Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neithwe

Cita de: t6 en Julio 31, 2013, 15:38:27 pm
cuanto tiempo multivaneros!!!!!!!
yo tenia el mismo problema que vosotros, puse un viscoelastico de 5 cm en la cama de arriba y otro de 7 cm en la de abajo MANO DE SANTO


Yo por arriba no me preocupa porque se duerme bastante bien, el que si que no encuentro solucion alguna es el asiento-cama
Y no te ocupa mucho espacio en la furgo?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

t6

no ocupa casi nada, porque el viscoelastico se enrolla muy bien
ya pondre fotos del visco y del nuevo armario trasero que hice :) :)

neithwe

Cita de: t6 en Agosto 01, 2013, 08:11:36 am
no ocupa casi nada, porque el viscoelastico se enrolla muy bien
ya pondre fotos del visco y del nuevo armario trasero que hice :) :)


Me encantaria ver este colchon gracias T6, estoy impaciente por las fotos  .baba .baba .baba
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

bLoNdEwArRiOrS

Hola a todxs y bienvenidxs a los que os habéis incorporado al clan!!

Hacía tiempo que no echaba un rato por el foro y por el clan... Aprovecho que está por aquí el forero t6 para preguntarle como ha hecho para poner la toma exterior de 220 en los bajos, ya que lo ví hace tiempo y me parece interesante para copiarlo...

Saludos!!!!:

Salud y Kilómetros!

zugas

Hola a tod@s!!

Soy nuevo en este mundillo, todavía no tengo furgo, pero llevo varios meses ojeando por varias webs.
Tengo intención de cogerme una multivan t5 y me surgen varias dudas: .confuso2

1ª: En cuanto a coste de mantenimiento. ¿qué diferencias puede haber entre la 2.5 de 130 y la de 174? ¿Consumos? En el mercado de 2ª mano que he visto en internet, la mayoría de la gente vende con motores de 174Cv, y eso me da que pensar. Que consuma mucho, o que el mantenimiento sea muy elevado respecto a la de 130CV.

2ª He leído por aquí que la multivan t5 hasta el año 2006 aprox. tenía algunos problemas de fábrica. Bomba de agua, palieres... Las furgos que tengo ojeadas son del 2005 con unos 150.000 km. En qué debería poner especial atención al hacer la compra? Como saber si la bomba de agua, palieres y otros puntos importantes están en buenas condiciones?


Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero comentar más a menudo en el foro, será una buena señal jejej.  :roll:

flogo

una preguntita a los que teneis Multivan.
Cuanto espacio libre os queda cuando la cama esta hecha asta los asientos delanteros?
Me estoy haciendo un mueblecito y lo veo demasido pequeño. Solo tengo 60 cm ancho.

kenke

hola, flogo:  la caja entera mide unos 2,4 metros, (60cm cada parte, una el maletero, dos del asiento y los 60 que te quedan libres) y en lo único que puedes recortar es en el multiflex, (dependiendo de los largo que seas/quien duerma en la furgo) yo he dejado un multiflex de unos 45 cms. por lo que cuando hago la cama queda mas corta, pero la parte de salón me queda más holgada y medio quepo entre la cama y el mueble
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

flogo

Hola kenke, muchas gracias por la respuesta, es que me resultaba extraño ver que se montan modulos/muebles con una anchura de 90 cm en el lateral de la furgo y con la cama hecha.
Y como estoy diseñando um mueble por ahora en carton para la hora de cortar las piezas en contrachapado para no cagarla veo que queda pequeñito comparado con otros que he visto.
Por cierto, si el multiflex lo recortas x centimetros y tiras el asiento hacia atras, no queda el cinturon um poco para alante a la hora de ponertelo? (El que vaya atras).. :-\

radikalrif

Cita de: flogo en Agosto 04, 2013, 15:47:21 pm
Hola kenke, muchas gracias por la respuesta, es que me resultaba extraño ver que se montan modulos/muebles con una anchura de 90 cm en el lateral de la furgo y con la cama hecha.
Y como estoy diseñando um mueble por ahora en carton para la hora de cortar las piezas en contrachapado para no cagarla veo que queda pequeñito comparado con otros que he visto.
Por cierto, si el multiflex lo recortas x centimetros y tiras el asiento hacia atras, no queda el cinturon um poco para alante a la hora de ponertelo? (El que vaya atras).. :-\

El cinturón va dentro del asiento con lo cual si el asiento va adelante el cinturón también.

kenke

el mueble lo llevo pegado a las espaldas de los asientos delanteros, porque como dices si se pega a un lateral pues te molesta la cama y queda muy corto, de esta manera lo ponen los que tienen asientos de dos plazas detras
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

flogo

Gracias...  ;) ya tengo mis dudas despejadas.

t6

Cita de: davideperroflá en Agosto 03, 2013, 00:59:05 am
Hola a todxs y bienvenidxs a los que os habéis incorporado al clan!!

Hacía tiempo que no echaba un rato por el foro y por el clan... Aprovecho que está por aquí el forero t6 para preguntarle como ha hecho para poner la toma exterior de 220 en los bajos, ya que lo ví hace tiempo y me parece interesante para copiarlo...

Saludos!!!!:


me lo pusieron en perfetvan..... no tengo ni idea ???, lo que si te puedo decir es que es tan pequeñito que ni en la itv se han dado cuenta nunca

bLoNdEwArRiOrS

Gracias por la info t6. Tengo el inversor/cargador debajo del asiento del copiloto y estaría bien sacar una toma de 220 al exterior para cargar la batería. Ya investigaré por aquí a ver que encuentro...pero la tuya con lo discreta que es me gusta....

Saludossss

Salud y Kilómetros!

t6

Cita de: davideperroflá en Agosto 06, 2013, 19:34:33 pm
Gracias por la info t6. Tengo el inversor/cargador debajo del asiento del copiloto y estaría bien sacar una toma de 220 al exterior para cargar la batería. Ya investigaré por aquí a ver que encuentro...pero la tuya con lo discreta que es me gusta....

Saludossss


lo que si te puedo decir es que no hace falta hacer agujeros
ya pondre alguna foto para que lo veas mejor, en cuanto me arreglen el movil las pongos .fotografo

damf

Cita de: neithwe en Julio 31, 2013, 14:54:23 pm
El asiento-cama de la multivan realmente es un desastre... cuando montas la cama ya ves que no queda del todo plano sino que hace forma de V
Yo tenia los famosos colchones de IKEA y no me gusto
Ahora voy con los autohinchables del Decartron, se duermen normal pero ocupa mucho menos que los colchones
Pero tampoco me gusta... como vais vosotros?


Yo también tuve los de IKEA y fatal.
Los del decathlon hinchables y fatal.
Ahora duermo con uno de espuma de 8cm densidad 25 y es un lujazo comparando con los otros. Me salió por unos 85€ en BCN.
Ahora ni dolores de espalda ni nada...