Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dapal

Cita de: Nitramix en Marzo 03, 2014, 23:42:14 pm
Yo tengo un colchon de espuma de 8 cm de grosor y 25 de densidad partido en tres, los apilo encima del multiflex y sin problema. A ver si le saco una foto.
Dapal ese armario trasero es con lo proximo que me voy a poner nada mas que acabe con el mueble fregadero, puede que un poco mas ancho pero de ese estilo.

Yo lo hice asi de estrecho (unos 25 cm de ancho interior) para no sacrificar mucha cama, asi me queda de 1.35

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Nitramix

Cierto, aun tengo que mirar medidas para que no me quite mucha cama.


DipupiVan

Cita de: Dapal en Marzo 03, 2014, 22:07:10 pm
Yo voy a hacer 3 colchones de gomaespuma de 7 cm, no tengo todavia los colchones pero os pongo unas fotos de la estructura de cama que tengo en proceso y aprovecho para enseñarlo, los colchones al ser en 3 partes me daran la movilidad que necesito y entrarán bien en la tabla mas atrasada, todo a medida claro
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Los colchones seran de la anchura de cada tablero, saludos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Una preguntilla Dapal, como sujetas ese mueble ?
viendo que no has quitado los plásticos interiores del vehículo

Gracias


Salu2s

Dapal

Cita de: DipupiVan en Marzo 04, 2014, 19:15:28 pm
Una preguntilla Dapal, como sujetas ese mueble ?
viendo que no has quitado los plásticos interiores del vehículo

Gracias


Salu2s

Hola Dipupivan, pues mirando como hacerlo y dandole vueltas...., el armario alto por el lado del portón a la altura de la ventana superior lo voy a anclar a los agujeros que trae la chapa de serie, tiene varios agujeros pero solo lo anclare en dos puntos, con taco expansible y un liston de madera atornillado en esos tacos a la chapa, y el armario por esa parte que te he dicho anteriormente al liston de madera, y por la parte inferior a la guia de la furgoneta, al hacerlo estrecho para que me quedara cama de 1,35, me libra la guia justito y he comprado en el leroy unos tornillos con chapas curvadas que entran por la guia y me sujetan el mueble.
En el lado de el arconcillo, como esta guarnecido con plastico no puedo hacer agujero así que voy a sujetarlo solo con los tornillos con chapa tambien a la guia, y esos ya lo sujetan, aparte la tabla que va de armario a arcon ya los sujeta y no se mueve nada, perdon por la chapa pero tu me has preguntado, jajaja, un saludo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Nitramix

Cita de: Dapal en Marzo 04, 2014, 20:24:49 pm
he comprado en el leroy unos tornillos con chapas curvadas que entran por la guia y me sujetan el mueble.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Puedes poner una foto de esos tornillos  .fotografo

DipupiVan

Cita de: Dapal en Marzo 04, 2014, 20:24:49 pm
Hola Dipupivan, pues mirando como hacerlo y dandole vueltas...., el armario alto por el lado del portón a la altura de la ventana superior lo voy a anclar a los agujeros que trae la chapa de serie, tiene varios agujeros pero solo lo anclare en dos puntos, con taco expansible y un liston de madera atornillado en esos tacos a la chapa, y el armario por esa parte que te he dicho anteriormente al liston de madera, y por la parte inferior a la guia de la furgoneta, al hacerlo estrecho para que me quedara cama de 1,35, me libra la guia justito y he comprado en el leroy unos tornillos con chapas curvadas que entran por la guia y me sujetan el mueble.
En el lado de el arconcillo, como esta guarnecido con plastico no puedo hacer agujero así que voy a sujetarlo solo con los tornillos con chapa tambien a la guia, y esos ya lo sujetan, aparte la tabla que va de armario a arcon ya los sujeta y no se mueve nada, perdon por la chapa pero tu me has preguntado, jajaja, un saludo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


De chapa nada hombre  ;) bien explicado gracias.

El preguntarte es por que llevo tiempo dándole vuelta a colocar/fabricar/comprar/inventar un mueble mas o menos como el que has fabricado tu
pero, creo que igual que tu, sin taladrar los plásticos interiores.
Estube tentado de comprar esto,

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/Multivan-T5/accessories/accessories-packing-bags-t5.html

de hecho hasta tube el pedido medio realizado, tan solo me quedaba pagar, me tiro un poco para atrás el tener que hacer el pago a través de un ingreso
en una cuenta que me dieron, además de que mi banco me cobraba un pico por la transferencia.
No descarto intentar fabricar algo parecido.

