Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintodeverano


turboalimentados

Cita de: arucas disyei en Junio 27, 2012, 19:20:35 pm



Me dan ganas de hacerle unos arcones de madera a la picasso de mi viejo e ir a alguna kdd .malabares .malabares .loco2

tintodeverano

¿crees que tu viejito se dará cuenta? ¿no? pos mandele palante hombre que igual le coge el gustillo ;) saludos.

torotroton

bueno  ,pues  le  vendí  unas  piezas  a un  forero  de  lanzarote  para  su  furgo   y resulta  que  es  práticamente  imposible  enviar  este paquete   desde  valladolid  a lanzarote   debido  a las  dimensiones   del  paragolpes  , NO  al  peso  , pues  pesa   4 kilos  , es  por  su  volumen  (largo) , me  han  llegado  a  pedir  525€  de  gastos  de  envio  por  un  paragolpes  y algunas  cosillas  más  que  no  llegaba  a  15  kilos  ,entonces  estaba  buscando  a alguien  que  fuera  de  la  peninsula  para  allá  en barco  , yo  le  enviaría  el  paragolpes   y él  solo  tendria  que  meterlo en su furgo  y nada  más  llegar  a puerto   se  lo  recogería  su  dueño  ,  será  una  suerte  para  el  dueño  ,pues  ya  me  lo pagó  hace  dias   y no hay manera  de  enviarlo  .... hay  algún  forero  solidario  que  quisiera recibirlo  y  entregarlo  en el  puerto   ?? y si  alguien  de  las   palmas  que  pase  por  allí  tambien  me  sirve  .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

petate a frutas

Chicos al final me quedé en el camping de Vargas, está bien por el precio y las instalaciones cuidadas, lo único el servicio cafetería, pero bueno nada es perfecto.
La chica me comentó que se puede cargar agua, pagando claro, sin estar en el camping, por si alguien le resulta útil.

Saludos a todos y gracias por la info.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

jonipm

Cita de: torotroton en Julio 09, 2012, 23:33:43 pm


Cierto que con las dimensiones que tiene puede salirte caro. Yo trabajo en agencia de transportes, y transporto todo tipo de mercancías. Valladolid  -  Lanzarote es caro, tiene que pasar por las palmas.
Si alguien te hace ese favor, bien, pero va a ser difícil....

Jonipm

cukiyo25

llevarlo de las palmas a lanzarote es facil,no es rapido,pero se puede llevar este mes o el siguiente,pero traerlo de la peninsula  :roll:

oirad

Hola!! Saben lo de la aplicación ZELLO para convertir tu movil en un WalKIeTalkie? Tenemos algún canal creado? es para agregarlo.
Existe un canal general que se llama "furgovw.org" y con la contraseña "saludykm" Un Saludo
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

arucas disyei



Palusa

Julio 18, 2012, 13:48:49 pm #401 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 14:36:58 pm por Palusa
Hola a todos:
Alguien sabe si alguna manera de hacer un pliego por acampar en mogan?;D
el fin de semana siguiente traer la furgo me fui a la playa de TAURO para estrenarla y valla estreno la semana pasada me llego la multa, bueno 2 multas, por el articulo OMC 24.3A (leve) instalado con el techo abatible levantado a las 9:30 del día 28/4/12. y la otra por el mismo articulo y especifica pernocta y hace uso del vehículo como vivienda a las 9:21 del día 29/4/12.  .pánico
hay algo que hacer o ya pago la multa directamente son 80 napos por cada una o 40 c/u si la pago antes de los 20 días
Gracias y saludos
ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

sumbaselo

Si no hay ninguna anomalía en la denuncia y es cierto lo que te ponen, no le des más vuelta y ahorrate la mitad.
Igual hubiera sido peor si te cogen los verdes...

Octavio t4

Cita de: Palusa en Julio 18, 2012, 13:48:49 pm
Hola a todos:
Alguien sabe si alguna manera de hacer un pliego por acampar en mogan?;D
el fin de semana siguiente traer la furgo me fui a la playa de TAURO para estrenarla y valla estreno la semana pasada me llego la multa, bueno 2 multas, por el articulo OMC 24.3A (leve) instalado con el techo abatible levantado a las 9:30 del día 28/4/12. y la otra por el mismo articulo y especifica pernocta y hace uso del vehículo como vivienda a las 9:21 del día 29/4/12.  .pánico
hay algo que hacer o ya pago la multa directamente son 80 napos por cada una o 40 c/u si la pago antes de los 20 días
Gracias y saludos


Ten en cuenta que te sacan .fotografo así que el recurso se caerá por su propio peso.

cukiyo25

palusa lo siento fiera,pero con la actual ley de costas............. paga ya y ahorrate el 50%  ;)

para la proxima, no te acerkes a las playas con el techo levantaoo  ;)