autocaravana t3 cabina simple

Iniciado por marquitus, Febrero 22, 2010, 22:57:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marquitus

 :-*levo un at3ºautocaravana de quita i pon ...todavia o la he sacado , alguien lo ha echo o ha visto unmanual o algo???   gracias compi

Manolín

No me entero de na, como no te expliques un poquito...

elmoscón

Estoy intrigado, una foto para ver que es eso que llevas...

elmoscón

¿Quizás una Doka y un equipamiento camper de quita y pon como el de algunas pick-up?

TRUMAM

Pon unas fotos que igual tenemos que cambiar  el tema a "curiosidades camper"  .malabares
Ya te digo que de lo que buscas no hay manuales

elmoscón

¿Será esto lo que tienes?
*imagen borrada por el servidor remoto

¿En una t3 como esta?
*imagen borrada por el servidor remoto

Pásate por este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167330.0;topicseen

marquitus


autocaravan modelo unicoeguzky | 34 |
autocaravan modelo unicoeguzky | 69 |
autocaravan modelo unicoeguzky | 21 |
autocaravana modelo unicoeguzky | 25 |

marquitus

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=25244


copon ke dificil es pa mi el ordenador....pero alli estan las foticos, si alguien sabe de algun manual para poner i quitar el remolque.....  o de algun manual de la autocaravana en question,  gracias compi
marquitus

Manolín

Complicado tio, mu complicado encontrar algo sobre eso. Sabes la marca o modelo?

marquitus

para el cabina simple (einzelkabine),el nombre del fabricante de la autocaravana es hucker pack, de tischer, del año 79. Yo tengo un folleto de propaganda, pero estoy buscando algo mas completo.
gracias

Espartano

ein, que pasa te quedaste con la furgo de eguzqui????

me alegra verte por aquí, no te dijo el vendedor como se quitaba????, y la chica, qué????por fin entró en el lote??? .meparto
por aquí dio lo suyo que hablar .loco2
no hace falta divertirse para beber

marquitus

pos si me quedé el trasto este y me va de lujo....bueno pasando por el taller i metiendo mano a los oxidos.....le puse un poco de sentido comun y ya hace tres semanas kité la cedula voy en pick up mas lijero que un seat panda!!!   i lo de la chica.....mi favorita no me deja ampiar el haren desde que le traje a la perra!
gracias por la info o el intento , sobretodo al colega de la doka