Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jaime orbital

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 10, 2013, 18:57:39 pm
Jaime he leído por el hilo que querías hacerte un mueble en la parte trasera. Te lo digo por que sí te quitas el Multiflex y lo quisieras vender,yo estaría muuuuuuuy interesado. Un saludo.


No no, que me ha costado unos 6 meses dar con el multiflex, jeje. Al final lo que voy a poner es un mueble detrás del asiento del conductor con una pica y un par de garrafas. Ya lo tengo casi terminado, pero el casi es la clave. Si tengo ganas lo acabo y subo fotos de aqui poco.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: GaLLeGUeLo en Abril 08, 2013, 18:04:35 pm
Buenas..
Quiero desmontar la superficie superior de la mesa portátil (la parte que se pliega y se hace la mesa redonda) de la multivan t5, para poder arreglar los mecanismos de los posavasos, ya que estos no salen con facilidad y se quedan dentro.

Gracias



A mi lo que me ha pasado en esa mesa es que el vinilo de la parte central superior se ha levantado en varios lados en forma de burbujas. No se si a alguno de los que tenéis la comfortline os ha pasado y si lo habéis arreglado.
Yo , cuando tenga un poco de tiempo (q esa es otra...) tenía pensado despegarlo del todo y volverlo a poner o sustituirlo por un vinilo adhesivo cortado a media y de similar color.


Salud y Kilómetros!

kenke

 otro mal de las t5, la mia venía con una mitad circular que no existia, y los otros a punto de despegarse, los acabé quitando..... pensaba ponerle como tu dices un vinilo que además ya lo tengo hasta medido y el dibujo vectorizado para que lo corte la impresora, me falta un pelín por ajustar, pero por vagueza y porque ahora no llevo la mesa no lo he terminado, pero seguro que queda bien
además si te fijas en una que hay a la venta verás que tiene esas pegatinas en las mismas condiciones
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Multimartin

Hola uno mas que se apunta! Multivan T5 del 2003 Confortline 174 cv
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Sergio Salmerón

Cita de: jaime orbital en Abril 11, 2013, 00:05:54 am
No no, que me ha costado unos 6 meses dar con el multiflex, jeje. Al final lo que voy a poner es un mueble detrás del asiento del conductor con una pica y un par de garrafas. Ya lo tengo casi terminado, pero el casi es la clave. Si tengo ganas lo acabo y subo fotos de aqui poco.

Vale Jaime, es que este tablero más que un Multiflex, parece un tesoro. Espero no pegarme seis meses para hacerme con uno ja,ja. Me pasa lo mismo con la pegata del foro, no hay manera siempre llego tarde a las c.c. Pero bueno todo llega. Gracias Jaime. 

bLoNdEwArRiOrS

Bienvenido al clan Multimartín!!!.

Gracias por la info Kenke, ya veré que hago con ese tema. Saludosssssss

Salud y Kilómetros!

GaLLeGUeLo

Cita de: jaime orbital en Abril 09, 2013, 19:00:27 pm
Los posavasos son un poco delicados, y otro problema es la gente que se monta detrás y va sin cuidado. A mi el otro día me desmontaron una tapa, suerte que la puede volver a colocar.


Si, la verdad que los posavasos son bastante coñeros y además, como tu bien dices, la gente tiene muy poco cuidado.... pero bueno, que se le va hacer.... jejeje¡. Lo que me interesa es saber si se puede desmontar la mesa (bueno, la parte giratoria que se hace mesa) para poder echarle un ojo a los posavasos y ver si se puede arreglar el mecanismo de expulsión.

Gracias

Sergio Salmerón

Buenas noches a todos.
Alguien me puede decir la densidad y el grosor de un colchón para poner encima del asiento cama y el Multiflex.
Me gustaría algo no muy gordo.He visto en Ikea uno de 4 cm pero no se la densidad y no me importaría algo más fino con una densidad mayor pero que fuera cómodo.
Muchas gracias.

Sergio Salmerón

Cita de: Multimartin en Abril 11, 2013, 11:23:29 am
Hola uno mas que se apunta! Multivan T5 del 2003 Confortline 174 cv

Bienvenido Multimartin.

radikalrif

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 12, 2013, 22:19:20 pm
Buenas noches a todos.
Alguien me puede decir la densidad y el grosor de un colchón para poner encima del asiento cama y el Multiflex.
Me gustaría algo no muy gordo.He visto en Ikea uno de 4 cm pero no se la densidad y no me importaría algo más fino con una densidad mayor pero que fuera cómodo.
Muchas gracias.

