¿Donde está el fusible de debajo de la nevera en la T4 California?? Pongo foto

Iniciado por Coke, Marzo 11, 2013, 18:04:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.




Kata VWt4

   Hola, tienes que desmontar la tapa esta negra que se ve con varios tornillos y dentro está el compresor con fusible en cuestión. Yo lo cambié hace poco, és de 40 o 45 voltios.

Chou

Muchas gracias, lo he encontrado, y lo he cambiado, estaba chamuscado, pero por uno de 15A tal como indica la placa.
Resulta que me ha vuelto a dejar de funcionar la nevera y he vuelto a mirar y, efectivamente, chamuscado de nuevo. Lo que veo es que el portafusible está algo roto y al meter el fusible hace chispazo.
Supongo que el portafusible se podrá sustituir ¿no?
Y respecto al amperaje, muchos me dicen que no ponga más de lo que indica, de hexho me quemó uno abtwrior ue me habian ouesto en un taller de 30 A.
Ahora ya me lío

anarkoi

Buenas tardes.

Alguien sabe que es la caja metálica que está en el suelo, debajo del radiador de la nevera en la cual va un cable enchufado? me ha empezado a sacar chispas y creo que por eso no me funciona la nevera 😅.

Muchas gracias;)

Disidente

Cita de: anarkoi en Julio 26, 2023, 17:27:22 pmBuenas tardes.

Alguien sabe que es la caja metálica que está en el suelo, debajo del radiador de la nevera en la cual va un cable enchufado? me ha empezado a sacar chispas y creo que por eso no me funciona la nevera 😅.

Muchas gracias;)

El cargador de la batería auxiliar, con la entrada exterior de 220V
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno