Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dapal

Muchas gracias jacobogp, es justo lo que queria, a quien pedirlos, las medidas que hay que cojer y todo, aunque no sea compra conjunta no me importa, los quiero ya,yujuuuu, adriare hay tienes, jaja

Katzo

Cita de: adriare en Mayo 16, 2013, 19:17:37 pm
Hola pues el techo es colocado por vanequip cerca de Bilbao, me salió por 5500€ con la pintura del color de la furgo y el retrasar el tema del climatronic trizona, tengo unas fotos nuevas de dentro que encontré las voy a poner para que veais como ha quedado, aunque esas fotos son del día que la recogí, después le he dado yo un pequeño cambio al tema de los aireadores ya que no me convencía como lo habian dejado.

Yo tengo la bateria de 100amperios puesta debajo del asiento del piloto y con la nevera solo, me dura unos 3 días, en función un poco del calor que haya dentro de la furgoneta, y de cuantas veces se abra. Yo aparte le he puesto un cargador de baterias que son baratos en luluka, y es enchufa a cualquier toma de corriente de 220, así que si estas en algún camping es bastante sencillo poder poner a cargar la batería.

El techo es un Reimo y ami me gusto por lo finito que queda, pasa muy desapercibido. Aunque hay otro un poco mas carito que trae delante la visera como el de la t5 de origen. Pero luego el sitio arriba creo que es un poco mas reducido. ya que donde va la ventana frontal, tengo una especie de espacio que utilizo de repisa, para dejar los móviles, llaves y demás cosillas.



Bien venido al club
Por certo, a mi me parece que te ha quedado de cine el techo, que envidia...
Que es lo que has cambiado de los aireadores?? en las fotos parece que han quedado bien  .malabares

Veo que al mantener el tema del aire, el techo solo te lo abren hasta la mitad o poco más. Se nota diferencia con el original de una cali al moverte por dentro??
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Nitramix

Que pasada el techo, que bien le quedaría a la mia .baba

jaime orbital

Mayo 18, 2013, 13:46:30 pm #873 Ultima modificación: Mayo 18, 2013, 13:48:37 pm por jaime orbital
Cita de: Sergio Salmerón en Mayo 15, 2013, 13:33:41 pm
Jaime.
Ayer vine de poner la batería en Andorra Campers,le enseñe unas fotos de tu instalación para ponerla igual y la reconoció, Joan Carles me dio recuerdos para ti. La verdad que son muy profesionales y finos.
Ya que estamos, me puedes decir cuantos días te dura la batería sin cargar con la nevera encendida. Te lo pregunto a ti porque es idéntica a la mía.
Gracias Jaime.


Jaja se me habia pasado vet este mensaje, aunque ya volviste a prrguntar y entonces te contesté. Que tal tu instalacion? Pon fotos de lo que te han hecho los amigos andorranos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

eloi84

Hola a todos, ya tengo casi terminado el fregadero!! Ya sale agua a toda maquina. Jeje me falta acabar de ajustar el desague y listo! Ya pondre fotos.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

xavicatala

Venga Eloi que estamos ansiosos, pressing de mueble t has currado, por cierto no veo tiradores. Son guias de aquellas Que  cieran solas i para abrir hay Que apretar?

Sergio Salmerón

Cita de: jaime orbital en Mayo 18, 2013, 13:46:30 pm
Jaja se me habia pasado vet este mensaje, aunque ya volviste a prrguntar y entonces te contesté. Que tal tu instalacion? Pon fotos de lo que te han hecho los amigos andorranos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Jaime de momento solo tengo esta foto,ya haré más para que se vea la batería y un cargador carbest que también me han puesto delante de la batería.
Y ya que me pongo pondré fotos de mis últimas novedades ( Multiflex,Waeco y batería )
Y cuando pueda y sepa hacerlo una presentación como dios manda de mi niña ( furgoneta )






Dapal

Cita de: Sergio Salmerón en Mayo 18, 2013, 19:58:15 pm
Jaime de momento solo tengo esta foto,ya haré más para que se vea la batería y un cargador carbest que también me han puesto delante de la batería.
Y ya que me pongo pondré fotos de mis últimas novedades ( Multiflex,Waeco y batería )
Y cuando pueda y sepa hacerlo una presentación como dios manda de mi niña ( furgoneta )







A ver que yo me aclare, esas dos tomas de mechero, son las de 12 v? Y hay se puede acoplar algo para meter enchufes?por ejemplo de la nevera, para cargar el movil...... O como va todo esto, me podrías explicar si yo voy a poner la bateria, y la quiero para lo que he dicho antes, que tengo que decirle al chico, que la quiero con transformador a 220 y eso?, no me entero de nada, :(.
Y otra cosa, estoy esperando las plataformas de piloto y copi giratorias, que esas si que las montare yo con mi padre, puedo ir a que me instalen antes la bateria? O espero a tener montadas las plataformas, gracias chicos, un abrazo

radikalrif

Cita de: Dapal en Mayo 18, 2013, 20:19:13 pm
A ver que yo me aclare, esas dos tomas de mechero, son las de 12 v? Y hay se puede acoplar algo para meter enchufes?por ejemplo de la nevera, para cargar el movil...... O como va todo esto, me podrías explicar si yo voy a poner la bateria, y la quiero para lo que he dicho antes, que tengo que decirle al chico, que la quiero con transformador a 220 y eso?, no me entero de nada, :(.
Y otra cosa, estoy esperando las plataformas de piloto y copi giratorias, que esas si que las montare yo con mi padre, puedo ir a que me instalen antes la bateria? O espero a tener montadas las plataformas, gracias chicos, un abrazo

Dapal. Cuidado con la bateria que te compras que la de 100ah no se si cabe con la base giratoria montada.

