[Peugeot Partner 2.0 HDI Combi Plus´04], camperización sencilla

Iniciado por Katiuska, Abril 13, 2010, 23:34:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xauxar


aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

xauxar


amnesika

Joer Katiuska!!! Molaaaa!!!
Mira,la distribucion en L es la caña,hace tiempo que me trae de cabeza. Estoy pensando en cortar las maderas de la mia para hacerlo asi. Es la caña cuando vas sola,que en mi caso,es a menudo. Como bien dices..te queda un espacio genial para vestirte y demas. Y tus cajas,super cañeras y coloridas  .palmas
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Katiuska

 Piensa bien antes de cortar, que a veces primero cortamos y luego se nos ocurre una forma que parece mejor y tal. A mi ya me toco sustituir la tabla que corte al medio un día de inspiración.
Al principio de los tiempos me gustaba la idea que lleva alguna gente de las tres tablas unidas por bisagras de piano, pero la verdad, muy funcional no es; para empezar por que tienes que sacar espumas y todo fuera para desplegarla; y segundo, que te limita a esa posición y punto. Otra ventaja de llevar las tablas sueltas así es que lo puedes montar guay para cocinar hacia fuera poniendo las dos tablas de la L en recto -- -- y una sobresaliendo hacia fuera con el otro extremo pillándolo bajo la tabla que queda dentro, no sé si me estoy explicando, ya pondré una foto cuando lo use así alguna vez. 

amnesika

Yo las llevo unidas con bisagras de piano,pero  las llevo en 4 trozos,lo cual me permite doblarlas o estirarlas sin sacar las espumas. Es muy practico. Eso si,solo sirven para aguantar el colchon!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

matronator

Hola Katiuska! me gustaría preguntarte donde compraste los rieles para las cortinas. Gracias!

Cita de: Katiuska en Mayo 24, 2010, 14:39:33 pm
  Bueno, que tengo el hilo un tanto abandonado, pero este finde he sacado alguna fotillo más con las posibilidades de llevarlo todo suelto y libre colocación de los cajones.

Dentro de las pequeñas mejoras, reforcé los bordes de los cajones con esquineras de plástico como se aprecia en esta foto


Otra mejora es la sustitución de la barrita de la cortina por un riel mucho más cómodo



El hueco que me queda para meter el bidoncillo del agua parece hecho a posta


Cuando voy sola y no quiero molestarme mucho en montar/desmontar y necesito un poco de espacio para vestirme o lo que sea, estoy optando por llevar esta colocación en forma de L, tres cajones atrás y el otro a un lado.


Colocando en una pared la espuma que sobra aislo ese lado y se hace más acogedora la cama


La tabla que sobra la llevo en este mismo lateral por si necesito montar la cama grande. La pega es que esta puerta queda un poco anulada, aunque se puede acceder fácilmente al interior del cajón delantero sin tener que entrar dentro


Queda una cama un pelín estrecha pero para una persona más que suficiente y compensa el espacio que queda para poder sentarse dentro y organizarse un poco. Cabe la opción de poner una tabla un poco más ancha, pero a mi ésta es la que mejor me viene para las distintas combinaciones


El espacio que queda muy práctico


Y por debajo