Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Parece ser que solo venden multivans en Catalunya y de vez en cuando les da por vender alguna en otras comunidades.  ;D

Dapal

En Catalunya hay mucha tela, no como por aki por el norte, ;D

adriare

Bueno despues de un año y medio con mi multivan voy a presentarme por aqui.
Soy de Oviedo, Asturias.
La furgo es una 2.5 tdi confortline de 130cv, es nacional del 2006, de color azul oscuro y llantas de 5 radios en 17".
Desde que la tengo le he puesto un mueble trasero casero, la nevera waeco cd35 la que va a 220 y 12, la segunda bateria con su cargador, y lo mas importante el techo elevable...
antes tenia una t4 california 2.4d, y tenia claro que si cambiaba a una mas moderna seria con techo, finalmente me salio la multi bien de precio y poco a poco ahorre para poder ponerle el techo, ya que los muebles delateros de la california no los quería.
De momento solo la avería tipica de la bomba de agua...
ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo subir fotos, pero bueno ya las subire y vereis como ha quedado el techo.

adriare

Bueno voy a colocar alguna foto que tengo en el pc, pero no tengo ninguna del interior...


En esta al poco de comprarla y sin el techo todavia, con la multivan de otro amigo





en esta con el techo levantado



otra con el techo pero de lado




con el techo cerrado



techo cerrado desde el lateral




y aqui en moviemiento



por cierto si que tuve otra averia. la furgo si la dejabas mas de 5 horas apagada luego le costaba muchiiisimo arrancar a la tercera o cuarta.
Se le hicieron un monton de pruebas, y finalmente en la vw nos dijeron que era un fallo tipico de estos motores, pero que solia fallar mas en los tuareg que en las furgos.
La cosa es que los inyectores bomba van metidos en la culata y que acaba cogiendo holgura el sitio donde van y por hay entra el aire al circuito del gasoil, haciendo que luego le cueste arreglar. Nos dijeron que la solución sería cambiar la culata pero que si no iba a mas no merecía la pena.
Finalmente nosotros encontramos una solución mas barata y sencilla, fue ponerle una antiretorno en la tandem creo que nos dijo el mecánico, desde entonces ningún fallo mas en el arranque y por tan solo 30 euros respecto a los 3000 de la vw casi na!!

bLoNdEwArRiOrS

Bienvenido al Clan Adriare!!!!. Muy chula tu multivan!. Yo tb tengo una igual pero de finales del 2005, aunque con las llantas de 16 y sin techo. Donde se lo pusiste tu?. Por cuanto? (si no es indiscrepción) y como son los acabados por interior? (por el tema de luces, rejillas climatronic, etc).

Un saludo y muchos kilómetros pa tu máquina!

Salud y Kilómetros!

Karmonlu

Me interesa el tema del techo, lo siguo!
El que le has puesto tiene unas formas muy finas, me gusta mucho.

ziklo

Lo del techo a mi también me interesa, es algo que siempre me anda rondando la cabeza  .panico  .pánico

Por cierto, muy chula la furgo!!

Sergio Salmerón

Buenos días.
Primero dar la bienvenida a los últimos multivaneros que se han unido al clan.
Segundo alguien que tenga batería de 100a y nevera Waeco, me podría decir cuantos dias dura más o menos la batería con la nevera enchufada y la Furgo parada.
Gracias.

jaime orbital

Yo sin arrancar la furgo para nada con la waeco y cargando movil dos dias. Mas dias parado no he estado, a ver los demas compañeros que dicen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

radikalrif

Cita de: jaime orbital en Mayo 16, 2013, 10:08:44 am
Yo sin arrancar la furgo para nada con la waeco y cargando movil dos dias. Mas dias parado no he estado, a ver los demas compañeros que dicen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo tres dias, despues: a rodar.

Katzo

Cita de: Sergio Salmerón en Mayo 16, 2013, 09:54:59 am
Buenos días.
Primero dar la bienvenida a los últimos multivaneros que se han unido al clan.
Segundo alguien que tenga batería de 100a y nevera Waeco, me podría decir cuantos dias dura más o menos la batería con la nevera enchufada y la Furgo parada.
Gracias.

Yo máximo 2 dias en verano, pero claro con los peques no paro de abrir y cerrar la nevera...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

adriare

Mayo 16, 2013, 19:17:37 pm #866 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 19:20:41 pm por adriare
Hola pues el techo es colocado por vanequip cerca de Bilbao, me salió por 5500€ con la pintura del color de la furgo y el retrasar el tema del climatronic trizona, tengo unas fotos nuevas de dentro que encontré las voy a poner para que veais como ha quedado, aunque esas fotos son del día que la recogí, después le he dado yo un pequeño cambio al tema de los aireadores ya que no me convencía como lo habian dejado.

Yo tengo la bateria de 100amperios puesta debajo del asiento del piloto y con la nevera solo, me dura unos 3 días, en función un poco del calor que haya dentro de la furgoneta, y de cuantas veces se abra. Yo aparte le he puesto un cargador de baterias que son baratos en luluka, y es enchufa a cualquier toma de corriente de 220, así que si estas en algún camping es bastante sencillo poder poner a cargar la batería.

El techo es un Reimo y ami me gusto por lo finito que queda, pasa muy desapercibido. Aunque hay otro un poco mas carito que trae delante la visera como el de la t5 de origen. Pero luego el sitio arriba creo que es un poco mas reducido. ya que donde va la ventana frontal, tengo una especie de espacio que utilizo de repisa, para dejar los móviles, llaves y demás cosillas.















Dapal

Buenas chicos, alguno sabe donde puedo conseguir los dos amortiguadores del porton, si se llaman asi, se me baja el porton con el portabicis y sin bici, creo que están para el arrastre ya, y si tengo que medirlos o algo, que dureza es la buena, un abrazo, yo quiero que sean fuertes de cojon........, saludos

JACOBOGP

Cita de: Dapal en Mayo 16, 2013, 19:48:39 pm
Buenas chicos, alguno sabe donde puedo conseguir los dos amortiguadores del porton, si se llaman asi, se me baja el porton con el portabicis y sin bici, creo que están para el arrastre ya, y si tengo que medirlos o algo, que dureza es la buena, un abrazo, yo quiero que sean fuertes de cojon........, saludos


Hola Dapal.
Hecha un vistazo a esta CC.
Seguro que tienes la info que necesitas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254775.0
Saludos.

adriare

Dapal yo estoy igual que tu, en cuanto ponga una bici se me baja hasta casi la mitad de su recorrido.
Si te enteras de alguna compra conjunta o de donde conseguirlos a buen precio, ponlo por aquí please.