Dapal

Cita de: Nitramix en Marzo 04, 2014, 20:32:49 pm
Puedes poner una foto de esos tornillos  .fotografo

Pues ahora mismo no puedo, he dejado la furgo en el taller para revision y me la dan mañana, ya le sacare unas fotitos, van muy bien

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: DipupiVan en Marzo 04, 2014, 20:47:01 pm
De chapa nada hombre  ;) bien explicado gracias.

El preguntarte es por que llevo tiempo dándole vuelta a colocar/fabricar/comprar/inventar un mueble mas o menos como el que has fabricado tu
pero, creo que igual que tu, sin taladrar los plásticos interiores.
Estube tentado de comprar esto,

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/Multivan-T5/accessories/accessories-packing-bags-t5.html

de hecho hasta tube el pedido medio realizado, tan solo me quedaba pagar, me tiro un poco para atrás el tener que hacer el pago a través de un ingreso
en una cuenta que me dieron, además de que mi banco me cobraba un pico por la transferencia.
No descarto intentar fabricar algo parecido.

Pues estan guapas esas maletas, muy guapas, pues si, lo de los ingresos es un poco put... da, y mas las comisiones, yo intento pagar casi todo con PayPal.
Bueno a mi me lo esta fabricando un carpintero y mi padre, ya os dire lo que me sale el mueble cuando lo terminen, pintado y todo y si os animais, pues le doy curro al carpintero, jeje, en empresas camper me saldria mucho mas caro seguro.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


neithwe

Cita de: Dapal en Marzo 04, 2014, 21:03:33 pm
Pues estan guapas esas maletas, muy guapas, pues si, lo de los ingresos es un poco put... da, y mas las comisiones, yo intento pagar casi todo con PayPal.
Bueno a mi me lo esta fabricando un carpintero y mi padre, ya os dire lo que me sale el mueble cuando lo terminen, pintado y todo y si os animais, pues le doy curro al carpintero, jeje, en empresas camper me saldria mucho mas caro seguro.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Pues este es el brico que estoy haciendo... no lo había visto.
Haber que os parece, haber cuando lo termino

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283088.msg3366129#new
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Dapal

Cita de: neithwe en Marzo 04, 2014, 21:13:17 pm
Pues este es el brico que estoy haciendo... no lo había visto.
Haber que os parece, haber cuando lo termino

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283088.msg3366129#new

Pero si tienes una comfortline???? O te has liado o no entiendo eso de los anclajes.....

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


neithwe

Si, la mia es una confortline.
No se lo que me quieres decir...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Dapal

Cita de: neithwe en Marzo 04, 2014, 22:42:10 pm
Si, la mia es una confortline.
No se lo que me quieres decir...

Que si tienes una comfortline con guías en el suelo para los asientos, para que quieres hacer un brico de 4 anclajes al suelo de la furgo, si para mover el asiento puedes desplazarlo por las guías no?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


neithwe

Cita de: Dapal en Marzo 04, 2014, 23:28:12 pm
Que si tienes una comfortline con guías en el suelo para los asientos, para que quieres hacer un brico de 4 anclajes al suelo de la furgo, si para mover el asiento puedes desplazarlo por las guías no?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Este brico esta en el hueco que dejan los cristales de las ventanas traseras, no en el suelo.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Rediris

Buenas,

aquí vuelvo con algunas preguntillas....

Lo que quiero hacer es que las tomas de 12v (las 2 que hay en los laterales y la del maletero) y un foco de leds que tengo en el techo pase por la segunda batería (o asegurarme que ya esté hecho al ya estar instalada) y de paso instalar el voltímetro y un inversor de 300w (para el movil y la camara de fotos). Más adelante creo que le pondré un panel solar, pero eso ya es otra història...

La pregunta básica es: ¿hay que ponerle el SHUNT famoso? En todos los tutoriales que he visto aparece el shunt pero veo que hace referencia a  las Cali y no se si en las mutlivan ya està en algún sitio o no...

Saludos!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Dapal

Cita de: neithwe en Marzo 05, 2014, 08:14:00 am
Este brico esta en el hueco que dejan los cristales de las ventanas traseras, no en el suelo.

Pues me parece que te has confundido al subir el enlace, cuando pinchas el enlace te lleva a otra cosa

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk