[Asturias][Area Ac] Taramundi

Iniciado por cuclillo, Febrero 02, 2011, 21:35:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wallander

Dormimos aquí este sabado (junto con una AC). Sitio muy tranquilo y con vistas geniales. Muy recomendable

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Este verano estuvimos durmiendo una noche, no había nadie más, solo nosotros, lugar silencioso, al día siguiente hicimos la ruta de los molinos muy recomendable, al mediodía fuimos al pueblo a comer algo, vimos que en "Casa Paulino" tenían menú diaria con fabada y platos típicos de la zona, 100x100 recomendable, te dejan una bandeja o puchero de lo que te hayas pedido y puede comer hasta que te canses, también fuimos a cenar por la noche unas tapas y muy buena calidad precio.

Saludos.

yosilancia

Estubimos este puente del día de la madre y pasamos dos noches; un sitio recomendable, ni un ruido y todo muy tranquilo con varias furgos y alguna AC. La oficina de turismo esta al lado del furgoperfecto.

emiliozv

Julio 12, 2016, 08:53:33 am #18 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 13:51:07 pm por emiliozv
Hemos estado el fin de semana del 2-3 de Julio del 16 y fenomenal. Pasó la guardia civil a eso de las 9 de la noche sin bajar del coche. Había 2 autocaravanas además de nuestra furgo. Sitio muy tranquilo, con grifo y sumidero de aguas grises. El pueblo chiquitín pero muy majo, la gente muy agradable, y los cuchillos estupendos. Hicimos la ruta del agua, que son unas 4 horas, ruta sencilla si eres habitual del senderismo.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


gitacamper

Gracias, pararé aquí en el viaje que planifico para Septiembre.

Tabier

Hola, estuvimos a principios de este mes y ayer en este AC. Esta genial, ni un ruido , bien preparado (falta wc), pueblo tranquilo.
Tanto este polideportivo como el patio de las escuelas están abiertos y tienen algún balón para uso y disfrute de todos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


MONTERO11

Hicimos noche hace tres semanas con varias furgos y muy bien. Tranquilidad absoluta.
Citroen Jumper 2.8 HDI Possl 2 Win: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323883.0

hecto

Septiembre 23, 2018, 21:40:32 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 23, 2018, 21:47:30 pm por hecto
Hemos pasado este finde alli,con 3 ACS y nosotros en furgo,muy tranquilo y pegado al centro, nosotros aparcamos en horizontal xq estaban las ACS asi aparcadas xq mo caben,tampoco no hay luz exterior,pero para  niños y tal pueden jugar o andar en bici tranquilamente.
Tambien he de decir que sigue habiendo guarros en todos los lados,como vereis en las fotos. Tampoco hay contenedor alli.
Un conte ayudara alos marranetes a montirarlo fuera

Natxoman

Bueno voy a visitar la zona, así que seguro paso, gracias por la info un saludo......

bukubiye

Hemos pasado por esta AC, petada de ACs y furgos. La zona de llenado/vaciado estaba algo más presentable que en las fotos de más arriba. Había furgos también en el parking del cementerio, pero quizá este un poco más inclinado que este.

Imamon

Este agosto estaba lleno de autocaravanas. Si llevas una te aconsejo que mires antes si puedes hacer maniobras. Tuve que mover mi furgo para que pudiera salir una AC por que no me daba para girar. Con una furgo o camper no hay problema.

Judsan

Sin más servicios que el poder dormir. Hay otro un poco más arriba que es como un balcón con vistas a la naturaleza y está más céntrico y al lado del cementerio.
Este está al lado del polideportivo y los baños los cierran.