Sergio Salmerón

Hola Dapal.
Yo primero pondría la base giratoria,y dependiendo del hueco que te quedara buscaría una batería que cupiese.Cuantos más amperios tiene la batería,más grande es.
Ojo,no es lo mismo un cargador que un conversor.El cargador es para cargar la batería desde una toma de 220 exterior,me refiero a exterior a una toma de luz de un camping por ejemplo.Y el conversor es otro aparato aparte,que te convierte los 12v de la batería a 220,lo que sería un enchufe normal.
Lo que has visto en las fotos es un indicador de carga ( te indica lo que te va quedando de batería ) ,y dos tomas de mechero de 12v para poder enchufar la nevera,el móvil,portátil,lámpara de luz recargable etc.
Saludos.

Dapal

Cita de: Sergio Salmerón en Mayo 18, 2013, 22:41:29 pm
Hola Dapal.
Yo primero pondría la base giratoria,y dependiendo del hueco que te quedara buscaría una batería que cupiese.Cuantos más amperios tiene la batería,más grande es.
Ojo,no es lo mismo un cargador que un conversor.El cargador es para cargar la batería desde una toma de 220 exterior,me refiero a exterior a una toma de luz de un camping por ejemplo.Y el conversor es otro aparato aparte,que te convierte los 12v de la batería a 220,lo que sería un enchufe normal.
Lo que has visto en las fotos es un indicador de carga ( te indica lo que te va quedando de batería ) ,y dos tomas de mechero de 12v para poder enchufar la nevera,el móvil,portátil,lámpara de luz recargable etc.
Saludos.

Vale, radikal gracias por el aviso, y Sergio entendido, asi que imagino que la nevera vendrá con toma macho de mechero de coche para enchufarla, ósea a 12 voltios, y el movil pues con cargador de coche, y tema portatil y DVD o tele, por ejemplo, tendría que comprar una toma específica a 12 v o ese conversor tb viene con alguna toma de enchufe normal?, o una especie de alargador para enchufes normales conectados al mechero?
Las plataformas las pondré yo pero la bateria auxiliar si que iré a vanequip a que me lo haga, pero queria saber lo que pedirle exactamente.
Y otra cosa, la toma de mechero del maletero, esa también tiraría de la auxiliar al hacer la instalacion? Gracias chicos, soy un poco border line, jajajaja

radikalrif

Cita de: Dapal en Mayo 18, 2013, 23:58:50 pm
Vale, radikal gracias por el aviso, y Sergio entendido, asi que imagino que la nevera vendrá con toma macho de mechero de coche para enchufarla, ósea a 12 voltios, y el movil pues con cargador de coche, y tema portatil y DVD o tele, por ejemplo, tendría que comprar una toma específica a 12 v o ese conversor tb viene con alguna toma de enchufe normal?, o una especie de alargador para enchufes normales conectados al mechero?
Las plataformas las pondré yo pero la bateria auxiliar si que iré a vanequip a que me lo haga, pero queria saber lo que pedirle exactamente.
Y otra cosa, la toma de mechero del maletero, esa también tiraría de la auxiliar al hacer la instalacion? Gracias chicos, soy un poco border line, jajajaja

Los convertidores de 12v a 220v vienen con un enchufe de mechero por un lado y una toma de enchufe normal por el otro.
La toma de mechero del maletero pilla la electricidad de la batería principal, exactamente igual que todas las tomas de 12v que ya te vinieran de serie en la furgo. Si quieres le puedes decir al de Vanequip que te las cambie para que chupen de la auxiliar.

Dapal

A vale, entendidisimo todo, muchísimas gracias chicos, ya lo voy pillando, anda que no me queda nada, jajaja

la folloneta

Cita de: radikalrif en Mayo 18, 2013, 20:51:51 pm
Dapal. Cuidado con la bateria que te compras que la de 100ah no se si cabe con la base giratoria montada.

Yo tengo una de 100 con plataformas y entra bien la verdad , lo que si haria es colocarlas primero pq las tapas que cubren el asiento por detras me las cortaron un poquito al colocarme la instalacion electrica , pq yo soy un desgraciado y seguro que lo rompia.

Sergio Salmerón

Si Dapal,mientras no te pongas el conversor para un enchufe normal,todos los aparatos que tengas (móvil,nevera,portátil,DVD,tele o lo que sea)tendrás que enchufarlos a 12v con enchufe de mechero.
Lo propio sería tener las tres cosas batería,cargador de batería y conversor a 220.Pero creo entendido si no me equivoco,que el conversor a 220 te chupa bastante batería.
Tu tranquilo que sí vas a Vanequip allí te lo explicarán todo.