*RETIRADO* [ASTURIAS][Furgoperfecto] Playa de Rodiles (Villaviciosa)

Iniciado por manelrodi, Mayo 27, 2010, 16:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelrodi


gsi.k

suelo ir a la playa de rodiles bastante en veranito..y sin problema..nadie nos a dicho nunca nada pero si me han comentado gente de allí que no se puede dormir en rodiles porque si te pillan te multan , en general me advirtieron de toda Asturias..habrá que andar con ojo . .panico

Suzuka

Pues me lo apunto y si todo va bien, haré periplo por Asturias el mes que viene....espero no volverme con una colección de denuncias....

Gracias por compartirlo con todos
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

wolfsburg

señores,estoy ahora mismo en rodiles,me acaba de confirmar la guardia civil"nosotros por pernoctar aqui no multamos.pero si sacais toldo,sillas o algo de mobiliario...entonces si"pero aqui hay sitio de sobra para comer cenar o lo que se quiera en las mesas de la arboleda....rodiles.mola ;)(por cierot esta plato.... :-[)

wolfsburg

acabo de llegar a casa...sin problema,ayer nos quedamos en el parking que esta donde la escuela de surf.siempre nos habiamos quedado en la entrada de los campings....el sitio cojonudo,cerca de los servicios y las duchas,a tiro piedra de la playita y alli estabamos esta mañana entre ac´s y furgos 11 cacharros.muy bien. ;) en 15 dias otra vez rodiles. .palmas

ega1011

menos mal que nos queda alguna playa por asturias que se pueda dormir ........

manelrodi


wolfsburg

alguien sabe alguna zona por rodiles para que se pegue un bañito mi perro??le encanta el agua y en rodiles chungo.... :-\

manelrodi

Tira hasta el final de la carretera, donde están los camping. Si te vas hasta el final donde amarran las barcas en la zona de la ría,allí es donde solemos  pegarles un chapuzón a los canidos sin ningún problema.No hay socorristas y los verdes no aparecen nunca. Un saludo


manelrodi


Fosy Rock

este sitio mola mucho y las 4 veces que hemos estado (en agosto) hemos estado poquitas furgos y muuuuuuy tranquilos a la noche!

Pichirilo

Hemos estado el sábado en el aparcamiento grande y sin ningún problema. a eso de las 11 y pico de la noche se pasó la Guardia Civil, dieron una vuelta por el aparcamiento y se fueron sin decir ni mu  :o.
el sitio es una pasada, "furgoperfectísimo"
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Patrol-astur

Sinceramente, la mejor de Asturias. Eso si, por favor, cuidemosla entretodos y hagamos gasto en los bares para que esten contentos con nosotros..

Saludos, Tino :)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Patrol-astur

Por cierto, son las  15.09 y aqui se esta de maravilla. ;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1