Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

cooper

Pues yo lo tengo y me va de lujo, lo único que hice fué comprar un duplicado de tarjeta y ponerla en el nokia que venía con la furgo, vale que tienes que encenderlo y apagarlo y evidentemente no es como un parrot que entras en la furgo y listo, pero me ahorro la pasta del parrot.
Ahora estoy mirando un adaptador para el iphone 3 gs que es el que tengo, o hacerme algún apaño
Saludos y a disfrutar de ese pepino

Fuckfalia

En lo que me referia a que es una cagada es a que a esa protesis fálica hay que ponerle un adaptador que te venden específico para cada telefono o marca de telefono con lo cual si cambias de telefono...nose a mi no me gusto la idea y opte x el parrot (telefono, ipod, usb, jack...) tema música solucionado!  ;D
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Nitramix

Hombre pues si, el diseño deja un poco que desear  ;D, encima el soporte especifico para cada movil lo cobran a precio de oro.



carlosbutano

Hola a todos, yo tengo una california beach (130 cv 4motion) con el asiento trasero de tres plazas.Este es el mueble para el maletero que he usado durante un año y pico,al comprar la nevera lo modifique y la inserte en la parte central.

la espera es la pera.

carlosbutano

Aquí os pongo la foto al modificar el mueble del maletero, ahora estoy dándole vueltas al equipaje suelo llevar la ropa en una caja de plástico, y la intención es hacer dos módulos uno para el menda y otro para la mujer (mas grande) jjaaaa. Estoy pensando en suplementar dos cajones uno a cada lado de la nevera todavía no esta claro el sistema de sujeción porque no descarto el usarlos también en el interior detrás del asiento del conductor,creo que la ropa es lo que mas se mueve en un viaje y debe de estar accesible.

upssss he subido las fotos ahora mismo y no me salen en el mensaje para adjuntar,,,, :roll:
la espera es la pera.

carlosbutano

ahi va lo dicho...........






No se si habeis entendido lo que me gustaria hacer.....no he encontrado nada en el foro,si alguien ha visto algo de ese estilo por favor que me lo diga y le heho un vistazo....gracias.


la espera es la pera.

eloi84

Cita de: carlosbutano en Octubre 22, 2012, 11:58:11 am
Aquí os pongo la foto al modificar el mueble del maletero, ahora estoy dándole vueltas al equipaje suelo llevar la ropa en una caja de plástico, y la intención es hacer dos módulos uno para el menda y otro para la mujer (mas grande) jjaaaa. Estoy pensando en suplementar dos cajones uno a cada lado de la nevera todavía no esta claro el sistema de sujeción porque no descarto el usarlos también en el interior detrás del asiento del conductor,creo que la ropa es lo que mas se mueve en un viaje y debe de estar accesible.

upssss he subido las fotos ahora mismo y no me salen en el mensaje para adjuntar,,,, :roll:


Buenas, yo tambien me he hecho el mueble pareceido al tuyo y la ropa la llevo dentro de dos cajones.






Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

carlosbutano

hola, cuando es para un fin de semana si,,pero para un viaje mas largo....el mueble se llena de comida.
la espera es la pera.

carlosbutano

y al poner la nevera he perdido ese par de cajones,,, eso si tmb he pensado muchas veces que me paso metiendo comida, ademas ahora que viene el invierno la ropa crece en volumen,,, No me creo que lo lleves todo en los cajones...la ropa de dos personas para una semanita.....trato de evitar el desmadre de ropa por los rincones....
la espera es la pera.

eloi84

Cita de: carlosbutano en Octubre 22, 2012, 12:32:27 pm
hola, cuando es para un fin de semana si,,pero para un viaje mas largo....el mueble se llena de comida.


Si eso si, yo llevo el campingaz con el gas i otras cosas en un cajon, en el del medio grande una botella de 5 litros de agua i la comida que cabe bastante, en el de arriba del media llevamos las cosas para comer: platos, jabon, sartenes, vasos, etc.. en el mas grande la nevera y en el cajon mas pequeño los cuchillos,cucharas, tendores abrelatas etc... y asi nos quedan dos cajones para ropa. Nosotros ponemos la fila de 3 asientos un poco adelantada asi detras metemos las sillas del decatlon i otras cosas. De momento vamos tirando asi. Lo que tengo que modificar algo para que no se abren los cajones solos.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

carlosbutano

Si eso esta claro Eloi84 pero esos trastos que van detras ,,,ufff tambien he pensado alguna vez en ampliar el mueble y asi respetar siempre el hueco para hacer la cama. En la foto no se ve si tienes posibilidad de poner algo parecido a lo que llevo yo,necesitarias como minimo un cm para el par de tornillos que  usa el sistema que yo puse,aunque sea en la parte superior y luego unir las tapas de los cajones sucesivamente.Con el colchon no se puede ver en la foto,yo los cierres los compre en leroy y creo recordar que un eurito cada uno.
la espera es la pera.

jaime orbital

Bienvenidos al clan jr.multivant5 y carlosbutano !!

Muy chulas vuestras furgos, lo del mueble trasero me lo tengo que hacer pero estoy siempre sin tiempo ni ganas  .lengua2
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

neithwe

Cita de: eloi84 en Octubre 22, 2012, 12:17:43 pm
Buenas, yo tambien me he hecho el mueble pareceido al tuyo y la ropa la llevo dentro de dos cajones.








Alguien tiene medidas de los muebles? O donde los habeis comprado?
Creo que este debe ser el camino... estoy buscando formas de ahorrar espacio y no encuentro la forma
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

carlosbutano

eyyyyyy,,,,, saludos Jaime orbital,,,,como bien dice Jaime es cuestión de ponerse,,comprar unos tableros (ligeros) unas guías y a construir,,,por lo menos eso es lo yo hice. Luego un apoyo logístico de un colega con pistola y compresor.
la espera es la pera.

Jesús Cabrera

Llevo tanto tiempo por aquí que ya no se si me he presentado o no. Por si no fuera así soy Jesús y tengo una Multivan de noviembre del 2007. Solo le he puesto la 2ª batería y además creo que la he fastidiado porque se me quedan encendidas las luces interiores. Tengo que solucionarlo.Sigo el hilo