Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dapal

Buenas Jaime muchas gracias, pues ahora no se como modificar el título, desde el móvil no me deja, ya probaré desde el portatil

angel_2r

Mayo 12, 2013, 04:57:52 am #841 Ultima modificación: Mayo 12, 2013, 14:41:58 pm por angel_2r
Con algún mes que otro de retraso me uno al grupo, ahora que ya tengo por lo menos una fotillo:

.volksw  VW T5 Multivan Comfortline 130 CV 2006 automática

Zona: Madrid... y alrededores



Comentarios:
   - Acostumbrándome al poco habitual color amarillo; aunque lo prefiero al extendido gris     .sombrero
   - Montado el portabicis Fiamma
   - Pendiente de decidirme por colchón para la cama ('troceable' en 3 partes)... qué mira que hay posts al respecto, eh      .loco2
   - A la busca de Multiflex "BBB"     .confuso1
   - Las llantas, que no corresponden al modelo, no me gustan nada... pero no está la cosa para andar gastándose los "lereles" en unas de aleación (por un tema más estético que otra cosa)
   - Se adminten sugerencias para barra de bloqueo-antirrobo (el afamado Bullock Excellence no vale para los modelos automáticos)     :(
   - Mirando de colocar altavoces traseros    .bateria    (¿vendrá la preinstalación/cableado?)

Salu2

jaime orbital

Bienvenido al clan angel_2r, por el tema de los altavoces traseros, seguramente llevas la instalación, miralo y nos cuentas. Que radio llevas, la de origen?

El tema de las llantas; he visto por el foro unas miyato con neumatico en venta.

Por ultimo, el tema del multiflex, yo pensaría en hacer un mueblecito en el maletero, mira el que se ha currado el forero eloi.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

eloi84

Buenas, este sabado aproveche y avanze un poco el tema del fregadero, aqui van unas fotos.  ;)

Mueble desmontado de la furgo sin cajones





Con el agujero trasero para el fregadero hecho.



Instalando la instalacion para la bomba y el grifo.





Mueble con cajon del fregadero visto por la parte trasera.



Collando el fregadero con silicona en el cajon.






Depositos del agua limpia y sucia.




Ya va cogiendo color, a ver si esta semana puedo acabarlo del todo, que los remates y dejarlo todo bien es lo que lleva mas tiempo. Saludos a todos!!
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

bLoNdEwArRiOrS

A los recién incorporados al Clan, bienvenidos!!!!. El Clan sigue creciendo....

En cuanto a Eloi, ole por tu brico!!!. En el hueco que va abierto llevas la nevera?. Me podrías contar un poco la organización de todo el mueble?. Un saludo pa todxs!!!

Salud y Kilómetros!

Dapal

Lista actualizada en la primera pagina

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4-JAIME ORBITAL...................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84...............................ELOI..............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8.DipupiVan ..........................DIEGO ..........................ANDALUCIA
9.NERETXTXU.........................NEREA E IBON...............BILBAO
10.Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz ......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan.......................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan.......................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.............. ........Alfon e Iosune ............. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp.........................Luis...............................Madrid
18. Davideperrofla..................David,Pili y Pedro...........Extremadura
19. Dapal.................................David........... ................ Bilbao

radikalrif

La vuelvo a editar porque dapal se había cargado a karmonlu:  ;)

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4-JAIME ORBITAL...................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84...............................ELOI..............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8.DipupiVan ..........................DIEGO ..........................ANDALUCIA
9.NERETXTXU.........................NEREA E IBON...............BILBAO
10.Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz ......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan.......................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan.......................entre Madrid y Vigo
14 alfoniosune.............. ........Alfon e Iosune ............. Gipuzkoa
15 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
16. Luisocarp.........................Luis...............................Madrid
17. Davideperrofla..................David,Pili y Pedro...........Extremadura
18. Karmonlu..........................Carlos............................Alava
19. Dapal...............................David..............................Bilbao

eloi84

Cita de: davideperroflá en Mayo 14, 2013, 00:09:15 am
A los recién incorporados al Clan, bienvenidos!!!!. El Clan sigue creciendo....

