52:17 pm
Gracias por tomarte ese trabajo en este y en otros hilos .bien


Muchas gracias Kiri.

Lo único que lamento es no haber podido hacerlo antes, pero por circunstancias me ha sido imposible.

Todas estas reposiciones de hilos eliminados por Photobucker me está llevando muchísimas horas de trabajo.

"Reponer" lo eliminado por el Servidor requiere mucho más tiempo y atención casi exclusiva que cuando se crea un tema nuevo, pero me lo he tomado como un reto personal y por respeto y mi admiración a todo el staff de Moderadores y Administradores de este magnífico Foro y de todos esos usuarios que tanto aportan.

Me quedan unos hilos más por "reparar" de los que considero importantes para los usuarios de este Foro y que en breve espero poder poner a vuestra disposición.

                                     Cordiales saludos.   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III