[La Rioja][furgoperfecto] Área Recreativa Paseo Fuente del Moro (Haro)

Iniciado por Dortoka, Noviembre 02, 2008, 13:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Del Barrio

Bonito sitio y muy cuidado, hay baños y la verdad que bastante más limpios de lo que nos esperábamos.
Mi primer FP en familia, recomendable.

ferbotten

Hemos estado hoy aquí.todo muy bien.   Y decir q SI  hay baños.  Abiertos de 9 a 20h.es una caseta con una puerta de hierro de color negro

Indyra

Hola. Estamos en el fp y han pasado los municipales. Nos han dicho que se puede dormir siempre y cuando no se saquen mesas ni toldos ni cosas de acampada.
Es un lugar muy tranquilo y fresco, con fuente , sombra, WC abierto hasta las 20 horas y barbacoas.

BAXAJAUN

Un sitio muy chulo, el problema son los que llegan con la musica para el merendero entero, sin esta gente se esta de lujo.




Albero3

Pasé la noche del 14 de Marzo en este Furgoperfecto y realmente encantado.   Fue mi primera noche en un furgoperfecto, y la verdad es que estaba un poco "acojonao" por si me dirían alguna cosa.   Pero vamos, todo absolutamente tranquilo.
Los baños públicos los cerraron un poco antes de las 20:00 y por la mañana, cuando salí de la furgo ya estaban abiertos.

Quizás el acceso al parque es un pelín estrecho y te puedes encontrar algún coche de cara, pero nada crítico.     Y para salir de allí, el GoogleMaps me quiso llevar por un camino lateral, pero estaba cortado con barreras de hormigón.   Al final salí por donde había entrado, sin problemas.   

Me pareció interesante que hay un Lidl y un Eroski a menos de dos minutos...

Gracias por publicarlo.

Jorge boxer H2L2

Muy bien. Hemos estado una noche este mes de agosto y muy bien. Baños que abren a las 9 y cierran a las 20h. Había otra furgo y todo muy tranquilo y agradable

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!