Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariotrafic

Detalles de última hora, el espejo del baño



el porta rollos del papel higiénico y un colgador para las toallas, así cierras y queda todo recogido



y una cortina para la ducha, mejor que llenar todo de agua





Cesc86


belrod

Esta muy guapa esta furgo... Literas, baño, salon independiente... lo tiene todo!

osorbe

Hola, me ha encantado tu trabajo, ojala tenga tiempo y me animo a hacer una parecida. Me encanta.   .ereselmejor .ereselmejor   .baba

asisko

aupa

muy guapa la furgo. vaya detalle.

una cosa, que tiempo tardo el ingeniero en hacerte el proyecto?

saludos

Mariotrafic

Cita de: asisko en Mayo 21, 2014, 18:23:50 pm
aupa

muy guapa la furgo. vaya detalle.

una cosa, que tiempo tardo el ingeniero en hacerte el proyecto?

saludos


A mí me tardaron unos días más porque me pilló por medio las navidades pero suelen tardar unos 10 días según el laboratorio

asisko


pllizco

Increible... me encanta
Te dare la lata...poque me encanta.
Un saludo.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

alex_max


guille12

Hola, acabo de leerme todo el post y me parece un trabajo fantástico, yo voy a empezar ahora con la mia, y creo que cogeré bastantes ideas tuyas, espero que no te importe si te voy preguntado alguna duda que me salga.
Un saludo.

POPIT5


marc _o _polo


Mariotrafic

Cita de: guille12 en Octubre 19, 2014, 11:10:01 am
Hola, acabo de leerme todo el post y me parece un trabajo fantástico, yo voy a empezar ahora con la mia, y creo que cogeré bastantes ideas tuyas, espero que no te importe si te voy preguntado alguna duda que me salga.
Un saludo.


sin problema, aunque ando un poco liado pero echaré un ojo de vez en cuando

Mariotrafic

Cita de: marc _o _polo en Octubre 20, 2014, 14:53:21 pm
Bua, que pasada, las has hecho tu?


sí, está hecha por mí, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Parrulo

Mario eres un máquina enhorabuena, a mi me llega en 3 semanas la furgo y estoy un poco acojo.. por camperizar pero me animan mucho post como el tuyo.
Lo primero que haré será aislar, tu no usaste kaliflex como casi todo el mundo no?

Me puse de límite unos 7000€ para camperizar, lo haré con amigos y cerveza por supuesto jejeje

Bueno me guardo tu trabajo para ir estudiando.

Un abrazo desde Galicia