[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hay ma

en el albergue de las lagunas se podrá comer, de todas formas si al final os va bien este sitio ya hablaria con ellos a ver si nos hacen una paellita u que. http://refugiodeneila.com/
y si quedamos en revenga, por mi parte tambien perfecto.
salud

deakipaya

Cita de: Hay ma en Julio 19, 2011, 21:38:31 pm
en el albergue de las lagunas se podrá comer, de todas formas si al final os va bien este sitio ya hablaria con ellos a ver si nos hacen una paellita u que. http://refugiodeneila.com/
y si quedamos en revenga, por mi parte tambien perfecto.
salud


habiendo sitio para estar me parece genial

Hay ma

bueno, pero alguno mas tendrá qie proponer otros sitios mas, no?? en la variedad esta el gusto
salud

deakipaya

Cita de: Hay ma en Julio 20, 2011, 22:16:10 pm
bueno, pero alguno mas tendrá qie proponer otros sitios mas, no?? en la variedad esta el gusto
salud


joe eso espero por que la gente tiene que estar de vacaciones(k suerte) esto es un mano a mano entre tu y yo jejejejeje
por cierto vives cerca del Burgo de Osma???

Hay ma

no, ahora en salas y antes en quintanar
salud

puk

COÑO que yo no me habia enterado y a esta me apunto que ya tengo furgooooooooooo

quintanar me parece un sitio guapo para un finde.
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

kitos R.C.I

ey pukkk que te has ccomprado? enseñanos tu nueva adquisicion!  .fotografo  .fotografo

puk

ando en megociaciones pero creo que ya falta poco. es un vito larga y la encontre en una pagina que hacen camperizaciones
super chulas en pamplona.

http://www.volumen4motor.com/customer/home.php?cat=923&menu_id=

aver si os gusta
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

BURGALESES Y COMBECINOS TODOS  el dia 5, 6 y 7 de agosto es el demanda folk´11 con buena musica y luegar de acampada con furgos yo creo que ire por lo menos el sabado para ver a kepa junquera.
un saludo y nos vemos por alli.
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

si sale la kdd podeis poner el enlace porfa.......
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

rogergmt

Cita de: puk en Julio 29, 2011, 18:23:50 pm
BURGALESES Y COMBECINOS TODOS  el dia 5, 6 y 7 de agosto es el demanda folk´11 con buena musica y luegar de acampada con furgos yo creo que ire por lo menos el sabado para ver a kepa junquera.
un saludo y nos vemos por alli.


si no hay nada raro por allí andaremos ese fin de semana.

Hay ma

Cita de: rogergmt en Julio 29, 2011, 22:14:44 pm
si no hay nada raro por allí andaremos ese fin de semana.

que pasa roger, vais a venir al demanda folk????

mlanzon

Hola, burgaleses!!El sabado partimos para Vigo desde Tarragona, tenemos previsto comer en burgos y, visitar por la tarde burgos y luego dormir entre burgos y leon, recomendaciones?  donde podemos comer, bueno, bonito y barato, que visitar por la tarde? camping que este bien para darse una ducha y continuar al dia siguiente?  el único camping que he visto por Internet es el fuentes blancas y cuesta 40€ pasar la noche!!

puk

hola forero.
Para comer en burgos lo mejor es darse una vuelta por el centro y ver en un monton de bares con buenas ofertas gastronomicas y a la hora de dormir solo esta el campig pero suele ser un furgoperfecto en la plaza santa teresa junto al museo de la evolucion pero no tiene ni baños ni agua.
Espero que te guaste nuestra ciudad.
un saludo.

puk.
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

mlanzon

muchas gracias, me miro el furgoperfecto que comentas, mirare tambien si entre burgos y leon hay algun camping que valga la pena..