Yo llevo uno de dos metros por metro cincuenta y de 5 cm de grosor y duermo genial.
Es de espuma normal y corriente y solo me costó 22 euritos cortado a medida en el mismo sitio donde lo compré.

neithwe

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 12, 2013, 22:19:20 pm
Buenas noches a todos.
Alguien me puede decir la densidad y el grosor de un colchón para poner encima del asiento cama y el Multiflex.
Me gustaría algo no muy gordo.He visto en Ikea uno de 4 cm pero no se la densidad y no me importaría algo más fino con una densidad mayor pero que fuera cómodo.
Muchas gracias.


Yo tengo dos opciones, una es la de Ikea que realmente se duerme bastante bien pero me molesta el volumen que coge todo. La segunda opcion los autohinchables de decartron se duerme muy bien tambien, pero a veces es un palo el desmontar. Asi que aun no tengo claro con cual de las dos opciones me va mejor...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Sergio Salmerón

Gracias Radikalrif y Neithwe.
A mi me pasa lo mismo, no quiero mucho grosor por que mi Multiflex es bastante gordo ya(10 cm) y el asiento ya lleva su acolchado. Por eso creo que con algo muy fino (2 o 3 cm) sería suficiente. El tema sería hacer algo de 1,50 por 2.0 m. y partirlo en 3 para llevarlo encima de el tablero y que no me ocupara demasiado.A demás me estoy planteando pillar un Multiflex original de vw que creo que también lleva un colchoncito fino.

radikalrif

Cita de: Sergio Salmerón en Abril 13, 2013, 11:43:00 am
Gracias Radikalrif y Neithwe.
A mi me pasa lo mismo, no quiero mucho grosor por que mi Multiflex es bastante gordo ya(10 cm) y el asiento ya lleva su acolchado. Por eso creo que con algo muy fino (2 o 3 cm) sería suficiente. El tema sería hacer algo de 1,50 por 2.0 m. y partirlo en 3 para llevarlo encima de el tablero y que no me ocupara demasiado.A demás me estoy planteando pillar un Multiflex original de vw que creo que también lleva un colchoncito fino.

El mio es como dices, 1,50x2 partido en tres. Así cuando no tengo montada la cama los apilo encima de la multiflex y no molestan nada.
Eso si, te recomendaría que no te quedes corto con el grosor, 2 o 3 cm me parece poco. A lo mejor no hace falta que sean tan gruesos como los mios, pero yo no bajaría de 4 cm.
Aquí se ven los mios mas o menos:



Sergio Salmerón

Gracias radicalrif.
Ya veo que tienes el Multiflex original,mola verdad,es más cómodo y más alto que lo mío,¿se desliza bien por las guías?.
Yo llevo una idea más o menos como la tuya.Creo que en estos casos la comodidad,que lo puedas deslizar por las guías bien y sobre todo que se pueda levantar,es primordial por que sí no acabas hasta las cejas.
Además somos cuatro tengo dos críos y siempre voy hasta arriba de cosas.
Yo me he hecho uno casero,pero nada que ver con lo que te comento.
No creo que tarde en pillarme uno,porque además soy muy cabezón ja,ja.


radikalrif

Abril 13, 2013, 18:20:26 pm #689 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 18:22:21 pm por radikalrif
Pues la verdad el tuyo no se si se deslizará muy mal por las guías, pero para ser casero esta guapísimo.
Evidentemente el multiflex original se mueve perfectamente y es muy cómodo y funcional, pero también tiene sus pegas. Por ejemplo, a mi no me gusta nada la palanca que tiene en la parte inferior, la que sirve para doblar la multiflex en dos trozos, porque el mecanismo ocupa demasiado espacio y muchas veces si voy bastante cargado al sacar el cajón extraible me acciona la palanca y se me cae la tabla trasera de la multiflex. O a veces al contrario, cargo el cajón y cuando intento cerrarlo algún bulto siempre toca la dichosa palanca y no me deja cerrar.