Problema con retén de cigueñal de motor tipo 1

Iniciado por javiseiscientos, Noviembre 13, 2011, 20:18:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Noviembre 13, 2011, 20:18:53 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 21:03:38 pm por Nachomon
 mira queria comentaros un pequeño problema ke veo ke es muy comun cuando cambiamos el reten del cigueñal ke nos sigue tirando por ay ke hacemos mal colocacion o elreten es de mala calidad.segun vw debe de ir un poco metido de bloque ,los retenes ke encontramos hoy en dia aguanta calorias pero ,el original lleva sentido de jiro ,puede ser ke al no poner con sentido de jiro se salga el aceite .haebr si alguien echa una manilla con este tema ,porke yo e puesto unos pocos y algunos no cierran bien o no es el apropiado suelo poner de viton pero ay esta el dilema
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

¡Es un tema que me interesa!
En breve cambiaré el mio y hace días que me preguntaba sobre ese retén. ¿Puedes poner donde los compras, las referencias que existen, tipos de materiales, etc... ? ¡Voy a chafardear en "dios ratwell" a ver que comenta de este tema!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Estas comentando tipo1 y el mio es 4. Upsssss me he colao.

Pásame más info si puedes sobre este que has colocado, alguna ref?

javiseiscientos

Noviembre 13, 2011, 21:31:40 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 21:34:52 pm por javiseiscientos
el reten tanto de tipo 1 como de 4 sond eviton con diferente medidas las del tio 4 estan por ay ahora telo miro majo


tipo 1 1600cc  medidas d ereten      70-90.10   A c     negro    sentido de jiro

tipo 4 2000cc el reten del tipo 4 lado distribucion tiene 34 x 64 x 10 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: corredor en Noviembre 13, 2011, 21:30:22 pm
Estas comentando tipo1 y el mio es 4. Upsssss me he colao.

Pásame más info si puedes sobre este que has colocado, alguna ref?


ay lo tienes mas arriba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gallgo

a mi me interesa...estoy pensando en abrir el motor éste invierno .loco2...

saco

Me suena de algo... yo puse el negro nuevo y me suelta algo .meparto
Como los perros jajaja

javiseiscientos

el negro pues en teoria es igual al original,cambiastes la torica del volante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son