En cuanto a Eloi, ole por tu brico!!!. En el hueco que va abierto llevas la nevera?. Me podrías contar un poco la organización de todo el mueble?. Un saludo pa todxs!!!


Buenas, si el hueco abierto es para meter la nevera que aun no tengo. Jeje  Asi ventilara mejor, en cuanto a la distribucion ya te hare una foto frontal con los cajones y te pondre lo que meto en cada uno. A ver si esta seman puedo terminar el fregadero. Un saludo!
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

angel_2r

Mayo 14, 2013, 19:42:17 pm #848 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 19:47:18 pm por angel_2r
Cita de: jaime orbital en Mayo 12, 2013, 21:06:55 pm
Bienvenido al clan angel_2r, por el tema de los altavoces traseros, seguramente llevas la instalación, miralo y nos cuentas. Que radio llevas, la de origen?

El tema de las llantas; he visto por el foro unas miyato con neumatico en venta.

Por ultimo, el tema del multiflex, yo pensaría en hacer un mueblecito en el maletero, mira el que se ha currado el forero eloi.

Gracias Jaime; te cuento:

El radioCD en un principio era la original pero como los CD's no iban bien al final donde la compré montaron uno "convencional" Pioneer; a ver si me atrevo a desmontar los laterales posteriores y veo lo de los altavoces.

Con las llantas supongo que te refieres a las del compi 'FER'; las vi, pero se me van de presupuesto.

Y del tema del multiflex, somos 4 de familia y mi idea no es montar un mueble para cuando vamos de camping y demás, simplemente tener apañada una cama para alguna ocasión esporádica donde evidentemente no domiríamos todos     ;-)    para eso nos haría falta una California.

Salu2

Dapal

Perdon, ya empiezo haciendo amigos, jajaja, la madre que me pario>:D

Karmonlu

Cita de: radikalrif en Mayo 14, 2013, 10:00:20 am
La vuelvo a editar porque dapal se había cargado a karmonlu:  ;)



Me voy dos dias y me eliminais cual cucaracha?!?  .nono
jejeje... ;D

Sergio Salmerón

Jaime.
Ayer vine de poner la batería en Andorra Campers,le enseñe unas fotos de tu instalación para ponerla igual y la reconoció, Joan Carles me dio recuerdos para ti. La verdad que son muy profesionales y finos.
Ya que estamos, me puedes decir cuantos días te dura la batería sin cargar con la nevera encendida. Te lo pregunto a ti porque es idéntica a la mía.
Gracias Jaime.

pranaflow

Cita de: radikalrif en Mayo 14, 2013, 10:00:20 am
La vuelvo a editar porque dapal se había cargado a karmonlu:  ;)

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4-JAIME ORBITAL...................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84...............................ELOI..............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8.DipupiVan ..........................DIEGO ..........................ANDALUCIA
9.NERETXTXU.........................NEREA E IBON...............BILBAO
10.Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz ......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan.......................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan.......................entre Madrid y Vigo
14 alfoniosune.............. ........Alfon e Iosune ............. Gipuzkoa
15 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
16. Luisocarp.........................Luis...............................Madrid
17. Davideperrofla..................David,Pili y Pedro...........Extremadura
18. Karmonlu..........................Carlos............................Alava
19. Dapal...............................David..............................Bilbao
20.Pranaflow.........................javier..............................Catalunya


pranaflow

Hola soy javier de barcelona.... me a pto al clan si me lo permitis.... tengo una multivan confortline del 2005.... os prometo fotos en breve....... gracias de antemano... por toda la informacion tan valiosa que vais aportando....

jaime orbital

Cita de: pranaflow en Mayo 15, 2013, 16:38:01 pm
Hola soy javier de barcelona.... me a pto al clan si me lo permitis.... tengo una multivan confortline del 2005.... os prometo fotos en breve....... gracias de antemano... por toda la informacion tan valiosa que vais aportando....


A la espera de ese link de presentación, Bienvenido al clan, aquí otro de barna.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0