Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jonandu

Alguien ha soltado algun pilotro trasero?
Lleva dos tornillos de estrella a un lado, pero soltandolos el piloto sigue sujeto y me da miedo hacer fuerza por si acaso.

kenke

creo que cuando tienes quitados los tornillos tienes que deslizar el foco, no me acuerdo hacia donde, pero lo más logico es que sea hacia fuera en cada foco, o no me acuerdo si era hacia arriba y despues hacia fuera,  pero la cuestión para que lo sepas no hay más tonillos, ya solo te queda intentar sacarlo
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Nitramix

Salen hacia un lado, solo tienes esos dos tornillos, los quitas y empujas el foco hacia un lado, sale solo.

Karmonlu

Alguien ha montado esta bateria debajo del asiento del conductor?

http://www.bateriamegastore.es/product/AX+595+850+x2/?ref=bmes&gclid=CJ6thcuzurwCFUQUwwodyRsATA

Es de 351x174x190mm. Como no quepa...

pedroentrena

Pues me acaban de dar la mía,  pero en la información del cuadro me indica la velocidad en millas/hora.  Eso se tiene que ajustar en la vw verdad?
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

jaime orbital

Cita de: Karmonlu en Febrero 07, 2014, 17:10:47 pm
Alguien ha montado esta bateria debajo del asiento del conductor?

http://www.bateriamegastore.es/product/AX+595+850+x2/?ref=bmes&gclid=CJ6thcuzurwCFUQUwwodyRsATA

Es de 351x174x190mm. Como no quepa...


Yo llevo la de 100a http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line/category/102/electricidad/bater%C3%ADas tumbada debajo del asiento del conductor, va un poco justita, mide si eso el hueco antes. Ya nos contarás.

Cita de: pedroentrena en Febrero 07, 2014, 20:38:05 pm
Pues me acaban de dar la mía,  pero en la información del cuadro me indica la velocidad en millas/hora.  Eso se tiene que ajustar en la vw verdad?


He leido algo en el foro sobre eso, pero no recuerdo donde, prueba con el buscador o pregunta en el apartado de mecanica de t5, a ver si hay mejor suerte.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Rediris

Buenas a todos otra vez!!!

Queria hacer una consulta del tema de la segunda batería... En mi caso y ala lleva y aparentemente de serie por lo que he leído por ahí... ¿alguien sabe o tiene el esquema de conexionado??? Quiero revisar que va conectado a cada batería y saber si debo modificar algo, ya que me da que aunque lleve segunda batería, las tomas de mechero traseras que lleva van a la principal.. y es no mola!!!!!!!!!!!

Y otra cosa, tengo un techo SCA190 que es un lujo.. ¿Sabéis que toldo se puede poner y con que adaptadores???

Muchas gracias!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

elgalleret

Rediris felicidades por tu Multivan... somos pokitos y con mala fama  8) me das envidia por el techo , es lo que le falta a la mia. La compraste en Manlleu, Catalunya? Pq con techo pocas y por allí me sonaba una en venta.
El tema de la segunda bateria yo estoy igual... bien bien no se que cuelga de cada una... me dijeron de desconectar la del motor y así ver que es cada cosa... la estatica seguro que cuelga de la segunda...

Salut
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Rediris

Cita de: elgalleret en Febrero 11, 2014, 10:52:50 am
La compraste en Manlleu, Catalunya? Pq con techo pocas y por allí me sonaba una en venta.

Exacto, la misma que a ti te sonaba!!!!!!!!!!!!!  ;D

La verdad es que el techo, es una maravilla... Solo por la amplitud que te da ahora en invierno al estar dentro vale la pena...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

elgalleret

jejejjejej k bueno soy, eres de manlleu o alrededores?
te llevaste la bonita del baile...  ;)
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Rediris

Cita de: elgalleret en Febrero 11, 2014, 15:48:56 pm
jejejjejej k bueno soy, eres de manlleu o alrededores?
te llevaste la bonita del baile...  ;)

No, soy un pixapins de Barcelona city!  .meparto .meparto .meparto
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Nitramix

Bueno va cogiendo forma el mueble, pongo unas fotos a ver que os parece, me faltan los tiradores y la guia para la mesa, bueno y la instalacion de agua  ;D







Karmonlu

Cita de: Nitramix en Febrero 13, 2014, 14:21:18 pm
Bueno va cogiendo forma el mueble, pongo unas fotos a ver que os parece, me faltan los tiradores y la guia para la mesa, bueno y la instalacion de agua  ;D



Que cosa chula! estas hecho un manitas.  .palmas .palmas .palmas

radikalrif

Febrero 13, 2014, 15:35:27 pm #1213 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 15:39:04 pm por radikalrif
¿Y la nevera?
No lo pregunto por criticar eh, lo que pasa es que el mueble es exactamente igual al que yo tengo diseñado, pero justo ahí tengo la nevera, y hacerla caber en el mueble es el problema que tengo.

Nitramix

Pues la nevera no me queda mas remedio que ponerla entre el asiento trasero y el mueble cuando no hago la cama, y para hacerla pues donde se pueda  :-\, no hay espacio para mas, o yo por lo venos no lo veo, he meditado mucho y visto mil muebles de la gente del foro y al final lo hice asi porque creo que es lo que mas se ajusta a lo que queria. Meter la nevera en el mueble lo veo un engorro con el poco espacio que hay, aun sacando el potty no entraria, unicamente quitando los depositos y ponerlos en los bajos o tras el tapizado, pero eso ya es mas maniobra de lo que tenia pensado, puede que mas adelante...