Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turboalimentados

:( :( :( ohh no cai!!! Pues estuve todo el dia y como me fije en algunas y no tenian pegata del foro pues no quise preguntar, perdi una oportunidad para conocer a los del foro... Otra vez sera

cukiyo25

Cita de: turboalimentados en Octubre 16, 2012, 17:33:43 pm
:( :( :( ohh no cai!!! Pues estuve todo el dia y como me fije en algunas y no tenian pegata del foro pues no quise preguntar, perdi una oportunidad para conocer a los del foro... Otra vez sera
estuvimos de kdd pero en cercados de espino http://www.furgovw.org/index.php?topic=254619.0

cukiyo25

Cita de: satelit4 en Octubre 16, 2012, 13:46:52 pm
hola compañeros , voy a ir a pasar unos días a Las Palmas ,y me gustaría echarme unas cervecitas y que me aconsejarais que visitar en la isla

wenas señor, en ke fechas vienes,para ver si podemos vernos  :D

satelit4

gracias a todos por la atención prestada

ya estoy en la isla , concreta-mente  en Maspalomas ,voy a estar hasta el sábado por aquí si alguien quiere tomarse unas cañas podemos quedar ,aparte estoy viendo una furgo que me quiero piyar ,esta tarde quede con el dueño para llevarla a un taller para arreglarle algunas cosillas que tiene si alguien quiere acompañarme no hay problema ,ya se sabe que 4 ojos ven mas que 2

un saludo a todos   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Amigos Furgoneteros de GC

Octubre 24, 2012, 23:48:52 pm #454 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 23:50:49 pm por Amigos Furgoneteros de GC

Yure

Cita de: Macflai en Septiembre 12, 2012, 01:52:49 am
Bienvenida seas, Yure!! Por curiosidad, que furgo tienes?? ;D


Siento la tardanza, tengo una cali T5, la compre hace muy poquito,de segunda mano, antes tenía una multivan, pero me pidió más el cuerpo, jeje.
Vivir a tope que son tres días.

nananino

Cita de: Yure en Octubre 25, 2012, 02:42:53 am
Siento la tardanza, tengo una cali T5, la compre hace muy poquito,de segunda mano, antes tenía una multivan, pero me pidió más el cuerpo, jeje.

Biennnnn welcome

Amigos Furgoneteros de GC

Noviembre 21, 2012, 14:26:28 pm #457 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 16:33:17 pm por Amigos Furgoneteros de GC
IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS DE AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA

se les convoca a una reunión extraordinaria para tratar diversos temas,entre ellos:

renovación de la directiva
proposición de próximas kdd´s y actividades


día y hora:Domingo 2 de Diciembre de 2012 a las 17:00 primera convocatoria y 17:30 segunda convocatoria,esto significa que a las 17:30  comenzara la asamblea.
lugar: calle prolongación Sao Paulo,sin numero,el sebadal, la ultima nave.

http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+General+Balmes%2FGC-1&daddr=28.1492304,-15.4198281+to:Carretera+desconocida&hl=es&ll=28.154914,-15.414205&spn=0.018805,0.042272&sll=28.148401,-15.420277&sspn=0.002351,0.005284&geocode=FYKDrQEd-a8U_w%3BFe6FrQEdTLYU_ymnaOgjRZVADDHxy1ba80ADEw%3BFZe2rQEdZNcU_w&t=h&mra=dpe&mrsp=1&sz=18&via=1&z=15

Agustin el del kayak

Hola buenas noches a todos, soy Agustin y siguiendo instrucciones de Octavio me presento en este apartado dando las felicidades a todos los que estáis en el foro por la labor que se ve.

Bueno gracias a todos anticipadas por permitir mi inscripción, saludos.

Octavio t4

Cita de: Agustin el del kayak en Noviembre 28, 2012, 22:17:29 pm
Hola buenas noches a todos, soy Agustin y siguiendo instrucciones de Octavio me presento en este apartado dando las felicidades a todos los que estáis en el foro por la labor que se ve.

Bueno gracias a todos anticipadas por permitir mi inscripción, saludos.


Holaaaaaa Agustín bienvenido al club  .palmas .palmas, el domingo nos conoceremos en persona y veras en que locura  .panico te has metido  .meparto .meparto.

arucas disyei

Cita de: Agustin el del kayak en Noviembre 28, 2012, 22:17:29 pm
Hola buenas noches a todos, soy Agustin y siguiendo instrucciones de Octavio me presento en este apartado dando las felicidades a todos los que estáis en el foro por la labor que se ve.

Bueno gracias a todos anticipadas por permitir mi inscripción, saludos.
bienvenido  .palmas y espero verte pronto en alguna kdd  ;)

cukiyo25

bienvenido agustin  .palmas  .palmas nos vemos el domingo en la reunion  ;)

MOTOROLO

Bienvenido Agustin, el domingo nos veremos .palmas .palmas .palmas

jonipm

Bienvenido....... más gente pa las fiestas....
Jonipm

dava

hola, el viernes me reuní con miembros del grupo de amigos furgoneteros a fin de informarme sobre su actividad y presentarme personalmente, así como manifestarles mi voluntad de unirme al grupo. Por este motivo y porque me asociaré en breve quería presentarme formalmente en este foro. Así que un saludo a todos y ya nos conoceremos.  ;)