Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MOTOROLO

Cita de: tintodeverano en Enero 04, 2013, 23:06:05 pm
saludos motorolo, lo mismo te deseamos,disfrutalo, me gustaría ir pero tengo que echar la solicitud, ejem tu ya me entiendes ¿no? :roll:

te entiendo tintodeverano, en fin otra vez sera :D

cukiyo25

Cita de: MBAZUL en Enero 05, 2013, 16:10:27 pm
no creo ke este año pueda ir, patri dara aluz por esas fechas...y no es cuestion de estar vivendo yo un rallye en las palmas y ke se ponga ella de parto en la gomera....sabeis ya las concecuencis, no????? .ametralla .hacha .hacha .conmuletas
:o pues va a ser ke no   .ametralla  .meparto

ke salga todo bien señor ,ya habran mas rallys y acampadas ,un saludo  :-*


sumbaselo

monowarch, bienvenido, en la Flick, Avda de escaleritas suele haber de ocasión. Y como no, por internet suelen salir, segundamano y milanuncios.
Saludos



nananino

Cita de: Manowarch en Enero 05, 2013, 13:05:35 pm
Después de mucho pensarlo, de revisar la vanette y ver que había que invertir he decidido que mejor busco otra cosa. Dentro de los modelos que he visto de furgos me gusta bastante la Mercedes vito ( y a mi chica también , detalle muy importante  :) ).
Es más lioso porque tendría que vender mi coche actual y pedir un credito pero me ilusiona bastante la idea de entrar en este mundillo de acampadas, viajes etc. 
Empezaré mirando los concesionarios de vehículos de ocasión.  Alguna sugerencia  ?

Segundamano y mil anuncios las q quieras

Manowarch

He mirado por internet, en la flick hay 2 modelos pero alrededor de los 20.000€ y eso está fuera de mi presupuesto... :P. Seguiré buscando

Desde GranCan

Hola a tod@s!!... Feliz año nuevo. Después de un gran tiempo sin pasar por estos lares, escribo para consultar algo. Los Reyes Magos de Oriente me han traído un carry bike y me gustaría saber si hay que homologarlo y cómo es el sistema para ello. ¿Alguien me puede orientar?  :roll:

El año pasado, en la ITV, me dijeron que tenía que homologar el toldo (el que vino con la furgo) y, casi medio año después, todavía estoy esperando que la casa me llame para decirme qué debo hacer, porque según la chica que me atendió no era necesario...  .loco2 Así que en la casa no voy a preguntar.

Un saludo  ;)

Manowarch

Hay una en Rodriauto, 14.800€, 156.000 del año 2007. Es de 9 plazas. Que os parece? sale rentable? pq habría qe camperizarla totalmente.

cukiyo25

Cita de: Desde GranCan en Enero 11, 2013, 21:40:38 pm
Hola a tod@s!!... Feliz año nuevo. Después de un gran tiempo sin pasar por estos lares, escribo para consultar algo. Los Reyes Magos de Oriente me han traído un carry bike y me gustaría saber si hay que homologarlo y cómo es el sistema para ello. ¿Alguien me puede orientar?  :roll:

El año pasado, en la ITV, me dijeron que tenía que homologar el toldo (el que vino con la furgo) y, casi medio año después, todavía estoy esperando que la casa me llame para decirme qué debo hacer, porque según la chica que me atendió no era necesario...  .loco2 Así que en la casa no voy a preguntar.

Un saludo  ;)
wenas desparecida  :o

lo ke tienes ke mirar es ke pone en tu ficha tecnica: vehiculo vivienda, mixto adaptable......

arucas disyei

Cita de: Desde GranCan en Enero 11, 2013, 21:40:38 pm
Hola a tod@s!!... Feliz año nuevo. Después de un gran tiempo sin pasar por estos lares, escribo para consultar algo. Los Reyes Magos de Oriente me han traído un carry bike y me gustaría saber si hay que homologarlo y cómo es el sistema para ello. ¿Alguien me puede orientar?  :roll:

El año pasado, en la ITV, me dijeron que tenía que homologar el toldo (el que vino con la furgo) y, casi medio año después, todavía estoy esperando que la casa me llame para decirme qué debo hacer, porque según la chica que me atendió no era necesario...  .loco2 Así que en la casa no voy a preguntar.

Un saludo  ;)
Yo pase la itv con el toldo que trae de fabrica , y no me dijeron nada ,,,

tintodeverano

Cita de: Desde GranCan en Enero 11, 2013, 21:40:38 pm
Hola a tod@s!!... Feliz año nuevo. Después de un gran tiempo sin pasar por estos lares, escribo para consultar algo. Los Reyes Magos de Oriente me han traído un carry bike y me gustaría saber si hay que homologarlo y cómo es el sistema para ello. ¿Alguien me puede orientar?  :roll:

El año pasado, en la ITV, me dijeron que tenía que homologar el toldo (el que vino con la furgo) y, casi medio año después, todavía estoy esperando que la casa me llame para decirme qué debo hacer, porque según la chica que me atendió no era necesario...  .loco2 Así que en la casa no voy a preguntar.

Un saludo  ;)
hola ,consulta de nuevo en la itv por que según creo,la normativa cambio,creo que tanto el toldo como el porta bici. no es necesario homologar en vehículos vivienda. creo que también esta en el foro,buscalo,igual das con el en papeleos ;)

fersan

HOLA: SOMOS FERNANDO Y SANDRA . SOMOS NUEVOS EN ESTE MUNDO Y QUEREMOS PROBAR A VER
SI NOS GUSTA . SOMOS VECINOS DE OCTAVIO T4


arucas disyei

Cita de: fersan en Enero 13, 2013, 12:42:13 pm
HOLA: SOMOS FERNANDO Y SANDRA . SOMOS NUEVOS EN ESTE MUNDO Y QUEREMOS PROBAR A VER
SI NOS GUSTA . SOMOS VECINOS DE OCTAVIO T4
bienvenidos  .palmas .palmas

JUMACAR-GC

Enero 13, 2013, 15:48:07 pm #509 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 16:03:36 pm por JUMACAR-GC
Hola, saludos a tod@s,desearles un buen año para tod@s 2013...  .palmas llevábamos bastante sin pasar por el foro... nuevamente por aqui .panico
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra