Luces traseras: modificación y mejora de luz en un 150% [VW T3]

Iniciado por alcasa, Noviembre 06, 2006, 19:04:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


camperwagen

podrias indicar el modelo o referencia de la maqueta a parte de la marca Rewell?

alcasa

Febrero 07, 2007, 14:53:20 pm #17 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 15:54:36 pm por club camper
perdona por la tardanza en responder, no habia visto tu pregunta .
    La marca Rewell de maquetas para construir, la referencia lo siento no la guardo pero pertenece a la serie de vehiculos clasicos y ponia en la caja "Volkswagen Westfalia joker" , se veía una foto de una club joker color rojo, en esta pagina se ve la caja ...           www.teedrie.nl       una vez en la pagina de inicio, clicad en "algemeen" y despues clicad  "miniaturen" y la vereis

                                                .salta .salta .salta

camperwagen


AlvaroT3

me uno a  la catarata de elogios (merecidisimos) por el brico tan alucinante y por tu buen gusto en la maquetas. Chapeau.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jkfashion

club camper eres el p. amo de los chispas... Aunke kreo ke es muy complicado para mis conocimientos de la electricidad ( solo se cambiar una bombilla) jajajajajaja...
No creo ke me lo kurre tanto pero me has dado la idea de como poner el antinieblas, gracias...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

ragongar

Con el invento de las luces me zumbaron en la ITV de Salamanca y tambien por un pito que tenia instalado en la luz de marcha atras.
Dos defectos graves.
Quite las bombillas y el pito en 5minutos . Vover a la cola (total 3.5horas) y OK.
Nada mas salir con el favorable lo puse otra vez.
Para que lo tengais en cuenta.

Saludos
VW T3 1.9D 1Y

alcasa

Cita de: ragongar en Abril 10, 2010, 11:46:15 am
Con el invento de las luces me zumbaron en la ITV de Salamanca y también por un pito que tenia instalado en la luz de marcha atrás.
Dos defectos graves.
Quite las bombillas y el pito en 5minutos . Vover a la cola (total 3.5horas) y OK.
Nada mas salir con el favorable lo puse otra vez.
Para que lo tengáis en cuenta.

Saludos



pues serán toca-pelotas en esa ITV?  mi furgo con esas modificaciones en las luces, que no son otra cosa que seguridad para señalizar mejor la frenada y el alumbrado de posición, llevo un montón de itvs pasadas en Granollers (Barcelona) y nunca me han dicho ni mu al respecto.

eso si, no llevo zumbador de marcha atrás

t3ecologico

Bulli , was sonst?

PrimusVW


ALCASA aprendo muchísimo con tus bricos, muchas gracias por tu gran didáctica
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

quivera

Me parece un brico genial, pero tengo un problema, no puedo ver las fotos desde mi ordenador  ???
Alguien pe puede echar un cable???
Mil gracias y ánimo con esos bricos que son sensacionales!!!

alcasa

pues lo acabo de comprobar y se me cargan todas, quizas sea problema del navegador, yo uso el mozilla firefox, o de tu linea adsl, no se.

quivera

Quizá sea el navegador, yo uso explorer y solo puedo ver algunos bricos. Trataré de solucionarlo con un ordenador con mozila.
Aún así, por los que por ahora puedo ver, enhorabuena!!! .ereselmejor

alcasa

si lo buscas en la red, te puedes descargar gratuitamente el mozilla firefox en su versión sencilla y para mi es mucho mejor que el explorer, sobre todo en lo relativo a visionar fotos

quivera

Cierto, tienes toda la razón, mucho mejor calidad y ademas no suele dar problemas para visualizar. Yo solo veo la mitad de las de los bricos con explorer  .panico
Gracias!!