Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MkZ

Abril 13, 2013, 21:36:36 pm #690 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 22:11:52 pm por MkZ
Cita de: davideperroflá en Abril 11, 2013, 00:31:52 am

A mi lo que me ha pasado en esa mesa es que el vinilo de la parte central superior se ha levantado en varios lados en forma de burbujas. No se si a alguno de los que tenéis la comfortline os ha pasado y si lo habéis arreglado.
Yo , cuando tenga un poco de tiempo (q esa es otra...) tenía pensado despegarlo del todo y volverlo a poner o sustituirlo por un vinilo adhesivo cortado a media y de similar color.


Me sucedio exactamente lo mismo...tambien pense en sustituirlo pero el que trae no es vinilo es un material distinto, no se cual es, pero es mas duro que el vinilo ( el vinilo es blando suceptible de arañarse y quedarse marcado, mas siendo una mesa ) yo quite la lamina central entera, la he limpiado con alcohol y estoy buscando un pegamento que me valga para volverlo a pegar y no se note despues... en ello estoy pero ya me estoy acostumbrando al contraste de grises incluso te diria que al final me esta gustando...jijiji..


Cita de: Sergio Salmerón en Abril 12, 2013, 22:19:20 pm
Buenas noches a todos.
Alguien me puede decir la densidad y el grosor de un colchón para poner encima del asiento cama y el Multiflex.
Me gustaría algo no muy gordo.He visto en Ikea uno de 4 cm pero no se la densidad y no me importaría algo más fino con una densidad mayor pero que fuera cómodo.
Muchas gracias.


Mi consejo es que no bajes de 5 cm.Yo lo llevo de 6 cm de espesor y 30 de densidad, duermo de lujo.....a mi juicio lo mejor es que el colcho se ponga encima tanto del sillon como del multiflex (como tu piensas hacer) para que al acostarte no notes la diferencia entre ambos...es dificil encontrar el compromiso entre espesor y dureza. de menos de 5 cm ha de ser bastante duro para no clavar los codos o rodillas al moverte.... pero demasiado duro para dormir (aunque eso el algo muy personal y cada uno tiene sus gusto) te pongo unos enlaces para que puedas ver el mio y  tengas una referencia.


http://imageshack.us/photo/my-images/813/dscn0514u.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/840/dscn0522u.jpg/

DipupiVan

Hola a todos los "Multivaneros"  ;), yo también tengo una Multivan del 2012, tiene 10 meses, aunque es la primera vez que me "asomo" por aquí, os sigo   ;D.

Con respecto al tema que nos ocupa, deciros que yo estrene la cama sin nada puesto encima, 4 días, y muy muy incomodo, acabe poniéndole un colchón de 5 cmts. de grosor y 30 de densidad y perfecto  .baba .baba, deciros que también tengo el multiflexboard de casa con ese colchoncillo finito que trae.

El colchón me lo hicieron en una tapicería a medidas con funda de loneta, dividido en tres piezas unidas entre si con cremalleras cada una y supercontento con él.


PD: Os pongo una foto para que la conozcáis  ;D






.adios  Salu2s

Sergio Salmerón

Muchas gracias Mkz,bievenido y gracias Dipupivan.
Lo que tengo en mente es algo como lo vuestro,lo que pasa es que llevo otro colchón para un niño que duerme abajo y todo el conjunto lo llevo en el múltiplex y ocupa mucho.Por eso quería algo muy fino....pero bueno si me decís que es mejor de 5 o 6 cm por que se duerme mejor os hago caso que soy novato y vosotros sabéis más ja,ja.
Por cierto lo de la pegata esta solucionado....acabo de llegar de una quedada,y un tío llamado Joaquín Sancho me la ha regalado.Muchas gracias Joaquín me ha hecho mucha ilusión.





