Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

De momento llevamos un chiste: "Eran tres catalanes y un maño......."  ;D

eloi84

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON.............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL..........................CATALUNYA.................... 5 tripulantes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187984.msg1583689#msg1583689
4-JAIME ORBITAL..................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84..............................ELOI...............................CATALUNYA
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

damf

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON.............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL..........................CATALUNYA.................... 5 tripulantes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187984.msg1583689#msg1583689
4-JAIME ORBITAL..................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84..............................ELOI...............................CATALUNYA
6. DAMF................................DAVID..............................CATALUNYA

neithwe

Cita de: damf en Mayo 01, 2013, 11:08:56 am
1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON.............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL..........................CATALUNYA.................... 5 tripulantes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187984.msg1583689#msg1583689
4-JAIME ORBITAL..................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84..............................ELOI...............................CATALUNYA
6. DAMF................................DAVID..............................CATALUNYA

Yo he sumado cuantos somos y un link de la furgo, asi mas o menos vemos como nos organizamos
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

JACOBOGP

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 30, 2013, 14:38:11 pm
Gracias a todos.
Por cierto Jacobogp la nevera que llevas es Waeco CF40.Me quiero pillar una y es por hacerme una idea de lo que ocupa.

Si, es la CF40 y va de coñá, la compre en una CC de LuLukabaraka.




JACOBOGP

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON.............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL..........................CATALUNYA.................... 5 tripulantes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187984.msg1583689#msg1583689
4-JAIME ORBITAL..................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84..............................ELOI...............................CATALUNYA
6. DAMF................................DAVID..............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.............................PONTEVeDRA

DipupiVan


1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON.............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL..........................CATALUNYA.................... 5 tripulantes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187984.msg1583689#msg1583689
4-JAIME ORBITAL..................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84..............................ELOI...............................CATALUNYA
6. DAMF................................DAVID..............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.............................Pontevedra
8.DipupiVan ..........................DIEGO ...........................ANDALUCIA

neretxutxu

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON.............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL..........................CATALUNYA.................... 5 tripulantes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187984.msg1583689#msg1583689
4-JAIME ORBITAL..................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84..............................ELOI...............................CATALUNYA
6. DAMF................................DAVID..............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.............................Pontevedra
8.DipupiVan ..........................DIEGO ...........................ANDALUCIA
9.NERETXTXU.........................NEREA E IBON...................BILBAO

neretxutxu

PERDONAR CHICOS ,ALGUIEN HA DESMOSTADO EL PANEL LATERAL DE LA PUERTA CORREDERA ME DA IGUAL LA DERECHA QUE LA IZQUIERDA ,ESQUE SOY UN CHAPUS Y NO KIERO LIARLA

xavicatala

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON.............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL..........................CATALUNYA.................... 5 tripulantes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187984.msg1583689#msg1583689
4-JAIME ORBITAL..................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84..............................ELOI...............................CATALUNYA
6. DAMF................................DAVID..............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.............................Pontevedra
8.DipupiVan ..........................DIEGO ...........................ANDALUCIA
9.NERETXTXU.........................NEREA E IBON...................BILBAO
10.Xavicatala........................Xavi.....................................Catalunya

MªJosé

Hola a todos!
Aún no la he presentado pero después de tres niños por fin ha llegado la niña, una multivan comfortline del 2003 gris plata...estamos encantados con ella.
Estamos planteando ya los primeros cambios para poder dormir los cinco en la furgo y se nos plantean varias preguntas:

Es practico el multiflexboard para la cama de abajo o es un engorro para el maletero?
Que nos recomendáis para el techo elevable? Es posible hacerlo de manera que no se eche a perder todo el sistema de luces y salidas de aire del techo?
Recomendáis de algun sitio de confianza en Catalunya para hacer el techo elevable?
Hay opciones alternativas para dormir dos adultos y tres niños en la furgo?
Somos supernovatos y agradeceremos vuestros consejos.
Muchas gracias!

Sergio Salmerón

Bienvevenida Mª José.
Yo no te puedo ayudar mucho por que soy novato como tu.Lo que sí te puedo decir que el Multiflex va de maravilla, yo me hice uno casero y al final he acabado comprando el original.No creo que sea un engorro en el maletero,al revés es muy cómodo ya que se abate por detrás y se levanta por delante teniendo así mejor acceso al maletero cuando esta la cama hecha. Esa es mi opinión, ya que utilizo mi Furgo como único coche y no me apetece poner nada fijo.
Segundo y muy importante la segunda batería, yo lla me he quedado tirado una vez y no me volverá a pasar por que estoy en ello.
Y tercero y también importante una buena nevera que gaste poco pero sobre todo que enfríe mucho.
Por lo de dormir 5 no se, nosotros somos 4 y ya estamos justos ( no tengo techo ),pero pongo un colchón en el hueco entre el asiento cama y las butacas delanteras y ahí duermen mis chicos de 6 y 7 años.
También he hecho la butaca de acompañante giratoria por que se gana mucho espacio sobre todo visual y no da tanta sensación de agobio.
Te pongo la foto del colchón  y te haces una idea.




neithwe

Cita de: MªJosé en Mayo 01, 2013, 23:47:37 pm
Hola a todos!
Aún no la he presentado pero después de tres niños por fin ha llegado la niña, una multivan comfortline del 2003 gris plata...estamos encantados con ella.
Estamos planteando ya los primeros cambios para poder dormir los cinco en la furgo y se nos plantean varias preguntas:

Es practico el multiflexboard para la cama de abajo o es un engorro para el maletero?
Que nos recomendáis para el techo elevable? Es posible hacerlo de manera que no se eche a perder todo el sistema de luces y salidas de aire del techo?
Recomendáis de algun sitio de confianza en Catalunya para hacer el techo elevable?
Hay opciones alternativas para dormir dos adultos y tres niños en la furgo?
Somos supernovatos y agradeceremos vuestros consejos.
Muchas gracias!


Buenas, bienvenida al Clan!!
Haber yo tengo el multiflex y no me gusta demasiado, quiero cambiarlo pero todavía no se que es lo mejor que puedo tener. A mi me molesta bastante por su poca movilidad y me hace perder espacio (es una opinión personal, hay gente que le gusta  y le va bien. Sobre gustos... colores).
Nosotros somos 4 y en unas semanas seremos 5, así que mas o menos estaremos como tu. Tenemos techo y estamos encantados, tres duermen abajo y dos arriba. Es una gozada.
Por donde poner el techo... es una cosa personal yo tengo malas experiencias con la furgo.net (me pusieron la segunda batería y la cale). El techo me lo pusieron los de viceversa y estoy muy contentos con ellos y su trato, hay gente que al revés... Así que es una cosa muy personal y tienes que ir hablar con ellos para ver quienes son los que te gustan mas.
El tema aire... yo los perdí, pero no me importa con las salidas de las puertas laterales y las traseras del porton tengo suficiente. De todos modos en Perfectvan me comentaban que los podía conservar sin problemas... aunque el presupuesto se disparaba. Pero como te decía... no me importa haberlo perdido, en la parte trasera ser va fresco en verano y bien en invierno.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

lisi

hola nosotros estamos pensando poner el multiflex si alguien me puede explicar exactamente si es para poder hacer la cama sin tener que usar la segunda  fila de asientos los dos individuales quierp decir y si se lleva el multiflex podria llevar todos los asientos con la cama echa caben ? no se si me explico!!gracias

DipupiVan

Cita de: lisi en Mayo 02, 2013, 14:46:01 pm
hola nosotros estamos pensando poner el multiflex si alguien me puede explicar exactamente si es para poder hacer la cama sin tener que usar la segunda  fila de asientos los dos individuales quierp decir y si se lleva el multiflex podria llevar todos los asientos con la cama echa caben ? no se si me explico!!gracias



Te explicas bien, el multiflex + asiento tres plazas de la tercera fila = cama de 180 x 150 cmts.


Espero haberte despejado algunas dudas


Salu2s