[Asturias] [furgoperfecto] Area recreativa El Fito

Iniciado por ohana, Noviembre 04, 2007, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seyah

La semana pasada estuvimos en este furgoperfecto y estuvimos genial.

las vistas impresionantes.
un saludo

Westfan

Septiembre 28, 2016, 21:57:54 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 22:00:08 pm por Westfan
Hemos dormido aquí este fin de semana y solo corroborar lo que se ha dicho, una pasada de sitio, las vistas espectaculares...
Dormimos "solos" entre comillas porque durante toda la noche y a la mañana estuvimos acompañados de caballos y vacas, una pasada!





El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

La Juanita

Hola! Sabéis si se sigue pudiendo pernoctar? Hemos visto una señal que indica un sendero en el que pone prohibido acampar.

Chero

Cita de: La Juanita en Agosto 17, 2017, 18:55:08 pm
Hola! Sabéis si se sigue pudiendo pernoctar? Hemos visto una señal que indica un sendero en el que pone prohibido acampar.


Nosotros pasamos por ahí hace un par de semanas, no pernoctamos porque lo hicimos cerca de Covadonga pero el sitio nos parecio muy bueno, no creo que tengas problema.

Westfan

No hace mucho, volvimos a dormir allí y a las 8 de la mañana apareció un coche de la GC, nos dieron los buenos días y marcharon, sin problema  :)
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Bibarito

Yo estube pernoctando allí a finales de junio y sin problemas. Eso si...amanecimos cubiertos de niebla ;D

La Juanita

Hola! Pues tuvimos a un paisano dándonos la chapa de que no se podía pernoctar, erre que erre, que el había tenido autocaravana hace años y que allí no se podía puesto que si no estaría lleno y no había nadie. Agradecimos al señor su opinión y nos quedamos, llegaron otras 4 furgos y se marcharon las 24 vacas con sus respectivos cencerros, así que genial!! Muchas gracias!!

Cita de: Chero en Agosto 17, 2017, 22:35:08 pm
Nosotros pasamos por ahí hace un par de semanas, no pernoctamos porque lo hicimos cerca de Covadonga pero el sitio nos parecio muy bueno, no creo que tengas problema.

naranjodebulnes

Muy recomendable,
Preciosas vistas,
Lugar muy tranquilo

KikoMR

Hace unas semanas estuvimos durmiendo allí y compartimos la noche con otra pareja.
Lugar muy tranquilo y sin problemas.
Atardecer de ensueño hacia Picos y la costa del Cantábrico.
Hasta que el Sol se retira puede haber gente disfrutando de la puesta de Sol, luego se queda tranquila la cosa.
La única pega es el destrozo en las mesas y bancos del área recreativa, los boborolos parecen seguir sueltos.... .lengua2
Muchas vacas dejan minado el aparcamiento y nos dan los buenos días...

Natxoman


Deltoyero

Septiembre 01, 2018, 17:35:23 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 01, 2018, 17:39:22 pm por Deltoyero
Muchas gracias por informar de este sitio.

Es el mejor lugar furgoperfecto que he visto en mi vida. Ni en el mejor hotel de 5 estrellas tiene una panorámica mejor.

Subimos de noche y había muchísima niebla. Nos costo un poco encontrar la entrada al área recreativa. Subimos hasta el parking del mirador y no había nadie, así que volvimos a bajar y a 200 metros a la derecha hay una carreterita que lleva al este magnifico parking. Es muy tranquilo y con unas vistas increíbles.   .palmas

Por la mañana no dábamos crédito del paisaje. Desayunamos y de repente empezaron a bajar vacas y caballos del monte hasta nuestra furgoneta, así que fue muy emocionante y divertido.

A las 12 del mediodía fue la Guardia Civil, así que nos fuimos por si acaso.

Sin duda, lo  recomiendo 100%.   :D
https://ibb.co/dhkyVK
https://ibb.co/gFPQAK
https://ibb.co/buVnPe


Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

MarcoTrotamundos

Gracias por compartir este lugar. Llegamos de madrugada el pasado mes de Agosto y es dificil encontrar un lugar más tranquilo para dormir con tranquilidad.  Los paisajes fue imposible disfrutarlos por la niebla.

Natxoman

Haber si esta vez paso, que el año pasado no me dio tiempo.....

Rubn!

El mejor furgoperfecto donde he estado con diferencia. Pasamos allí una noche a mediados de septiembre, como punto de partida al día siguiente a los lagos de Covadonga (25 minutos).

Menuda pasada, estuvimos solos (2 furgonetas) y con la única compañía de las vacas y caballos que pastan tranquilamente a sus anchas.

Unas vistas increíbles y una tranquilidad difíciles de encontrar en otros sitios.

bukubiye

FP con mayúsculas. Las vistas son una maravilla  .ereselmejor  .fotografo  cuando no hay niebla, eso sí  .meparto