jaime orbital

Bienvenido [DipupiVan/b] muy elegante la furgo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

neithwe

Sergio mirate los autohinchables del Decartron ocupan muy poco y se duerme francamente bien. Me parece que en mi link de furgo esta puesto... Sino me lo comentas y te paso fotos.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

radikalrif

Yo también estuve una temporadita con los autohinchables, pero después me pasé a la espuma de 5cm y la verdad es que la diferencia es abismal.
neithwe, te recomiendo que lo pruebes, no digo que con los autohinchables no duermas bien, pero ya verás que con la espuma mucho mejor.

neithwe

Cita de: radikalrif en Abril 14, 2013, 23:50:40 pm
Yo también estuve una temporadita con los autohinchables, pero después me pasé a la espuma de 5cm y la verdad es que la diferencia es abismal.
neithwe, te recomiendo que lo pruebes, no digo que con los autohinchables no duermas bien, pero ya verás que con la espuma mucho mejor.

Yo tengo los 2 y como ya he comentado todos tienen su ventajas y inconvenientes. Aun no me he decidido cual es mejor. Además yo ahora tengo 2 crios y en 1 mes vendrá el tercero y hoy por hoy el tema espacio y volumen es muy importante.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Sergio Salmerón

MkZ,me gusta mucho el colchón que llevas,se ve perfectamente en las fotos de tu Furgo.
Me podías decir las medidas que tiene de largo,ancho y las tres mitades de largo,para hacerme algo parecido.
Muchas gracias.

Sergio Salmerón

Jaime, me puedes decir si el Multiflex queda a ras de el asiento con el colchón o sin el colchón.
Te lo digo por que he preguntado hoy en vw, y el Multiflex solo vale unos 600€ , y con el colchoncito 1100€. Y me parece una sobrada el tema del colchón. Lo he visto en eBay por 600€ pero no se sí viene con el colchón, aunque en la foto de eBay si sale con el.
Te pregunto esto por que sí solo el tablero queda al nivel del asiento, como mi intención es de poner un colchón entero (tabla y asiento) pues me ahorraría unos buenos euros.
Espero que me hayas entendido y muchas gracias.
Si tienes alguna foto para verlo mejor también te lo agradecería mucho.

Sergio Salmerón

Radikalrif ,Neithwe 
Os pregunto lo mismo que a Jaime,que también lo tenéis.
Muchas gracias, es que voy loco.

DipupiVan

Cita de: jaime orbital en Abril 14, 2013, 21:17:45 pm
Bienvenido [DipupiVan/b] muy elegante la furgo.


Gracias Jaime


  .adios  Salu2s

MkZ

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 15, 2013, 13:51:22 pm
MkZ,me gusta mucho el colchón que llevas,se ve perfectamente en las fotos de tu Furgo.
Me podías decir las medidas que tiene de largo,ancho y las tres mitades de largo,para hacerme algo parecido.
Muchas gracias.


Sergio el colchon de ancho es lo que da la furgo  menos de 1.50 m sino recuerdo mal sobre 1.46 m( es que ahora mismo no los tengo a mano) este finde si quieres te lo digo con exactitud. Las piezas de largo  una (la que va sobre el multiflex) es de 65 cm las otras dos de 62 cm con la intencion de que no me conincidiese la uniones de los colchones con la que hacen el multiflex con el sillon ni la que hacen las dos piezas del sillon.


Sergio Salmerón

Gracias MkZ.
No me corre prisa,no quiero cagarla como lo primero que hice,y esta vez quiero hacerlo bien, quiero pillar el Multiflex original y hacer algo como lo tuyo.
Cuando los tengas a mano y si tienes un rato me lo miras bien.
Muchas gracias de verdad.

kenke

Cita de: DipupiVan en Abril 14, 2013, 12:16:05 pm

PD: Os pongo una foto para que la conozcáis  ;D



muy bonita, ya la veré en persona en la montera
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

bLoNdEwArRiOrS

Gracias por tu respuesta Mkz. Ya veré que hago al final, ya que todavía no lo he despegado. Por otra parte, dar la bienvenida a dipupivan!!!. Como mola tu multivan!!!!

Salud y Kilómetros!