***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 21, 2010, 23:30:44 pm
Bueno, ya que estamos, aquí están las pocas fotos de la minikdd bricolera del otro día, donde se le hizo eso mismo a la fastbender, que además de propina, se llevó un hidraúlico instalado en el capó de regalo  ;D

Un diez para Romero .ereselmejor


*imagen borrada por el servidor remoto[/center]



No tengo más fotos porque neidas y yo llegamos a última hora tras salir del curro. Creo que xowis tiene más!!


je je je menuda cuadrilla!!!!! hola!!!!!!!!!!!!!!!

:D


Pon tu grano de arena.

Nando canario

Ños que pasada, de verdad que se quedo increible, que le dieron? gasoil, k7, limpia metales... .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

xowis, ayer por la noche vi tu furgo aparacada en Titerroy como a las 11 de la noche! Está vendida o no está vendida? ???


De todas formas, pasa por el hilo que te creé y di algo hombre :P
Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 20, 2010, 23:36:31 pm
Bueno xowis, ya lo he publicado otra vez y ahora sin ningún problema. Aquí está: http://www.furgovw.org/index.php?topic=189407.0

Ahora sigue tú atento al hilo a ver si alguien te contesta y ya hablas tú con ellos, que yo ya poco más puedo hacer  ;)

xowis

la furgo esta media vendida, digo media xk ya esta mañana m dio un dinero y esta noche el resto.
Lo k si k falta es ese airbag del copiloto

.-RAYCO-.

pues pasa por el hilo joio pa' que la gente se anime a ayudarte ;)

Romero

Nando canario se limpió con gas-oil y estropajo no de verga sino escot brite y darle caña y luego montar y  .meparto

Romero


cukiyo25


_Migue_

Xowis y ahora?! a por esa belleza azul???  .baba

.-RAYCO-.

algo es algo cukiyo, aunque habría que recalcar que es "sólo" en Semana Santa  :-\

A ver que pasa luego, porque aquí también llegaron ya las piedras y los postes clavados en las playas  >:(

Romero

Bender como va la pieza me quede   :-[ uffff

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 22, 2010, 18:13:45 pm
Bender como va la pieza me quede   :-[ uffff


ni te preocupes colega!! va perfecta, mejor que de la casa. A grandes males grandes remedios. No le des más vueltas que no hay problema.  ;) .bien

Romero

OK bender mira el hidraulico en la mía está montado alrevés

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 22, 2010, 18:18:12 pm
OK bender mira el hidraulico en la mía está montado alrevés


le doy la vuelta entonces  .risas

Romero