alguien sabe velocidad vw t1 motor 1200 de origen???

Iniciado por Factory Team, Noviembre 11, 2009, 01:43:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Factory Team

Hola foreros!!
me he pillado una t1 y tengo que ir a recojerla
alguien tiene una t1 1200cc de origen??sabeis que velocidad??a cuanto se pude llegar a ir iendo normal sin kaskar motor?
es el motor de 35 cv original en muy biene estado
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

popeta

supongo que 80 + o - pero no lo se,enorabuena!ya pondras unas  .fotografo .fotografo

epa

yo suelo ir a tooo lo que da, que en las subidas siempre te quedaras corto y en las bajadas ya sabes el dicho ¨hasta la m.... corre¨

jotaerre

En Andorra comentando con un compañero con un T1 me dijo que mas de 80 ni plantearselo, ademas de por las caracteristicas del cacharro, como tu dices, por la durabilidad del motor. Él en el primero que tuvo abusando le duró 4000 kms, asi que me dijo que ahora los viajes se los coge con calma y a 80 km/h.

javiseiscientos

veo ke te as decidido al final por la panel ya nos la enseñaras para cojer ideas y  .baba .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Factory Team

bueno al final si me he decidido por la panel.la semana que viene si no se muere nadie,jeje, voy a buscarla con mi coche a rep.checa!!!tengo un ratito pero bueno..lo bueno kuesta dicen...como se kuelgan las fotos??...kuando la tenga aki ya kolgare mas.
gracias
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

javiseiscientos

pues felizidades espero verla en directo y  .baba es como kiero dejar la mia,las fotos  tinypic.com
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Factory Team

Noviembre 11, 2009, 23:29:16 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 23:35:02 pm por Factory Team
VW T1 Panel del '59 preciosa e...
 




bueno pos aki la teneis.espero que os guste kuando la tenga en mi cas ya colgare mas fotos.
un saludo a todos foreros!!
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

javiseiscientos

ami me encanta como esta ,para mi no te molestes ,dejala asin si estubiera de otra manera bien pero esta preciosa ,sobran las palabras,es mi opinion ,comprarse una furgo asin ,te da igual si corre ,o si no tiene radio,ay ke vivvirlo.felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Factory Team

gracias javi!! a ver si en alguna concentracion nos vemos. ahun me keda ir hasta alli y traerla...bueno y aki hacer todo el follon para mtricular historica.
un saludo
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

javiseiscientos

macho te digo una cosa esta preciosa  ,antes de hacer nada disfrutala un tiempo asin el motor ke lleva esta bien cotizado ,ademas tienes buenos amigos en tu tierra ay mucha aficicon en avwc.com  ay muchas t1   .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

joder que bonita esta lo que dice javi deja la así de momento y disfruta


ixi

Woooaaauuhhh, esta im-pe-ca-ble !
yo de momento la dejaba asi pero con el tiempo la metia un motor porsche... vamos como el que lleva pero con mas cilindros... jejejeje. menuda aventura de viaje! felicidades.
hagas lo que hagas esta genial.
     

pep 242

felicidades!!!!!
preciosa!!!!!!!!!!

yo estoy en pleno tramite de la matriculacion historica de una t2 westfalia,si necesitas algun consejo no dudes en preguntar.
.palmas