[La Rioja] [furgoperfecto] Las Norias (Logroño)

Iniciado por andotor, Abril 13, 2010, 16:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andotor

Abril 13, 2010, 16:45:56 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2019, 23:44:46 pm por kirikino
Nombre: Un lugar muy bueno si quieres visitar Logroño, y luego sobar sin problemas.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:Si (en la plaza o en polideportivo)
WC: Si (en el polideportivo, junto al bar, acceso sin entrar en el bar)
Coordenadas
42°28'32.3"N 2°27'15.3"W
42.475651, -2.454259

https://goo.gl/maps/efh3vHspdddiMgYm8

Descripción de la zona: Aparcamiento inmenso, con muchas autocaravanas y furgos, perfecto para conocer logroño, muy centrico y junto al fronton de Adarraga. En verano mucha sombra, limpio y bien cuidado. Justo al lado esta el bar del polideportivo con baños. 

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

CARPEDIEM

Buen sitio si vais unos cuantos. Personalmente para dormir sólo no me da buen rollito.  :-\

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Ekilibrista

Nosotros pasamos un finde hace poco y el domingo a la mañana ponen un mercadillo de fruta, verdura, ropa...

La puerta de las instalaciones deportivas estaba abierta (mayo) para usar los baños y había duchas cerca de las pistas de tenis,
aunque preguntaban si eras socio...

No fuimos al centro de Logroño, pero supongo que a la zona de Laurel (poteo y pinchos) hay andando un cuarto de hora por lo menos.




ekhi

Entonces que decis, me aconsejais este FP para pasar una nochecita o no?  ???
Porque sino en Logroño, que otra opcion tengo?
Todo sobre las Traffic Generation

Steve Trumbo

esta navidad tengo pensado utilizar este FP
¿alguna experiencia reciente?
o te aclimatas o te aclimueres.

SALVATESIPUEDES

Cita de: Steve Trumbo en Diciembre 02, 2010, 17:09:17 pm
esta navidad tengo pensado utilizar este FP
¿alguna experiencia reciente?
Pues muy reciente,se hizo alli la qdada riojana,y el sitio se sale mucho sitio y el poder dejar la furgoneta,y andando entre 10 y 15 minutos estas en pleno centro para gozar de la calle laurel y la menos transitada y tambien muy buenos pinchos la calle san juan,sitio recomendable 100%
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

javitominimoto

mañana dormire aqui ,no es la primera vez y esta muy bien .

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Steve Trumbo

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 02, 2010, 17:18:29 pm
Pues muy reciente,se hizo alli la qdada riojana,y el sitio se sale mucho sitio y el poder dejar la furgoneta,y andando entre 10 y 15 minutos estas en pleno centro para gozar de la calle laurel y la menos transitada y tambien muy buenos pinchos la calle san juan,sitio recomendable 100%


.baba
estoy esperando que lleguen mis merecidas vacaciones....
o te aclimatas o te aclimueres.

ooznak

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-05-13/483381_ferial-acogera-julio-area-servicio.html



El ferial acogerá en julio un área de servicio para autocaravanas







(igual habría que cambiar el nombre al furgoperfecto no? ;D , mira que he dormido veces ahí y me ha costado encontrarlo.... )
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JonyMao

Cita de: ooznak en Mayo 16, 2011, 14:57:00 pm
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-05-13/483381_ferial-acogera-julio-area-servicio.html

El ferial acogerá en julio un área de servicio para autocaravanas

(igual habría que cambiar el nombre al furgoperfecto no? ;D , mira que he dormido veces ahí y me ha costado encontrarlo.... )


Me temo que no es exactamente el mismo lugar. El recinto ferial es donde se montan las barracas durante las fiestas patronales en Logroño, que está cerca del parking de Las Norias pero no es lo mismo.

En <a href="http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=42.478016,-2.4542&spn=0.011933,0.01929&t=h&z=16&msid=214512852238897255125.0004a365440148b4230f1">;este enlace</a>, aparece en color amarillo el parking de Las Norias donde ya se celebró la KDD Riojana y, en rojo, el recinto ferial.

Un saludo

ooznak

si si .. eso ya sabía... ;) gracias

lo de enlazar la noticia es porque queda cerca.

y lo de cambiar el nombre... es porque este tema sería de Las Norias no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

Cita de: ooznak en Mayo 16, 2011, 14:57:00 pm
(...)

(igual habría que cambiar el nombre al furgoperfecto no? ;D , mira que he dormido veces ahí y me ha costado encontrarlo.... )


  Apoyo la mocion. Si me confirmais que lo de "Las Norias" es adecuado lo pongo en el mapa con ese nombre.


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JonyMao

Respecto a cambiarle el nombre, estoy completamente de acuerdo.

Las Norias es el lugar exacto donde se celebró la KDD riojana.

El recinto ferial está a escasos 300 metros como se aprecia en el enlace que he puesto en la entrada anterior.

Elegid el nombre vosotros.  :)

tra´fi:k

  Le pongo el nombre de Las Norias y si en un futuro veis que se le puede poner otro nombre mejor ya lo cambiaremos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes