[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

curro

Gracias por la info.
Ya os conaré donde decido ponerlos

mac.condor

Hola paisanos, me he passado 3 dias currando en la pasarela de moda, menuda helada cayó ayer eh??

Otra cosa PA LOS ARANDINOS, corre el rumor que la nacional va a ser en Aranda, ya he mandado un mensaje a eneko pa ver si es verdad y en caso afirmativo que se puede hacer
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

tutatis

pues si que hacia frio ayer si, estaba la furgi congeladina.

no me habia enterado de lo de la nacional, pero es buena idea cerquita cerquita , ya nos iras informando. que algo se hara.

un saludo

tutatis

bueno pues parece que si que va a ser en aranda, haber si echamos una mano los burgaleses o por lo menos que parezca que existimos en el foro. ya que no hemos sido capaces de organizar algotodavia. ahora tenemos la nacional en nuestra tierra.

ya hay un hilo abierto para hacer un logo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188621.0

el que se entere de fechas que nos cuente

un saludo

mac.condor

seguramente sea el 30, 1 y 2 de mayo

yo ya estoy pensando en un logo.....
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

tutatis

Cita de: mac.condor en Marzo 12, 2010, 21:17:32 pm
seguramente sea el 30, 1 y 2 de mayo

yo ya estoy pensando en un logo.....

haber que tal te queda jejeje.

me he comunicado con mahou haber que me dice de fechas , si esque las hay.

he puesto una pagina de turismo de aranda en el primer mensaje para la gente que busque info, de todas formas los arandinos podeis ir aportando algo de info.
http://turismo.arandadeduero.es/

tutatis

confirmado por mahou que sera en primer finde de mayo como otras veces, este año sera del jueves 28 de abril al domingo 2 de mayo

mac.condor

Cita de: tutatis en Marzo 12, 2010, 22:35:16 pm
confirmado por mahou que sera en primer finde de mayo como otras veces, este año sera del jueves 28 de abril al domingo 2 de mayo


el 28 es miercoles...
.panico .panico
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Bleras

Hola a tod@s!
Uno más por aquí. Después de cumplir destierro en Madrid durante demasiado tiempo... Hace un mes que vuelvo a morar por tierras  burgalesas, en la capital concretamente, aunque siempre he vivido en Aranda.

Pues eso, que espero veros a todos pronto, espero que antes de la IV Nacional si al final es en Aranda, que caña!

Vuelvo al Reino de hielo.
Vuelvo a casa
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

wychy

Bueno Arandinos y Arandinas, parece que si, que este año se vienen para aqui tod@s, a ver si entre los poquitos que somos podemos echar una mano a preparar una buena kdd

tutatis

Cita de: Bleras en Marzo 15, 2010, 23:13:34 pm
Hola a tod@s!
Uno más por aquí. Después de cumplir destierro en Madrid durante demasiado tiempo... Hace un mes que vuelvo a morar por tierras  burgalesas, en la capital concretamente, aunque siempre he vivido en Aranda.

Pues eso, que espero veros a todos pronto, espero que antes de la IV Nacional si al final es en Aranda, que caña!

Vuelvo al Reino de hielo.
Vuelvo a casa

bienvenido, ya te he metido en la lista de burgaleses, ya casi somos 40, como prara  hacer una buena kdda

un  saludo

topero

A ver si es verdad ke haceis una kedada los burgaleses!!! Ke yo me apunto!!! Por cierto, este finde estare por Burgos, jajaja!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

mac.condor

de momentovamos a por la nacional en nuestra tierra y luego ya veremos. Allí podemos kedar y decidir cuando y donde hacerla
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

tutatis

joder que parado anda esto...

quien va a ir a la nacional, yo intentare ir aunque tengo que cambiar algo en el curro aunque creo que fijo ire.

un saludo

LastGirl

Alli estaré!!!

Todos los burgleses ahí eh?? que no se diga!!

Chauuuu
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.