Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sergio Salmerón

Yo por ejemplo aún tengo dudas.Las dos tomas que me han puesto debajo del asiento,llevan fusibles de 20A,y me dijeron los de Andorra Campers que las tomas que ya llevaba la Furgo de serie eran fusibles de 7,5A. Se supone que en las de 20a se enchufan aparatos más potentes como la nevera.Yo siempre cargo el móvil en la del cenicero que se supone que lleva el fusible de 7,5a.Es esto así o me equivoco?
Si alguien me pudiera explicar como va esto de los fusibles y que es lo que se puede enchufar en cada uno se lo agradecería.

radikalrif

Cita de: Sergio Salmerón en Mayo 19, 2013, 09:22:50 am
Yo por ejemplo aún tengo dudas.Las dos tomas que me han puesto debajo del asiento,llevan fusibles de 20A,y me dijeron los de Andorra Campers que las tomas que ya llevaba la Furgo de serie eran fusibles de 7,5A. Se supone que en las de 20a se enchufan aparatos más potentes como la nevera.Yo siempre cargo el móvil en la del cenicero que se supone que lleva el fusible de 7,5a.Es esto así o me equivoco?
Si alguien me pudiera explicar como va esto de los fusibles y que es lo que se puede enchufar en cada uno se lo agradecería.

Es muy sencillo, simplemente el fusible que pongas en cada toma debe ser superior en amperios al aparato que vayas a enchufar.

eloi84

Cita de: xavicatala en Mayo 18, 2013, 19:29:00 pm
Venga Eloi que estamos ansiosos, pressing de mueble t has currado, por cierto no veo tiradores. Son guias de aquellas Que  cieran solas i para abrir hay Que apretar?


Buens, si son de aquellas guias que dices pero las e anulado porque se me abrian los cajones solos. Ahora seguramente le pondre unos imanes i tiradores asi no tendre este problema. A ver si puedo sacar las fotos del fregadero sacando agua y asi lo veis. Un saludo!!
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Sergio Salmerón

Cita de: jaime orbital en Mayo 18, 2013, 13:46:30 pm
Jaja se me habia pasado vet este mensaje, aunque ya volviste a prrguntar y entonces te contesté. Que tal tu instalacion? Pon fotos de lo que te han hecho los amigos andorranos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Ahí van esas fotos que os prometí.
Cargador







Batería







Nevera y multiflex





Dapal

Que envidia Jaime, yo quiero eso ya, jajaja, el cargador tb lo tienes en el siento del piloto?

Sergio Salmerón

Dapal, si te refieres a las fotos soy Sergio, y si el cargador yo lo llevo debajo del asiento del conductor delante de la batería.

Dapal

Cita de: Sergio Salmerón en Mayo 19, 2013, 22:46:58 pm
Dapal, si te refieres a las fotos soy Sergio, y si el cargador yo lo llevo debajo del asiento del conductor delante de la batería.

Perdona Sergio que me he liado, jaja, ahh ok

eloi84

Bueno aqui unas fotos mas del procidimiento del montaje del fregadero. Jeje

Tapon de la garrafa de desague y el codo para el tubo de agua.



Aqui ya montado.



Por atras.



La bomba, pequeña pero con potencia.



Aqui juntando los cables






Y aqui casi terminado ya!




Ya os pondre fotos que se vea que el invento funciona! Jeje cuando pare de llover hare las  .fotografo!
Un saludo a todos!
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

neithwe

Sergio Salmerón... me has dado una buena idea con el multiflex!! Yo siempre lo tenia enfrente de la puerta pero veo que ponerlo atras... es una idea genial!! La unica duda es tener que moverlo todo alhora de dormir... que tal te va?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

gbakero

una multivan t5 mas,.... nuevo en estas lides.a ver si me voy enterando de algo
gbakero..........ger, olga.........valencia

Sergio Salmerón

Cita de: neithwe en Mayo 21, 2013, 10:59:01 am
Sergio Salmerón... me has dado una buena idea con el multiflex!! Yo siempre lo tenia enfrente de la puerta pero veo que ponerlo atras... es una idea genial!! La unica duda es tener que moverlo todo alhora de dormir... que tal te va?

Hola Neithwe.
Uno de los motivos por lo que me he pillao el Multiflex original es esa. Antes tenía uno casero que no sabía como ponerlo,por que se desmontaba el tablero y se quedaban sólo las patas y correrlo era un culo. Ahora con este es una delicia, lo muevo por las guías de maravilla, sólo sueltas las tuercas de los lados y lo corres donde quieres, ya lo he dicho alguna vez,tengo dos críos y busco mucho espacio detrás,ahí llevo dos cajas, la nevera, dos maletas la de los chicos y la nuestra,y hasta tres bicis ,dos de niño y la mía quitándole la rueda delantera.
Sería más cómodo no tener que moverlo, pero dada mi situación, bendito Multiflex.
Cuando lo llevo pegado atrás, también puedes levantarlo y anclarlo a los reposa cabezas y te queda prácticamente todo el maletero.
Ya te digo Neithwe, una vez que le coges el punto, no cuesta nada correrlo, y ganas mucho espacio.
Un saludo.

Sergio Salmerón

Por el tema del colchón, yo llevo uno de 5cm partido en tres, y lo coloco encima del Multiflex con la almohada y los sacos de dormir. Para correrlo (el multiflex ) no tengo que moverlos para nada. Se quedan encima y lo muevo todo junto. Ya te digo para mi una delicia.
Otro saludo jaja.

radikalrif

Cita de: Sergio Salmerón en Mayo 21, 2013, 12:30:52 pm
Hola Neithwe.
Uno de los motivos por lo que me he pillao el Multiflex original es esa. Antes tenía uno casero que no sabía como ponerlo,por que se desmontaba el tablero y se quedaban sólo las patas y correrlo era un culo. Ahora con este es una delicia, lo muevo por las guías de maravilla, sólo sueltas las tuercas de los lados y lo corres donde quieres, ya lo he dicho alguna vez,tengo dos críos y busco mucho espacio detrás,ahí llevo dos cajas, la nevera, dos maletas la de los chicos y la nuestra,y hasta tres bicis ,dos de niño y la mía quitándole la rueda delantera.
Sería más cómodo no tener que moverlo, pero dada mi situación, bendito Multiflex.
Cuando lo llevo pegado atrás, también puedes levantarlo y anclarlo a los reposa cabezas y te queda prácticamente todo el maletero.
Ya te digo Neithwe, una vez que le coges el punto, no cuesta nada correrlo, y ganas mucho espacio.
Un saludo.

No veo porque tienes que estar moviendola cada vez. Si la pones atrás del todo y la dejas ahí puedes poner cosas encima y cuando quieras hacer la cama, ya la tendrás a medida. Al fin y al cabo las cosas las tendrás que mover igualmente.

Sergio Salmerón

Hola Radikalrif.
Tu tienes críos?

radikalrif

Cita de: Sergio Salmerón en Mayo 21, 2013, 12:40:06 pm
Hola Radikalrif.
Tu tienes críos?

No, pero da igual. Los bultos que tu pongas en un sitio u otro van a ser los mismos si los pones encima de la multiflex, debajo, al lado o en el asiento del acompañante. Los vas a tener que mover igualmente.